Jump to content

ERASE UNA VEZ ...


Fernandino

Publicaciones recomendadas

Bueno, puesto que somos varios los que estamos esperando por nuestro coche, os voy a contar el relato vivido por mi hace 4 años, cuando compré mi anterior A3:

 

Lo pedí en Julio de 2004, después de volver de mi añito en Madrid. Era un 2.0 TDI 140 Cv ambition, con techo, xenon,, en fin, EL DE MI FIRMA. Y mi primer coche ;) Mas ilusion que el copón.

Mi comercial (aquí en la "afoto" ) me dijo: "si... yo creo que en 3 meses lo tienes sin problemas, a ver si con suerte para el puente del pilar, o si no FIJO para el de todos los santos..." si si si...

 

PASARON 5 MESES HASTA QUE LO RECIBÍ... EL DIA DE LA LOTERÍA ERA .. EL 22 DE DICIEMBRE DE 2004.. NI el pilar, ni todos los santos, ni SIQUIERA EL DE LA CONSTITUCIÓN,, me cagon tooo...

La cosa era, que dias antes del día 22, estaba yo hasta los huevos, porque el coche llevaba casi 1 mes en la campa,,,asi que me harté, cogí, fui a ver al comercial y le dije "mira, levanta el culo del asiento, que llevo 5 meses esperando por mi coche, y porque estos hijos de "mil madres" de TRADISA esten tocandose los huevos, no voy a estar yo si coche. Así que, ¿qué hicimos? PUes coger 2 matrículas de esas rojas para circular jeje y con 2 c***,,, A POR EL COCHE. Si me vei a mi por la autopista, con los plásticos blancos, los topes puestos, y así,, jeje le peña flipaba. Dejo unas fotos para que os cosqueis del tema jeje :

 

a3_plano_pdi7.jpg

 

a3culo_ydb9.jpg

 

a3frontal_wsd7.jpg (no perder detale de los camiones bien aparcaditos al fondo,,, sin mover UN put* COCHE DE LA CAMPA...)

 

Enga, salds a todos (especialmente los que estan esperando igual que yo por el negrito, blanquito o cual sea..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.