Jump to content

brugalcola

Miembros
  • Mensajes

    68
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por brugalcola

  1. Hola, tengo 4 llantas para A3 modelo ambition en muy buen estado con los 4 neumaticos aunque dos de ellos estan para cambiarlos. Las medidas son 225/45 R17 pirelli pzero rosso.

  2. Hola, tengo 4 llantas para A3 modelo ambition en muy buen estado con los 4 neumaticos aunque dos de ellos estan para cambiarlos. Las medidas son 225/45 R17 pirelli pzero rosso.

  3. Le dejo estos mensajes aqui en su perfil porque debe de tener el mensajero lleno y no acepta mas MPs

    Un Saludo

  4. Hola Buenas tardes

    Hemos revisado el anuncio de venta y no cumple con las nuevas normas en cuanto al titulo y a la plantilla para describir el producto. Por favor rogamos revise las nuevas normas de Compra/Venta detenidamente y vuelva a poner el anuncio y si esta todo correcto se activara en un plazo medio de 24 horas

  5. Le dejo el link de las normas para que las eche un vistazo

    http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/232460-normas-foro-compraventa-de-accesorios

    Sentimos las molestias, todo va encaminado a mejorar el orden en el foro de compraventa

    Muchas Gracias

    Un Saludo

  6. estoy de acuerdo 30€ en norauto. ami me van genial.
  7. Las halogenas momo creo q se llamaban momo white 5500k y he leido muy bien de ellas. otras de las que he leido muy bien son las MTEC superwhite 4350K pero son Japonesas y me parece q las tendrias q pedir por ebay o algun sitio de estos.
  8. hay q tener cuidado con las bombillas q alcanzan muchos grados Kelvin tengo entendido q a partir de 6000 corres el riesgo de quemar el faro.
  9. el de las momo no lo se el de las piia es Extreme white. Segun tengo entendido, son caras pero tmb son las mejores
  10. Hola! yo tengo la philips blue vision son blancas y alumbran q da gusto pero solo son blancas, nada de azuladas ni efecto xenon pero tampoco quedan nada mal. por otro lado como dice el compañero las piia en norauto estan a 69 pavos y baratas son.tambien he oido hablar de una momo pero no se el modelo ahora mismo. Saludos.
  11. Eso es el 1.9TDI xq el 1.9 TDIe si por algo se caracteriza es por las bajas revoluciones. Yo llevo con el mio 4 meses y en autovia a 120 esta a 2000rpm, eso te puedo asegurar xq me lo han confirmado que ni el 140 en 6ª. si le pisas y subes a 3000rpm, resulta q te has plantado en 180km/h y no exagero. Un saludo.
  12. brugalcola

    Seguros

    yo 25 años, un sportback 1.9 TDIe 560€ atodo riesgo 10 q es el maximo de mapfre. Voy la mar de trankilo. a ese precio no me la juego.
  13. Bueno, como comento mas arriba a mi me pasa lo mismo en la puerta. es la ventanilla. lo lleve una vez y no me lo supieron arreglar por lo q fui a la semana siguiente para q me desmontaran toda la puerta. lo hicieron y me dijeron q estaba perfecta q no faltaba ninguna grapa ni nada. me han pedido una gomas para la parte superior de la ventanilla q son mas gruesas para que sujeten bien el cristal y no vibre. aun me tienen q avisar para q vaya a ponerselas. ya os contare.
  14. jod**! hoy la del pilota tambien suena. q moskeo tengo. q casualidad q nos este pasando a todos a la vez. sera un fallo de fabrica o algo no?
  15. Me paso lo mismo ami ayer. Lo lave por primera vez por dentro y llevo 3 meses con el y comence a notar esas vibraciones en la puerta del copiloto. son como vibraciones del cristal. me ralla un huevo xq antes estaba super insonorizado exceptuando el apoya brazos que es una caca lo demas perfecto, y ahora este sonidito...como me ralle demasiado al conce directamente que para algo esta la garantia y por lo q veo es un fallo comun. el mio es un Sportback atraction TDIe.
  16. tengo entendido q hasta 17 como viene en la ficha tecnica si que puedes. el tema sq no te va a venir de casa con 17 por el mismo tema por lo de las emisiones de CO2 una vez sacado el cohe del concesionario puedes hacer lo q kieras. lo q no se si una 18 se pude meter. algunos dicen q siendo medida ekivalente se podria.yo de todas maneras de 17 no voy a pasar.
  17. SQ en el atraccion me gusta pero no me termina de convencer
  18. viene con las suspension atraccion un poco mas baja. algo mejorada Por lo que yo tengo entendido la suspension es del TDIe en acabado atraction es mas alta que la del TDI atraction. Supongo que la del TDIe ambition es mas baja que la del TDIe atraction. queva a simple vista se ve q mi TDIe es mas baja que la del atraccion TDI.del ambition ya no se
  19. viene con las suspension atraccion un poco mas baja. algo mejorada
  20. Pues eso, estoy buscando al alguien que tenga un atraccion TDIe q le haya cambiado las llantas. las he visto en un TDI normal pero el TDIe viene con las suspension algo mas rebajada. Si alguien me hiciera el favor lo agradeceria. Un saludo.
  21. Jejeje, llevais razon. la verdad q en algo se tiene q notar. el TDIe tiene la relacion de marchas modificada. Seguramente el TDI tenga algo de mas nervio, pero lo q prima en este motor y pa eso lo han hecho es lo que comentaba el compañero antes:si el TDI es un mechero, imaginaros el TDIe. La velocidad punta tmb sube con respecto al TDI, pero vamos tampoco es de mucha importancia puesto q no se puede correr. Aunq no se si fiarme mucho del catalogo y de mi comercial, en lo que es aceleracion pone q tanto el TDI como el TDIe tienen una aceleracion de 11,7 de 0 a 100, yo sq solo he probao el mio...
  22. y eso es bueno o malo?sq aunq vaya a 2000 le pisas y responde. no es como cuando vas a 1000 q cuesta trabajo
  23. Interesante lo que dices de la caja de cambios. Podrias comprobar la velocidad real a 2000 rpm con un GPS? Saludos que he dicho de la caja de cambios? supongo q te refieres a lo de las revoluciones por minuto.sq el marcador de los km/h va mal o algo?q se puede variar 5km/h?no tengo gps, no puedo comprobarlo
  24. Yo llevo con mi TDie 2 meses. te puedo decir q en parado lo notas con la puerta abierta pero vamos nada. comparado con el astra de mi madre q es de los nuevos, es un susurro. en autovia no suena nada. esta super insonorizado, va super suave. le pisas y responde. lo que me gusta tmb sq vas a 120km/h a 2000 rpm solo por lo que el motor va muy desahogado. aun no lo he puesto a tope solo 180 e iba a 3000 rpm y jod** no iba ni muy forzado.no kiero saber la punta q tiene xq...bueno y no hablemos de consumo 5l/100 q no esta nada mal.por cierto el otro dia estuve hablando con mi comercial sobre el nuevo 1.6 common rail y dice q la gente se sigue comprando el 1.9 q aunq suene un poco mas es un motor mas grande, responde mejor y ahora mismo es mas fiable. Un saludo.
  25. yo tamb tengo un TDIe 1.9 desde hace dos semanas y es normal ese ruido. es mas me encanta cuando lo escucho. y llevas razon es coche va de PM. un saludo.