Jump to content

carloS-3

Miembros
  • Mensajes

    310
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por carloS-3

  1. Hola y bienvenido , yo tengo uno del 2002 y a mi las marchas me entran todas igual de duras , no se que podra ser pero no creo que sea normal . La temperatura en el mio sube hasta los 90 y de ahi no se mueve , solo noto que baja algo si pongo la calefacion ( que creo que es normal ). Si tienes garantia miratelo antes de que te pase . Por cierto , deberias de ponerte unas fotos del coche . Saludos .
  2. Bienvenido de otro asturiano . Saludos .
  3. Yo hace poco le cambie los aceites y los filtros en un taller no oficial , por el filtro del haldex me cobraron 30,31 € y por el aceite del haldex 12,30 € mano de obra aparte . Cambiar todos los filtros , aceites y hacerme una autodiagnosis me cobraron 36,75 de mano de obra . Espero que te sirva de algo . Saludos .
  4. si te apetece tes esperamos en el prc asturiano en el llagar de viella no te arepentiras un saludo

  5. Bueno despues de preguntar en varios sitios , he ido a invasa en la corredoria , y les he dicho que me hacian mejor precio que ellos . El comercial me ha rebajado el precio , incluso lo mejoro un poco , y alli se ha quedado reservado . Le han dicho que para reyes estrena coche . Gracias a todos . Saludos . :drooling:
  6. Hola y bienvenido , muy guapo el coche . Suerte con el . Saludos . :thumbsup:
  7. Muy chulo . Saludos . :crying_anim:
  8. Hola , en que consiste esa nueva ley que comentais que sale en enero ???? Saludos .
  9. Buenas , pues que estoy buscando concesionarios de seat para comparar precios de un ibiza para una hermana . He llamado a alguno de los mas centricos , pero si alguien sabe de alguno que le hayan hecho alguna buena oferta , uno se desplaza . Me interesaria en asturias o alrededores para no liar mucho la madeja . Gracias de antemano . Saludos .
  10. Hola Chankla , ya andas por aqui eh ???? Del coche que te voy a decir que no te haya dicho ya , para mi el color mas guapo del S-3 ( por que sera ???? ) Saludos . :notworthy:
  11. carloS-3

    Presentacion S3

    Hola y bienvenido , ponte unas cuantas fotos mas. Saludos desde Asturias . :notworthy:
  12. A mi me gusta como suena Castillo , si es que no paras eh !!! Saludos . :conf:
  13. carloS-3

    Lanta 18"

    Yo en el mio las tengo en 18" - 225 y ya salio ASI de la casa , por lo que creo que no puede perjudicar mucho al coche no ??? Los consumos tiene que ser minima la diferencia . Saludos .
  14. Yo no tengo mucha idea , pero no podra ser la tecla de la puerta ??????????????????? Saludos .
  15. Como se cierra manualmente ?????????????????????????? Saludos . Es mio (aunque es un S4 pero supongo será parecedo), trae una llave de hallen pero más larga, en forma de manivela, que quitando el plafón (que sale tirando) ves un tornillo que girandolo haces girar el motor y consigues cerrar el techo. salu2 Nunca te acostaras sin saber ..................................................... Gracias , saludos .
  16. Como se cierra manualmente ?????????????????????????? Saludos .
  17. Cuando me compre el mio era una cosa que no le daba importancia , me daba igual con o sin , mientras fuese azul y con los recaro en piel . Al final lo tiene y para mi es una pasada . Yo voto CON ............... Saludos y suerte con la busqueda .
  18. carloS-3

    Hola a todos...

    Animo y pa,lante amigo . Saludos .
  19. Felicidades a los tres . Saludos .
  20. Muy bueno , si señor . :drooling: Saludos . :cry2:
  21. Un voto mas para el si , algunos podremos aprender muchas cosas . Saludos .
  22. Bienvenido , queremos fotos . :clap1: Saludos . :clap1: :thumbsup:
  23. carloS-3

    voy a ser tio

    Felicidades . Saludos .