Jump to content

Froy

Miembros
  • Mensajes

    67
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Froy

  1. Menos mal que no mostraba el FIS: "El coche se autodestruira en 30 segundos, apague el motor o salte." Los hay que no se a donde miran...
  2. "Mi libertad acaba donde empieza la tuya..." Que cada uno interprete esa frase como le de la gana. Lo demas ya esta todo mas que dicho.
  3. Froy

    Audi A1

    El 5 puertas en esa ultima recreación parece que esta de tamaño entre un polo y un golf. La verdad que tiene muy buena pinta asi. A ver si no tardan en presentarlo :dl:
  4. Froy

    Adios plan 2000E!!!

    Jajaja, te has quedao a gusto como se suele decir. Totalmente de acuerdo +1.
  5. Froy

    Audi actualiza su logotipo

    Para mi la "A" que se antepone a la denominacion de modelo a perdido todo su encanto...
  6. La verdad que con el primer golpe de vista, te viene a la cabeza la palabra Lamborghini, pero por dios, nada mas lejos de la realidad. El nombre de la marca y el modelo en la parte de atrás... parece que se lo pegaron con letras de desguace. ¡¡No pegan nada!! El interior es de lo mas anodino y aburrido. La palanca de cambios como bien dicen por ahi, parece que se la pusieron de un utilitario al uso, y en conjunto, ni se me ocurriria valorarlo en mas de 300.000 euros. En fin, para describirlo con dos palabras: sin personalidad. Un saludo.
  7. Negro siempre, si me lo compro de otro color me estaria arripintiendo siempre que viera uno por ahi. ¿Que se ensucia? Pues lo limpio. Sarna con gusto no pica no?
  8. +1, la mejor inversión del verano pasado. +1!!!
  9. Con descuentos, tal y cual, por poco mas, lo estrenas. edito: si es el de 140 cv.
  10. Froy

    Volante S-Line

    +1 cuatrillón. Por lo único que no me he comprado el volante achatado es porque no me gusta la parte central redonda. Prefiero mil veces la parte central cuadrada con el borde de aluminio imitando la rejilla central del volante normal. +20!!! Yo tambien opino como tu. No trago la parte redonda del centro del achatado... queda guapa la forma achatada pero me parece mucho mas estetica y bonita la forma del centro del normal de tres radios multifuncion. +1
  11. Caguen diez! Pues yo no encuentro nada mas barato y con esos extras... Y llamarme raro, pero me gusta mucho mas el B7 que el B8... esa parte trasera
  12. Es el mismo motor que en los A3? En ese caso, el peligro lo tienen (creo) los BKD de 2004-2005. Si este es realmente del 2007, no habria problema... :clap1: ¿Pero si que consume aceite no? A mi me parecia buen precio por los extras, el año y los km... Supongo que una visita al concesionario donde lo venden y unas preguntas, asi como una posible negociacion me dejen las cosas un poco mas claras... Uno nuevo lo descarto, con los mismos extras que este se me vaaaaaaaa totalmente del presupuesto.
  13. Hola a todos, me presento por este subforo, ya que normalmente frecuento el de A3. Os expongo mi consulta: He encontrado un A4 Avant por 23500 euros. Un b7 y queria saber si merece la pena lanzarse a la piscina o no. Tengo 25 años. Tiene 45000km, 140cv, es del 2007 y viene con estos extras: CONTROL DE VELOCIDAD, LIBRO DE MANTENIMIENTO, LLANTAS DE ALUMINIO 17", MANDO A DISTANCIA, ORDENADOR, PINTURA METALIZADA, RETROVISORES ELECTRICOS, TAPICERIA DE CUERO Y TELA, INSTALACION TELEFONO, VOLANTE MULTIFUNCION, FAROS DE XENON, CORTINAS PUERTAS TRASERAS, PAQUETE DEPORTIVOS INTERIOR Y EXTERIOR S-LINE Y BARRAS CROMADAS. En las fotos se ve muy bien cuidado. ¿Que os parece el precio? ¿Algun consejo, antes de ir a verlo por primera vez en persona? Muchas gracias y un saludo!
  14. Mientras sigas a 100km/h raro sera el coche que no se te pegue al culo A disfrutarlo con salud! Buena compra!!
  15. Cuatro dias a la playa y ya rentabilizaste la cubeta por no estar aspirando granos de arena hasta el infinito y mas alla
  16. Buahhh, yo habia leido que el tdie venia con la suspension rebajada para ahorrar consumos y que por eso no se le podia poner la deportiva aunque seleccionaras el acabado ambition. ¿Tan alto va?
  17. Yo tambien tengo pensando comprar un tdie de 105 cv. En acabado ambition que incluye llantas de 17" y rueda de 225 en vez de 205. Pero ando mosca, por si el coche luego anda menos que el caballo del malo Lo interesante seria ir a algun concesionario que lo tenga y probarlo "in situ", o que alguien que lo tenga comente que tal va. Saludos!
  18. He estado leyendo en el foro sobre el TDIe, pero hay unas cuantas dudas que no me han quedado resueltas. A ver si algun alma caritativa que ya disfrute de este coche me puede ayudar! Al parecer ahora se puede escojer el acabado Ambition con el Tdie. Las ruedas siguen siendo unas 205. ¿Se ven demasiado estrechas estas ruedas en relacion al ancho del coche? No se habla nada de la suspension que lleva. Dicen que ha sido modificada para ofrecer menor resistencia y de ese modo ahorrar en consumo. ¿Es como una ambition o como una normal? Y bueno, mirando las especificaciones tecnicas, acelera igual que el TDI 1.9 sin DPF y coje mayor velocidad punta. ¿Es un coche para viajar comodamente? Ah! Y una mas!! ¿Es mas ruidoso que un 2.0? Bueno, perdonar por el tocho, y gracias!
  19. Froy

    ESTE TIO ES LA LECHE

    Estaba... Creo que murio haciendo puenting. De todas maneras, un fuera de serie, y el video, expectacular!
  20. Bienvenido! Yo tambien soy de Asturias, pero de Oviedo. Esas llantas son una locura muy chulo el coche! Un saludo!