Jump to content

doc

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

557 visitas al perfil

Logros de doc

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. A5 2.0 TDI 170 CV 5,7 l/100 km. Más que de las ruedas, el consumo va a depender mucho del tipo de carretera por el que andes, cuantas personas vayan en el coche, maletero lleno o vacío, y sobre todo climatizador enchufado o no... lo de las llantas de 19" probablamente no supongan más de un 0,1 o 0,2 l/100. Autonomía + o - 1000-1100 km.
  2. A5 2.0 TDI 170 CV 5,7 l/100 km. Más que de las ruedas, el consumo va a depender mucho del tipo de carretera por el que andes, cuantas personas vayan en el coche, maletero lleno o vacío, y sobre todo climatizador enchufado o no... lo de las llantas de 19" probablamente no supongan más de un 0,1 o 0,2 l/100
  3. Me han dicho que no me recomiendan hacerlo porque dará problemas el tema de los "códigos". Un poco chafado, porque conduciendo de noche en autopista es una maravilla. Saludos.
  4. Buenas foreros: Me gustaría saber sí es posible instalar el espejo antideslumbrante interior automático y en cuanto podría salir el tema. Un saludo a todos...
  5. Buenas. Con tu permiso, lo que hace es endurecer la suspensión para evitar, en la medida de lo posible, que el coche cabecee en las curvas o situaciones donde haya transferencia de masas. Aparte de esto, en la posición Sport se endurece notablemente comparada con la Confort. Es un buen invento porque solo hay que apretar un botón... Salu2 Mi duda viene en qué la suspensión deportiva S-Line es un poco durilla de más (especialmente para los acompañantes no acostumbrados). Me gustaría saber si en la posición normal es un poquillo más cómoda que la S-Line y si en la posición sport sería el equivalente a la misma.
  6. doc

    Volante S-Line

    Me podíais decir si va bien el nuevo volante opcional con el paquete S-Line. concretamente el que está achatado por debajo. Me cabe la duda si es incómodo al aparcar o al tomar curvas cerradas si haceis conducción deportiva... hay quien así opina.
  7. Quisiera conocer la opinión de alguien que haya probado la suspensión Audi Magnetic Ride, disponible actualmente en el A3. Lo habeis probado en el A3 o en el TT? La considerais recomendable?? (cuesta unos 1200 euracos)
  8. Alguien ha visto alguna foto del A4 B8 en Plata Avus? En la web oficial de Audi pone que está disponible con el paquete S-LINE al mismo precio que el resto de las pinturas metalizadas. Me podeis confirmar si alguno ya lo ha pedido??
  9. Alguien ha visto alguna foto del A4 B8 en Plata Avus? En la web oficial de Audi pone que está disponible con el paquete S-LINE al mismo precio que el resto de las pinturas metalizadas. Me podeis confirmar si alguno ya lo ha pedido??