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Profecety

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Reputación

  1. Creo que lo que deberían cuidar ante todo son ciertos detalles que desprestigian la supuesta calidad premium de una marca que hace alarde de ello como es Audi. No es admisible que se repitan ciertos fallos endémicos que ni un peugeot de hace 12 años tiene. - Que las ventanillas cierren perfecta y herméticamente - Que los pilotos y luces vayan perfectamente sellados, para que no entre agua, condensación de humedad, y para colmo, que salten fallos de luces en el fis por mala conexión de cables o que las pistas se hayan quemado por entrar agua (delito vaya) - No se si os ha pasado a alguno, pero a mi las llaves (tanto la "principal" como la de "repuesto") se beben las pilas, y cada dos meses máximo hay que cambiarlas so pena de tener que abrir el coche tirando de llave y pomo... que a quien se le diga se te puede descojonar en la cara. - Un reposabrazos más ergonómico, que el mini que nos han colocado es testimonial prácticamente, parece un reposabrazos de smart. A parte de esto, obviamente creo y espero que incluirán los sistemas más punteros y modernos tanto en el aspecto multimedia (pantalla capacitiva tactil de 7 u 8 pulgadas, sincronización con agenda del móvil y biblioteca multimedia, conexión wifi o 3g, control por voz de todos los sistemas) como en el apartado de seguridad y parte ciclo, junto con sensores para todas esas chuminadas que nos hacen la vida un poco más fácil, como entrar con la llave-tarjeta metida en la cartera, cámara trasera, etc Modo Envy ON: Tuporaky, eres un ser sumamente despreciable por esa nueva adquisición tuya
  2. Básicamente son motores diferentes. El 2.0 Tfsi es el bloque que entrega 200cv (en banco se ha probado/demostrado que entrega casi 20cv más de los los anunciados), y el nuevo y modernizado 2.0 Tsi al que han implementado un compresor que trabaja a la par con el turbo, uno en bajas y otro en altas, mejorando la entrega y la potencia, y de serie entrega 211. En cuanto a la potenciación...el Tsi permite hacer más virguerias y desarrollar más potencia final, no deja de ser un motor revisadisimo por VAG y pule alguno de los defectos que se achacan a los Tfsi.
  3. Me interesa, quedo expectante Quiero darle un buen renove a todos los líquidos, y cuantos más pueda hacer en casa mejor, que me gusta mucho intimar a mí con el cacharro...contarte secretitos al oído no tiene precio
  4. Gracias por vuestros consejos chicos. Finalmente, después de un mes hablando amistosamente con el comercial de la tienda de UK, hemos decidido desistir después de que en fábrica, con quien llegué a contactar personalmente, hayan confirmado que no hay stock, no se va a fabricar más, ni en un material ni en otro, y tampoco saben decirme que distribuidor al rededor del globo tiene uno en stock para poder pedirlo allí. Así que...me hacen la transfer esta semana y llevaré mi dinero a alixpress... La verdad que al margen del susto después de la ausencia de respuesta en navidades con el difusor pagado, esta tienda ofrece un trato de 10, y ciertamente transmiten confianza. No toda empresa de fuera de tu país está dispuesta a dar ese soporte y a devolver la pasta así como así, máxime cuando se trata de una transferencia. Muchas gracias por aguantar la chapa!
  5. Gracias por la respuesta, en verdad esto es lo que me temía... Pero puedes creerme cuando te digo que llevo casi un año rebuscando por todo internet, para darme cuenta que esa pieza o bien se ha dejado de fabricar, se ha quedado descatalogada, y me da que si no tienen una pieza en stock no va a haber pelotas de sacarlo por otra parte.
  6. Creo que podría resumirlo, pero me parece que voy a soltar la chapa no será demasiado ladrillo, lo prometo. He hecho una compra de un difusor trasero en una tienda de inglaterra, mantuve una conversación por email hace tiempo con ellos para concretar gastos de envio y me dijeron que la propia web lo calcula en el checkout, y hace un mes les hice el pedido, pagué mediante transferencia, y me mandaron el email de confirmación de pedido con el importe correcto y demás. Al cabo de unos días me retienen el dinero en la cuenta, y pasados unos días más, se hace efectivo el pago y me retiran el dinero. Todo ok salvo que no contestan mis emails y no me mandan la pieza, hasta que pasadas las navidades y con unas brevísimas disculpas por haber cerrado por vacaciones, me dicen que no tienen la pieza en stock y que habría que pedir fabricar a la marca, que está en taiwan. Me dicen que puedo esperar o que me devuelven la pasta. Estoy muy emperrado en esa pieza y después de surfear la net hasta aburrirme, os aseguro que no encuentro otro put* sitio que la oferte, así que decidí pasar por el aro y les dije que esperaría. La siguiente noticia que me dan es que ahora el precio no es el mismo, que es muy superior (sin especificar), y que me devuelven el dinero si quiero, o pago la diferencia. Y no. No quiero ni mi dinero ni pagar más de lo que pone en su página web. Quiero mi difusor trasero. Y HE AQUÍ LA CUESTIÓN: ¿si me están ofreciendo un artículo aun precio X en una web, lo compro, lo pago, pago los gastos de envío, y después me dicen que no hay stock y que fabricar una nueva es más caro, NO ES ILEGAL Y ME LO TIENEN QUE VENDER AL PRECIO QUE APARECE EN SU WEB, PRECIO QUE AUN SIGUE FIGURANDO? ¿por ser de inglaterra estoy menos protegido/más jodido? Gracias por su atención
  7. Aquí va la foto prometida de nuestro compañero audi a4avant tuning,si me pasa alguna más las subiré más adelante
  8. Quería compartir con vosotros mi experiencia con nuestro bicho en Albacete. Ya en su día me di unas vueltas al circuito,pero en aquella ocasión fue con mi primera moto,una Gsxr 600 k5, y ahora me entró el gusanillo de meter a la red bulleTT. Para poneros en situación, esto fue el 21 de abril, en unas tandas libres nocturnas,empezamos a las 6pm y terminamos a las 2am. Yo entré con el TT 2.0 tfsi con motor de serie, admisión dBilas (a ver si identificais el pitido que hace a partir de las 4000 rpm,lo podéis escuchar en los vídeos) y 4 salidas de escape, frenos y suspensión de calle, y calzando unas vredestein utrac sessanta que aguantaron muy dignamente,no así las pastillas que las pobres me lloraban que la última tanda no la podían aguantar Os dejo unas fotos que nos hizo un compañero de otro foro,muy guapas,menudo currazo se pegó Y también os cuelgo un vídeo que hice con un galaxy s2 desde dentro del coche Y el montaje de un colega que tenía que hacer un trabajo para la uni y utilizó los vídeos que grabamos con dos go pro, está para echarse unas buenas mofas
  9. Lo que no me queda claro es que versión de paragolpes TTS es el que quieres,si el restyling o el original
  10. ha quedado de infartus,la combinación de ese culo y esas llantas es sencillamente perfecta!
  11. si me las pasas al mail no tengo inconveniente en colgarlas al foro!te lo paso por privado
  12. Bienvenido compañero!!esperando ver las fotos de ese cacharro color??llantas?lo llevas de serie?venga suelta prenda
  13. Lo primero...vaya faena de golpe compañero...la verdad es que yo en estas situaciones me pongo muy nervioso y termino montando un circo,asi que me alegro de que todo saliera bien para vosotros dos,que salisteis ilesos. Lo mejor de todo esto,al margen,por su puesto,de que no se pierden vidas,es que puedes espetarle un precioso "si es que no tienes ni put* idea de conducir,te han dado el carnet en una tombola de feria veraniega?" al otro conductor,que no da el mismo placer que darle dos buenas collejas, pero libera muchas tensiones. Yo ahora mismo tengo el frontal y taloneras del tts,manteniendo la trasera del normal(aunque con 4 colas),y queda muy bien,pero si que es cierto que mi intención es cambiar el difusor,para casi finiquitar el aspecto exterior del coche(llantas... bajadita...). Como te han comentado,la unica diferencia (al margen del difusor,claro está),es que en la unión con el difusor el parachoques tts está más pronunciado hacia afuera,quedando como una especie de "visera" por decir algo que se le parzca,cosa que se puede solventar con un difusor aftermarket.suerte y que te den el coche lo antes posible!