Jump to content

salao

Miembros
  • Mensajes

    168
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    en España

Visitantes recientes al perfil

780 visitas al perfil

Logros de salao

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues te voy a contestar yo..., si es concesionario oficial no te lo van a desbloquear porque si lo hiciesen perderias la garantia, pero eso en cualquier taller en el que entiendan algo claro te lo hacen sin problemas, creo incluso que se puede hacer con el tema del vag-com, pero en eso hay algun forero por aquie que sabe mucho mas, joseluis 79, jose tortola, etc.....mandales un privado, saludos, y lo siento por lo del golpe!
  2. mira george de la jungla o george bush, lo primero que tienes que hacer el no menospreciar el nick de nadie, y lo segundo que me parece muy bien lo de las impresiones en las que yo opino tambien porque veo que entre lo que dicen unos y otros hay una diferencia de consumos abismal y encima con una conduccion relajada, parto de que me creo todo lo que dicen claro, asi que claramente o hay un problema o alguien miente...no , respecto a lo de los 3000€, no te creas que los vas a amortizar mucho, porque si lo vendes el dia de mañana ya los has perdido y si no lo vendes a la larga claramente quedan mas que amortizados, asi que por ahi no me justifiques el gasolina, dime, yo que se....por ejemplo que te gusta mas el sonido del motor, la respuesta del coche, la conduccion deportiva que puedes realizarle....etc, pero no me vayas por lo economico porque por ahi te equivocas , saludos gorgi!!
  3. Bueno Dirk, si me lo tomara todo a pecho y no respetara las opiniones te contestaria de mala manera, pero no lo voy a hacer porque ha sido un comentario con chispa de la buena, y no te preocupes por lo de la pobreza que ya saldremos de la crisis, ya veras como mejoras...... , y respecto al tema que nos ocupa, porque no dices los consumos de tu maquina que puedo observar que es un buen maquinon!!!saludos a todos pobres y ricos!!!
  4. ey Carlos que te lo digo porque me ha hecho gracia de verdad!!! , y claro que esta la gente de buen rollito.....igual que yo.....pero no me lo creo de buen rollito...... , nada mas.........las formas...ummmm, bueno quizas se puedan malinterpretar, pero siempre es sin animo de ofender a nadie, de verdad, esto ultimo lo digo de verdad para que conste!!! saludos!!!
  5. "Caaarroooollll... tu eres para miiii.....Caaaarrroooolll.....parapipipi........., uy perdon que me habeis pillado ensayando para eurovision........ , pues nada Mar, ya sabes llevate el coche al concesionario porque lo tienes estropeado, o quizas te hayan metido el motor del S5 y no te lo habian dicho.....jajaja, que si que me conteis lo que querais, que todos los motores son iguales, y la forma de conduccion aunque distinta en personas distintas, cierto, si vas a 100km/h pues vas a cien y listo, el consumo es el mismo, a menos que vayas subiendo o bajando claro, por lo demas....sigo en mis trece, y "no me lo creo", para los que le parezcan mal las formas.........y no os enfadeis, los de la gasolina, pero es que el post empezo diciendo que estaba asustado o algo asi con los consumos de su A5 gasofa!!!, esto no me lo podeis discutir, hombre sigo dudando de ese 6,5 a velocidades entre 120-150km/h, bueno perdon no es que dude es que no me lo creo ni de lejos, y ya si es en mixto menos, y en ciudad jajajajaa, pero en fin que cada uno diga lo que quiera, no digo nada ilogico, el gasolina es gasolina y el diesel es diesel, y todo esto lo digo a bien, y porque lo pienso, y no he tenido un mal dia ni nada parecido, ni me enfado ni nada parecido, y este foro es excelente y eso lo digo en serio, pero bueno, a mi me da igual, yo no estoy preocupado, no tengo gasofa, pero si fuera Mar o alguno de los demas foreros a los que les va el consumo al 9 pues si estaria preocupado, y mas si tienen conduccion relajada, es eso o es que los demas estan tratando de decir que los de esos consumos no hacen una buena conduccion , por cierto Carlos_2010, muy bueno lo del cobra....jajajaja !!!un saludo y no os enfadeis que no voy a cambiar de opinion!!! ahhhh pacopepe a 60km/h tambien dudo que hicieras un 5,8l, mas bien seria un 6,8l, un saludo y disfruta de tu maquina!!
  6. Pues si lo ves desde mi prisma...todavía es mas alto tu consumo que el mio...porque Alberto tú haces:Ciudad 50% 8,2L...yo hago 80%...y 9,7L... Mar por lo que veo eres la unica sincera de los que estan posteando, en cambio tu pacopepe, ¿tienes un gasolina?, pues si tienes un gasolina ese consumo entre 6,6 y 7,5 no te lo crees ni tu, pero bien si te intentas autoconvencer de lo poco que consume pues tu mismo, es de risa, dices asombroso por hacer un 5,8 nevando, imagino que no mas de 60km/h, asi que de asombroso nada, lo asombroso es la velocidad a la que tienes que ir en carretera para sacar un 6,5 ......jajajajaja, es que me parto con la cantidad de "bolas" que cuenta alguno, no se, quizas vayas a 70 km/h en carretera, yo lo que no entiendo es a la gente que se compra el coche gasolina y luego anda mirando los consumos, pero vamos a ver, si te compras gasolina que sojones esperas que sea un mechero o que, comprar un gasolina y no exprimirlo es como tener una novia modelo y no acostarse con ella, menuda tonteria, pues a los que les moleste el consumo que compraran diesel, y luego uno dice por ahi que tiene un hermano con un 2.0 tdi y el con el gasolina solo gasto 12 euros mas en casi mil kms..........jajajaja otra tonteria que hay que ver, a este foro solo le faltan las sabanas y las cadena porque los fantasmas ya los tenemos, a este personaje le digo que hacemos 1000kms cuando quiera y a la misma velocidad que vaya yo le saco medio deposito como poco..........y eso no son 12 euros sino unos 30 aprox. no os engañeis, los que habeis comprado un gasolina y ahora estais preocupados con los consumos habeis de saber la mala compra que habeis realizado, por dios, no se puede comprar uno un A5 gasolina, para fardar de coche y luego andar mirando el centimo en los consumos...........algunos es para mear y no echar gota................ :ranting2:
  7. ah y lo de dos en las puertas delanteras te refieres a uno en cada puerta no???
  8. Casi zabras......todo correcto salvo esos dos ultimos que dices en la parte alta del respaldo posterior, ahi vienen dos simulaciones a altavoces uno a cada lado de los asientos traseros....pero no hay nada dentro.....nada de nada, tu creo que tienes el SB tambien con el ASS, pues mira a ver con la maleta levantada metes un dedo por el agujero de debajo de esos plasticos que simulan un altavoz y veras que no hay nada y si pones la oreja no suena, porque no hay nada vamos.....lo del subwofer si que debe de ir en la rueda de repuesto porque suena bastante en la maleta, pero esos dos que tu dices no son altavoces, compruebalo y me comentas....
  9. Haber esto que dice nes es interesante, porque en efecto los altavoces (que no lo son) que vienen en los retrovisores, me vienen vacios, osease, que aparentan ser altavoces pero no lo son porque estan vacios, son unos plasticos, el central speaker si que me viene, pero yo lei en el configurador de audi 10 altavoces de alto rendimiento, central speaker, subwofer en la bandeja trasera (en el SB no viene ahi, no se donde va, debe ir en donde dice nes), etc...y bueno, el comercial me ha dicho que me lo va a mirar, porque a mi me salen 8, pero claro si cuento con el cientral speaker y el subwofer son 10, pues el equipo de serie debe de ser de pena, asi que resumiendo, sonar suena muy bien, pero le falta potencia, eso si es verdad, la diferencia con el B&O debe de ser abismal, pero con el de serie debe de ser mas abismal todavia, contando que yo si que lleve el ASS, (espero que si....), si no me viene ya se estan buscando la vida para instalarmelo, ahora a toro pasado he de reconocer que hubiese puesto el B&O y seguro que habria quedado mas contento, pero en fin, escuchar se escucha muy bien, si el B&O no se escuchase mejor que este y hubiese pagado la pasta que vale me habria cagado en todo lo que se mueve, asi que la semana que viene resolvere esto, porque sigo teniendo la duda, ya que yo entendi segun audi que llevaba 10 altavoces mas el central speaker mas el subwofer que harian 12, y solo cuanto 10 en total incluyendo el subwofer y el central speaker, a menos que este ultimo lleve dos altavoces ya que es un altavoz grande y parece que veo como varios elementos dentro, bueno no lo se ya veremos, a nes, por cierto, gracias por contestar hombre, y por no guardar rencor, pero tampoco creo que tengas ningun rencor que guardar pero en fin, en una discusion hay dos partes y yo tambien podria estar enfadado sobre todo por el forero cryspy y jose luis, no voy a ahondar en el tema, no es el caso, ahora si el que quiera saber impresiones y demas del SB motor 170cv diesel que me comente que yo si que estare encantado de contestarles, saludos.
  10. Hola amigos foreros, despues de un tiempo sin actividad vuelvo a andar por estos lares donde tan buena gente hay, y con tanta ilusion por estrenar sus maquinas (ya sean coupes o SB, para que nadie se enfade.... :claugh: ), asi que una vez estrenado el magnifico "Oso Polar" y estar encantadiiiiiiiisiiiiiiiimo!!!!!!, pues estos dias estoy comprobando todo en el coche, que no falten las opciones, como funciona, (es facil pero al principio es un lio el MMI), etc....., y hoy, despues de lavarlo por enesima vez , pues me he acordado de la "discusion" del foro en torno al ASS y el B&O, y me parece que me sonaba poco el sonido del coche, entonces me he puesto a ver donde estaban ubicados los altavoces, porque ya os digo que me parece que suena poco, y tiene, uno en cada puerta delaqntera (eso suman 2), dos en el salpicadero (ya son 4), dos en cada puerta trasera (ya son 8), uno grande en el salpicadero y se acabo.......jod**!!!!, pues me parece que no me han puesto el ASS!!!!!!!me cago en la put*.....esopero haberme equivocado contando pero creo que no , asi que si algun forero de los que tiene montado el ASS que me consta que hay muchos, es tan amable de decirme el numero de altavoces y subwofer y demas que lleva con el ASS y poner alguna foto pues se lo agradecere en el alma, porque yo creo que el mio no lo lleva, y encima yo el subwofer de la bandeja trasera no lo he visto por ningun lado....... , estoy un poco cabreadete por ese tema, esta misma tarde llamare al comercial para solucionar el problema si es que lo hay, y cuando acabe con todo este rollo ya os enseñare a la maquina en accion, gracias y por favor los que tengan el ASS que contesten! saludos y felices fiestas aunque ya se hayan pasado, asi que felices rebajas.... :claugh:
  11. Arrows te digo lo mismo que labomba y añado que lo que te pasa real ente es que te encanta el SB y no lo quieres reconocer porque tienes un A4 y cada uno defiende lo suyo, muy Correcto por cierto, pero reconoce ya lo que te. Pasa, un saludo!
  12. Ah por cierto , comprate el BMW, así el SB se vera menos por la calle y mejor para los que lo tenemos,,jejej, era broma, los dos son imponentes, pero si quieres el BMW espera al próximo modelo!
  13. Hola de nuevo amigos, veo que siguen surgiendo las típicas redecillas de siempre entre el magnifico SB y el A4, pues voy a decirlo claro muy clarito, me han entregado el SB.... Y ahora si puedodecir objetivamente que comparar el A4 con el SB es como comparar un chuleton de ternera gallega con una brocheta de pollo, inerior, el mismo ( todos son iguales excepto el nuevo A8, otro mundo...), exteriormente,jajajaj, nimismasedidas ni leches, el A4 es muy bonito.... El SB es........IMPRESIONANTE!!!!!!, mas bonito incluso que el coupe!, no tengo palabras, solo felicitar a los demás foreros que han adquirido su SB, han dado en el clavo!
  14. bueno mirar, me despido del foro porque alguno me ha hecho hasta perder los nervios y como dije en su dia el foro para mi era un entretenimiento pero ya recibir amenazas e incluso llegar yo amenazar es lo mas bajo que se puede caer, asi que adios a todos y que os vaya bien, olvidaros de eso de que me mandeis las direcciones, teneis razon me mearia en los pañales y si me he puesto super nerviosos y tengo miedo asi que es mejor dejarlo hay, ok, un saludo a todos menos a vosotros dos joseluis 79 y cryspys, espero no veros nunca y que lo paseis bien en la proxima quedada si es que vais....gracias a todos los demas porque realmente a veces me ha entretenido y ayudado, saludos a todos menos a 2. , ah por cierto si no se permiten cierto mensajes por parte de la moderacion, cosa que me parece correcta, que la moderacion elimine tambien los mensajes donde tambien se me falta a mi al respeto, gracias y adios.
  15. Será mejor que te relajes un poco y no vayas por ese camino. Si todos nos respetamos las cosas irán mejor.