Jump to content

Comarca Cinco Villas (ARAGÓN)


DavidRS

Publicaciones recomendadas

Buenas, he pasado un fin de semana agradable en Sos del Rey Católico, me ha sorprendido gratamente el pueblo, muy grande y muy bién conservado.

 

Aprovechamos para visitar algún monasterio (jo, y yo que antes visitaba garitos con luces y neones :notworthy: )

 

dsc00740rcd5.jpg

w1600.png

 

La verdad es que el tiempo nos ha acompañado durante todo el fin de semana (a mis espaldas el Embalse de Yesa)....

 

dsc00512rco4.jpg

w1600.png

 

El embalse de Yesa

 

dsc00442redimensionariv5.jpg

w1600.png

 

Castillo de Sádaba

 

dsc00373redimensionarwy4.jpg

w1600.png

 

En Sos se vive tranquilo.....

 

dsc00425redimensionarkc6.jpg

w1600.png

 

........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PRECIOSAS fotos!!!

 

Lastima esa gripe que impidio que pudieras venir a Pamplona, estuve tentado de ir a SOS, pero me fue imposible con la familia :crying_anim:

 

AH! el "piolin" esta chulisimo con esos Zapatos :innocent::laugh: ......

 

HE actualizado el hilo de viajes :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, que bonito

me encantan esos parajes

 

lo que no has contado es tu impresion, que tal?

 

 

salu2

 

 

La impresión que da es: tranquilidad, muy buenas carreteras (mejor las navarras que las aragonesas), muy buena comida, en el Parador el Rte. genial y las migas del pastor de muerrrte!!!, trucha a la Navarra del Roncal, perderse por pueblos abandonados, pasear por el conjunto medieval de Sos, vale la pena y necesitas un buen rato para visitarlo, realmente bién rehabilitado y conservando el encanto medieval, sentirse un poco como Don Quijote y Sancho Panza con tanto molino, me gusta como aprovechan la energía limpia tanto eólica como solar. También mucha historia:

 

 

Casa Natal del Rey Fernando II de Trastámara, llamado el Católico (Sos, 10 de marzo de 1452 - Madrigalejo, 25 de enero de 1516), Rey de Aragón y de Castilla.

 

dsc00598vd3.jpg

w1600.png

 

Casa natal de Julián Gayarre (Roncal NA)

 

dsc00483pf6.jpg

w1600.png

 

Y por último, cosa curiosa, las tiendas de Delicathessen en Aragón se llaman MORRICO FINO :wub: :clap1: :unsure:

 

 

dsc00626rud8.jpg

w1600.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRECIOSAS fotos!!!

 

Lastima esa gripe que impidio que pudieras venir a Pamplona, estuve tentado de ir a SOS, pero me fue imposible con la familia :wub:

 

AH! el "piolin" esta chulisimo con esos Zapatos :clap1: :unsure: ......

 

HE actualizado el hilo de viajes :cfsd1:

 

 

Hubiera estado bién que viniérais (y me hubiera encantado), aunque con mi gripe y el dolor de muelas de Marta no eramos unos buenos anfitriones, aún estoy con tos y es que ahora la estamos pasando tod@s en casa, las reservas de Hotel con tanta antelación es lo que tienen, que nunca sabes en que estado estarás cuándo llega la hora, pero imposible cambiarlo ya que hasta Navidad no disponemos de dias libres.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo.... sobre todo tranquilo.... :ywn::slp1:

 

 

Estuve a punto de acercarme a Estella, pero sólo pude acercarme al Valle del Roncal a por quesito, Sangüesa (pintxos, cómo no, no podían faltar) y el último dia subí hasta Tafalla (que había feria) para coger la Autobahn NavarroVascoAragonesa :notworthy:

 

 

Quesería LARRA de Burgi

 

dsc00465mc1.jpg

w1600.png

 

 

Entrada a Sangüesa

 

dsc00436sd0.jpg

w1600.png

 

Plaza de Tafalla y Feria

 

dsc00765we0.jpg

w1600.png

 

El Meridiano de Greenwich en la A2 (El meridiano de Greenwich sirve de meridiano de origen: es a partir de él que se miden las longitudes, en grados, es decir que corresponde a la longitud cero, por lo que también se llama meridiano cero y primer meridiano)

 

dsc00767dq4.jpg

w1600.png

Editado por DavidRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.