Jump to content

naningsi

Miembros
  • Mensajes

    69
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por naningsi

  1. Necesitamos un empujoncito para comprar acciones Tupo¡¡¡¡ Necesitamos tus sabios consejos como los de jazztel.... Por otra parte, ¿Que opinion os merece la subida de hoy de ercros? ¿creeis que seguira subiendo o que ha sido una mera subida especulativa? Un saludo a todos.
  2. Tupor, ¿como ves el tema ercros para meterse ahora? ¿las quabit crees que subiran bastante o solo movimientos de especulacion? un saludo
  3. + 1 PD: estoy contigo Tupo, estoy contigo....... Tupo pues yo creo que da igual quien este en el gobierno, porque los problemas de este pais no se solucionan de un dia para otro.
  4. Esto si que es una buena inversion.....jjejejeejej madre mia.
  5. pues en el configurador de audi las dos opciones de bluetooth valen lo mismo, 625 euros....¿o me equivoco?
  6. Pues eso, que un colega se ha pillado un sportback con bluetooth y no le trae la aleta del tiburon. ¿tiene que venirle o no? muchas gracias
  7. Entonces, ¿esto significa que la ampli ya esta confirmada y que sera a 0,12? ¿Y cuando se va a realizar?¿hay fechas ya?
  8. Tuporaky, una preguntilla indiscreta, ¿Que has hecho con las acciones de santander que pillaste a 9,10? ¿las has aguantado o las has vendido? ¿o has pillado mas a precios mas bajos? es sobre todo para saber y aprender un poquito que se debe hacer en situaciones como la actual. Gracias.
  9. hola compis. Acabo de ver una noticia en bolsamania, que aconsejan salirse de la bolsa española. A ver si los entendidos nos iluminan y nos cuentan que hay de cierto en esto, o que debemos tener en cuenta al operar en la bolsa española.
  10. Hola compis¡¡¡¡ supongo que tupor estara en uno de sus viajes de negocios....jejejjee. Aprovecho para comentar que he pillado afirma a 0,273. Queria haber pillado gamesa pero entre que habia bajado mucho y que tupor no ha podido aconsejarme me he ido a por una inmo buscando ese calentamiento que nos decia tupor que se podia dar...jejejej espero que acierte, aunque esta accion suele moverse bastante. UN saludo a todos y aprovecho para subir el hilo de paso y deciros que mañana al cierre, presenta resultados nuestra querida jazztel, asi que a ver si mañana es un buen dia para todos....
  11. ¿como ves gamesa con este bajon? seria recomendable pillarla a estos precios?
  12. tuporakay, alguna recomendacion, tal y como esta la bolsa hoy? ¿Seguira bajando mañana? ¿se sabe algo ya de la ampli de colonial?
  13. Si si jazztel la tengo pillada a 2,739 y a 0,12 de la ampliacion de capital (eso si que fue un chollazo...jejejej y por eso te preguntaba sobre la ampli de colonial que si seria de la misma forma y a cuanto estarian los derechos)
  14. Gracias. No es que no me convezca porque no tengo ni idea de bolsa pero siempre busco informacion y por eso te preguntaba ya que casi siempre aciertas. Es que no se donde meter unos ahorrillos y estoy indeciso. En cuanto a colonial y su ampliacion de capital, ¿a cuanto estaran luego los derechos para comprar? ¿o es mas rentable comprar a los precios que marca ahora? un saludo. no se si el preguntar eso esta bien o mal porque no tengo ni idea de bolsa. Gracias de nuevo por tus sabios consejos.
  15. tupor en relacion a gamesa, lleva bajando desde que subio el 5 y pico por cien. Lo digo porque he visto alguna mala noticia sobre gamesa y no se si la sigues recomendando o no. ¿Me meto?
  16. Pues estuve a punto de pillarlas a 0,265 esta semana pero no me atrevi y mira que fallo tuve mas grande...pero supongo que se volvera a poner a esos precios en breve porque flucttua mucho esta accion....
  17. Tupor, ¿por curiosidad, a cuanto las tienes pilladas? es que como dijiste que era un buen chicharro y que bajar era casi imposible que bajara, pues me gustaria saber a que precios comprarias tu y como las gestionarias...muchas gracias por toda la informacion desinteresada por tu parte...
  18. eso eso, recomiendanos algo interesante¡¡¡¡ y sobre todo como operar con esa/s compañias. yo por ejemplo estoy siguiendo afirma pero me da miedo meterme aunque creo que son buenos precios a los que ha cotizado hoy como el 0,261. Pero tengo mieditis aguditis a que rompa por abajo y se me quede la pasta colgada un largo tiempo. ILUMINANOS CON TUS PALABRAS..... O sabio tupor¡¡¡¡
  19. tuporaky, ¿como ves ahora a colonial? dinos alguna novedad de importancia, es que quiero entrar, y no se cuando. ¿ESpero mas o a estos niveles esta bien?
  20. Es verdad si estuvieras tu de entrenador seguro ke iriamos muxo mejor jaja en fin,, si yo no digo ke sea malo ,solo digo ke no puede ser el referente de atake de un madrid ke se ha gastado esa pasta, como tu bien dices es muy joven y a la vista ha estado en europa ke le viene de grande, al menos x ahora No se como se puede llegar a la conclusion, por un partido, que le viene grande a un jugador un equipo o una competicion... ¿Entonces si tira el balon 2 mm mas hacia la izquierda ya es un jugador para el Madrid? me parece absurdo...en lo que dices del dinero, un jugador no es mejor por el dinero que cuesta, hay tienes como ejemplo a Messi o Van Nistelroy de los que antes hablaste. Pero no sigamos discutiendo sobre esto, porque yo se que no te voy a hacer cambiar de idea. El que te va a hacer cambiar de idea va a ser el propio pipita con su juego, su rendimiento y con el pichichi de la liga ( y lo siento por Messi...jejejeje)
  21. El ser socio del Madrid no te garantiza saber de futbol. Claro que tienes derecho a criticar a Higuain y por la misma regla de tres yo de defenderle. Ahora resulta que ser delantero del Madrid garantiza el meter goles a raudales como lo hace Higuain...te podria enumerar delanteros que se suponen de talla mundial (internacionales) que se han tenido que ir del Madrid por la puerta de atras...Hoy ha salido una estadistica mas de la liga y resulta que Higuain a metido 19 goles en 57 disparos. Es decir de cada tres tiros mete un gol.Has insinuado que por ser del MAdrid se tiene que hinchar a goles y supongo que lo decias por el hecho de tener muchas asistencias de sus compañeros, pues mira por donde que solo ha tirado 57 veces, es decir que no tira mucho y lo poco que tira va dentro una de cada tres veces. Si eso es, no ser un buen delantero...vamos apañados...Piensa un poco y reflexiona sobre este pedazo de jugador. Esas estadisticas no las ha tenido ningun delantero en la historia del Madrid en una temporada.
  22. Discrepo en una cosa,no me lo compares con MESSI.. no lo comparo con Messi, solo digo lo que dicen las estadisticas y a dia de hoy, Higuain es mas rentable en terminos de goles/minutos jugados, que Messi. Eso no lo digo yo, lo dicen los numeros.
  23. Se ve que entiendes poco de futbol, cuando aseguras que hay partidos importantes y poco importantes. Si el Barcelona por ejmplo el año pasado no gana en campos como osasuna, malaga, betis, etc, etc... no gana la liga, y es en esos partidos donde se ganan copas. Higuain, te recuerdo que tiene 22 años ,es el futbolista de la liga con mejor promedio en goles, incluso por delante de Messi. Preguntale a Maradona si Higuain no mete goles importantes... te recuerdo que sin un gol suyo Argentina estaria hoy, con casi toda seguridad fuera del Mundial. En liga higuain le ha metido 2 goles al Villarreal, 1 al Mallorca para abrir la lata con el mejor Mallorca de los ultimos tiempos, le metio 2 goles al Valencia del majestuoso Villa (este solo metio uno, en un partido importante), metio el gol del empate en casa contra el Almeria cuando iba perdiendo el Madrid, metio el gol de la victoria contra el racing, metio el gol de la victoria contra el atletico de madrid, le metio 2 al getafe cuando este equipo venia de hacer un arranque de liga espectacular y otros muchos goles que para ti los meteria hasta mi abuela por ser contra equipos sin importancia..... Deberiamos valorar mucho mas a este jugador que va en una progresion tremenda para la edad que tiene y dejar de echarle la culpa por un partido en el que tuvo mala suerte, porque si el tiro que hizo que dio al palo lo tira 2 milimetros mas hacia la izquierda seguro que ahora todo el mundo diria que Higuain es una put* maquina... Para mi lo es, independientemente que tenga un buen o mal dia. Poco me equivocare al afirmar que sera el Van Nistelroy del futuro del Madrid.
  24. Y ahora que salgan los que criticaban al Pipita... toma hat trick del Pipita¡¡¡¡¡