Jump to content

naningsi

Miembros
  • Mensajes

    69
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de naningsi

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Necesitamos un empujoncito para comprar acciones Tupo¡¡¡¡ Necesitamos tus sabios consejos como los de jazztel.... Por otra parte, ¿Que opinion os merece la subida de hoy de ercros? ¿creeis que seguira subiendo o que ha sido una mera subida especulativa? Un saludo a todos.
  2. Tupor, ¿como ves el tema ercros para meterse ahora? ¿las quabit crees que subiran bastante o solo movimientos de especulacion? un saludo
  3. + 1 PD: estoy contigo Tupo, estoy contigo....... Tupo pues yo creo que da igual quien este en el gobierno, porque los problemas de este pais no se solucionan de un dia para otro.
  4. Esto si que es una buena inversion.....jjejejeejej madre mia.
  5. pues en el configurador de audi las dos opciones de bluetooth valen lo mismo, 625 euros....¿o me equivoco?
  6. Pues eso, que un colega se ha pillado un sportback con bluetooth y no le trae la aleta del tiburon. ¿tiene que venirle o no? muchas gracias
  7. Entonces, ¿esto significa que la ampli ya esta confirmada y que sera a 0,12? ¿Y cuando se va a realizar?¿hay fechas ya?
  8. Tuporaky, una preguntilla indiscreta, ¿Que has hecho con las acciones de santander que pillaste a 9,10? ¿las has aguantado o las has vendido? ¿o has pillado mas a precios mas bajos? es sobre todo para saber y aprender un poquito que se debe hacer en situaciones como la actual. Gracias.
  9. hola compis. Acabo de ver una noticia en bolsamania, que aconsejan salirse de la bolsa española. A ver si los entendidos nos iluminan y nos cuentan que hay de cierto en esto, o que debemos tener en cuenta al operar en la bolsa española.
  10. Hola compis¡¡¡¡ supongo que tupor estara en uno de sus viajes de negocios....jejejjee. Aprovecho para comentar que he pillado afirma a 0,273. Queria haber pillado gamesa pero entre que habia bajado mucho y que tupor no ha podido aconsejarme me he ido a por una inmo buscando ese calentamiento que nos decia tupor que se podia dar...jejejej espero que acierte, aunque esta accion suele moverse bastante. UN saludo a todos y aprovecho para subir el hilo de paso y deciros que mañana al cierre, presenta resultados nuestra querida jazztel, asi que a ver si mañana es un buen dia para todos....
  11. ¿como ves gamesa con este bajon? seria recomendable pillarla a estos precios?
  12. tuporakay, alguna recomendacion, tal y como esta la bolsa hoy? ¿Seguira bajando mañana? ¿se sabe algo ya de la ampli de colonial?
  13. Si si jazztel la tengo pillada a 2,739 y a 0,12 de la ampliacion de capital (eso si que fue un chollazo...jejejej y por eso te preguntaba sobre la ampli de colonial que si seria de la misma forma y a cuanto estarian los derechos)
  14. Gracias. No es que no me convezca porque no tengo ni idea de bolsa pero siempre busco informacion y por eso te preguntaba ya que casi siempre aciertas. Es que no se donde meter unos ahorrillos y estoy indeciso. En cuanto a colonial y su ampliacion de capital, ¿a cuanto estaran luego los derechos para comprar? ¿o es mas rentable comprar a los precios que marca ahora? un saludo. no se si el preguntar eso esta bien o mal porque no tengo ni idea de bolsa. Gracias de nuevo por tus sabios consejos.