Jump to content

brugalcola

Miembros
  • Mensajes

    68
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de brugalcola

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, tengo 4 llantas para A3 modelo ambition en muy buen estado con los 4 neumaticos aunque dos de ellos estan para cambiarlos. Las medidas son 225/45 R17 pirelli pzero rosso.

  2. Hola, tengo 4 llantas para A3 modelo ambition en muy buen estado con los 4 neumaticos aunque dos de ellos estan para cambiarlos. Las medidas son 225/45 R17 pirelli pzero rosso.

  3. Le dejo estos mensajes aqui en su perfil porque debe de tener el mensajero lleno y no acepta mas MPs

    Un Saludo

  4. Hola Buenas tardes

    Hemos revisado el anuncio de venta y no cumple con las nuevas normas en cuanto al titulo y a la plantilla para describir el producto. Por favor rogamos revise las nuevas normas de Compra/Venta detenidamente y vuelva a poner el anuncio y si esta todo correcto se activara en un plazo medio de 24 horas

  5. Le dejo el link de las normas para que las eche un vistazo

    http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/232460-normas-foro-compraventa-de-accesorios

    Sentimos las molestias, todo va encaminado a mejorar el orden en el foro de compraventa

    Muchas Gracias

    Un Saludo

  6. estoy de acuerdo 30€ en norauto. ami me van genial.
  7. Las halogenas momo creo q se llamaban momo white 5500k y he leido muy bien de ellas. otras de las que he leido muy bien son las MTEC superwhite 4350K pero son Japonesas y me parece q las tendrias q pedir por ebay o algun sitio de estos.
  8. hay q tener cuidado con las bombillas q alcanzan muchos grados Kelvin tengo entendido q a partir de 6000 corres el riesgo de quemar el faro.
  9. el de las momo no lo se el de las piia es Extreme white. Segun tengo entendido, son caras pero tmb son las mejores
  10. Hola! yo tengo la philips blue vision son blancas y alumbran q da gusto pero solo son blancas, nada de azuladas ni efecto xenon pero tampoco quedan nada mal. por otro lado como dice el compañero las piia en norauto estan a 69 pavos y baratas son.tambien he oido hablar de una momo pero no se el modelo ahora mismo. Saludos.
  11. Eso es el 1.9TDI xq el 1.9 TDIe si por algo se caracteriza es por las bajas revoluciones. Yo llevo con el mio 4 meses y en autovia a 120 esta a 2000rpm, eso te puedo asegurar xq me lo han confirmado que ni el 140 en 6ª. si le pisas y subes a 3000rpm, resulta q te has plantado en 180km/h y no exagero. Un saludo.
  12. brugalcola

    Seguros

    yo 25 años, un sportback 1.9 TDIe 560€ atodo riesgo 10 q es el maximo de mapfre. Voy la mar de trankilo. a ese precio no me la juego.
  13. Bueno, como comento mas arriba a mi me pasa lo mismo en la puerta. es la ventanilla. lo lleve una vez y no me lo supieron arreglar por lo q fui a la semana siguiente para q me desmontaran toda la puerta. lo hicieron y me dijeron q estaba perfecta q no faltaba ninguna grapa ni nada. me han pedido una gomas para la parte superior de la ventanilla q son mas gruesas para que sujeten bien el cristal y no vibre. aun me tienen q avisar para q vaya a ponerselas. ya os contare.
  14. jod**! hoy la del pilota tambien suena. q moskeo tengo. q casualidad q nos este pasando a todos a la vez. sera un fallo de fabrica o algo no?
  15. Me paso lo mismo ami ayer. Lo lave por primera vez por dentro y llevo 3 meses con el y comence a notar esas vibraciones en la puerta del copiloto. son como vibraciones del cristal. me ralla un huevo xq antes estaba super insonorizado exceptuando el apoya brazos que es una caca lo demas perfecto, y ahora este sonidito...como me ralle demasiado al conce directamente que para algo esta la garantia y por lo q veo es un fallo comun. el mio es un Sportback atraction TDIe.