Jump to content

Presentacion de mi Citroen Xsara Picasso


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas

Os presento a mi Citroen Xsara Picasso1.6 HDI 110 CV FAP del 2007. lleva bastantes extras: sx top con el paquete de llantas, discos traseros, elevalunas traseros, sensor de lluvia y de luces, asiento central trasero deslizante y de algo mas que se me olvida. luego lleva esp, mandos de la radio detras del volante, regulador y limitador de velocidad, regulacion lumbar, mp3. y tambien le puse los cristales tintados, el enganche de la bola con instalacion, embellecedor de arriba del portaplacas trasero del exclusive, bluetooth, suprimii el apellido xsara por el de hdi, bombillas de posicion y h4 de philips blue-white-yellow-purple :crying_anim:

post-31098-1217012533.jpgpost-31098-1217012479.jpg

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si ami tampoco me gusta, de hecho no me gusta nada de nada, es un huevo con ruedas. Para trabajar sobra y ademas donde destaca este coche es en el interior, amplio, comodo.... Me gustaba la ford focus c.max pero era muy pequeña por dentro, me costaba algo más, y el motor no era mas cosa que la Picasso. Pero bueno para lujos y preciosidades el A4. aunque la picasso los 200 los pilla cuando quiere, tiene fuerza la cab.....rona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de 110 cv va de lujo, ya te digo fuerza tiene muchisima (notanto como el audi pero tiene) y luego de punta, pues aun no he querido correr, pero los 200 sin ningun problema. este motor lo siguen utilizando en muchos modelos, ya que es FAP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.