Jump to content

solrak_S3

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de solrak_S3

  • Cumpleaños 05/31/1986

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Nurburg

Logros de solrak_S3

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. solrak_S3

    Interior S3 8P

    Hola, quería ver si alguien puede resolverme la duda, por que algunos S3 8P ya sean pre o restyling, unos llevan el tapizado interior del techo en color beige, y otros en negro?, era un extra opcional, o todos los S3 deberían llevar de serie el tapizado del techo en negro? Un saludo.
  2. solrak_S3

    Otro Audi RS3

    Una pregunta, veo que muchos de vosotros comprais el coche en superwagen, por simple curiosidad, es el concesionario que mejor precios hace, el que mas confianza os transmite, o de todo un poco?, es que es curioso que vendan y compreis muchos de los audi RS en ese conce jeje. PD: precioso RS3 climber, a disfrutarlo!!
  3. Buena compra, buen coche y muy buen motor, a disfrutarlo!
  4. Madre mia, muy buena compra climber!! , es un coche que cualquier aficionado a este mundo, le gustaria tener, ahora a disfrutarlo compañero!!! Un saludo
  5. Hola, Alguien me podria aconsejar algun taller oficial audi en barcelona, para pintar el coche entero? Un saludo.
  6. Hola, Tenia una duda, he estado mirando un A3 con un amigo, y mi pregunta es la siguiente, donde va la rueda de repuesto, la chapa de los lados, en la parte izquierda, se ve como si estuviera mas arrugada en la parte plana, eso es normal, o puede ser que haya tenido golpe?, yo pienso es del aislante, pero mi amigo no se fia, ya que dice en otros coches no se ve asi, que opinais? Un saludo.
  7. solrak_S3

    S3 8L 99

    Hola, Mi duda es la siguiente, llevo tiempo dandole vueltas, mirando por internet y foro, y no he sido capaz de encontrar la respuesta, mi duda és, si un S3 8L del año 99, vamos de los primeros, si lleva ESP y control de tracción, se que no tiene la opción de desconectarlo, pero hay quien me ha dicho que si lleva, solo que no se puede desconectar, queria saber si eso es cierto, o directamente los primeros S3 no llevaban ni esp ni control de tracción. Un saludo.
  8. en que sentido? que problemas suelen dar, o los mas frecuentes? un saludo.
  9. gracias por tu opinión, sobre lo de segurirad a nivel de resistencia para un golpe o torsión, me habian dicho que los que salen con techo solar de fábrica ya los refuerzan de igual manera que el que va sin techo, no se si esto es asi o no... un saludo y gracias.
  10. hola, pronto compraré un S3 8L 225cv, y me gustaria me dierais consejo sobre si comprarlo con techo solar o sin, me gustaria saber también , en el caso de comprarlo con techo solar, si en caso de accidente, el techo es igual de resistente que si fuera sin el, y luego si con el tiempo, entra aire, agua, algun ruido... toda opinión será bienvenida. un saludo.
  11. solrak_S3

    S3 210cv

    jaja no, ojalá jaja, pero es porque por ay dicen que anda + el golf V GTI que el S3 210cv y que es mejor motor el 2.0TFSI... un saludo!
  12. solrak_S3

    S3 210cv

    es mejor el motor 1.8 20VT de 210cv que el 2.0TFSI? esque ay gente que dice que es mejor el 2.0TFSI y + rapido jaja, ke pensais? un saludo!!
  13. solrak_S3

    S3 210cv

    hombre de sonido el R32 es precioso, pero el S3 también eh jaja, lo que el 225cv tiene control de traccion y el 210cv no verdad? un saludo fieras!!
  14. solrak_S3

    S3 210cv

    es mejor el S3 que el R32? hombre nose pero este lleva los focos al - como el ultimo modelo... un saludo!
  15. solrak_S3

    S3 210cv

    muchas gracis por la info, el coche es negro metalizado de abril del 2001 y el precio unos 15mil euros, y extras pues viene lo que trae d serie, esta muy bien cuidado y con el libro de revisiones sellado, aparte no me pone ningun inconveniente de llevarlo a un taller de confianza..., pero vale la pena el 210cv ante el 225? esque ay gente, que dice que canvia muchissimo... y también barajaba la opcion del golf IV R32, caminan =? o el R32 lo destroza en todo? un saludo!!