Jump to content

PIDO DISCULPAS POR INSULTAR Y DESPRECIAR CARFESA


Publicaciones recomendadas

LO SIENTO SI ME PASE AYER CON LAS PALABRAS QUE UTILIZE, PERO ES QUE SI DESDE EL PRINCIPIO ME HUBIERAN DICHO EJEMPLO SMLS 170E, MANETA TEMPOMAT 36E, CUBIERTA INFERIOR VOLANTE 34E Y TRES HORAS DE MANO DE OBRA 165E PUES VALE, PERO COMO ME AHN COBRADO HASTA EL MOMENTO 170E Y COMO SI NO TUVIERA NADA PUES ME SIENTO ESTAFADO POR QUE HE REGALADO ESE DINERO. ME DIJERON QUE LA SMLS ME VALIA ENTONCES YO COMPRE LO QUE DIJERON, AHORA LA SOLUCION QUE ME DAN ES SMLS 159.02 MAS UNA HORA DE MANO DE OBRA OTROS 67E OSEA QUE FIJATE POR QUE EL FALLO LO HAN TENIDO ELLOS UN SALUDO Y GRACIAS :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Kantusjack ha puesto el tempomat a mucha gente del foro. Los ha puesto en A3, A4, A6... y en lo que se le ponga por delante.

 

A mi me lo ha puesto en dos coches, un A3 y un A4 y en ambos el resultado ha sido el mismo: PERFECTO

 

Lo que te quiero decir con esto, por si te quedaba alguna duda, es que Kantusjack sabe de esto un huevo y dos mitades del otro. Si te comentó que tu SMLS no era compatible te lo dijo con conocimiento de causa.

 

Como desgraciadamente has podido comprobar en tus propias carnes, de este tema en concreto sabe mas que algunos concesionarios. Además de esto, la diferencia es que Kantujack no tiene ningún ánimo de lucro, y los de Carfesa obviamente sí, ya que viven de ello.

 

Siento lo ocurrido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.