Jump to content

lenny_a4

Miembros
  • Mensajes

    206
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de lenny_a4

  • Cumpleaños 04/10/1975

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Tarragona.
  • Intereses
    Motor y conducción, música, cine, fotografía, esquí alpino y otros deportes. Ah!! y escribir, por supuesto!

Visitantes recientes al perfil

1133 visitas al perfil

Logros de lenny_a4

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Iniciar Conversación
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias por la información Noa! Ahora ya sé cuál es la N18, pero aún no he tenido tiempo de hacer lo del cauda y la N75, a ver si mañana saco un hueco y me da buen resultado la operación. Otra pista para ver si a alguien le suena esta rareza: No sé por qué pero por las mañanas con la fresca el puñetero funciona sin problema, pero sin embargo, a media mañana o a la tarde ni flores. Por qué puede ser esto? En caliente hace el intento pero de buenas a primeras noto el tirón y de repente corta, y ya no vuelve a funcionar, ojalá sea el cauda, que será lo primero que haga por razones de accesibilidad, si no resulta pues a por las N75 y N18, lo que desconozco es lo del "residuo 0(lubrilimp)", qué tipo de fluido es éste y dónde lo puedo encontrar? Y lo del manual de limpieza me vendría bien Noa, por no meter la pata, así que mejor si me lo pasas, te paso mi email por MP. Gracias y a ver si puedo poner pronto novedades positivas. Saludos!!
  2. puedes tener falta de vacio por eso te quedas sin potencia,la N75 es la que gestiona la geometria del turbo,entonces puede venir el problema de la falta de potencia.tambien puede ser el cauda que te este midiendo mal.si puedes cambia la N75 o intercambiala con la N18 para probar y pudes limpiar el cauda con un limpia contactos de residuo 0. si puedes o tienes a alguien que te pase el vag para ver si da algun fallo y un Log para ver como esta el turbo y el caudalimetro. saludos. Hola Noa!! En primer lugar, gracias por tu rapidez! Voy a probar lo del cauda y a ver qué pasa. La N75, en principio parecía estar bien, pero voy a buscar que creo que tengo otra de repuesto por ahí y la cambiaré a ver qué pasa. La N18?? no sé cuál es, dame alguna pista, sé que hay una parecida a la N75 adosada a un manguito grueso que pasa por encima del motor y pegando a la chapa en la que va inscrito el nº de bastidor, es esa?? Tengo un amigo que tiene el cable de la bag y el programa de diagnosis instalado en el portátil, le diré que se pase a echar un vistazo a ver qué error marca. Con lo que salga ya escribo de nuevo por aquí. Muchas gracias y saludos!!
  3. Muy buenas!! El turbo empezó a hacerme "el tonto" hace unos días y me tiene negro! Se trata de un A4 B5 TDI 110 Q del '98 y creo que las letras motor son AFN. Ya me ocurrió un par de veces anteriormente en otro A4 que tuve igual a éste. En el primer caso, se trataba del cauda y quedó resuelto, y en el segundo era un fallo de presión por un manguito rajado, los cambié todos, que ya tocaba, y listo. En ambos casos, cuando superaba cierto régimen de RPM o a partir de 110Km/h aprox. el turbo cortaba y no volvía a funcionar hasta que paraba el motor y retiraba la llave del contacto, volvía a arrancar y volvía a funcionar hasta que cortaba nuevamente al detectar el fallo, pero en esta ocasión es diferente, el turbo funciona cuando quiere, tan pronto corta y me deja a dos velas como que vuelve a funcionar de repente sin haber parado el motor previamente ni nada, todo sobre la marcha y con el motor funcionando. He cambiado todos los manguitos finos porque tenían mala pinta y estaban un poco pasados, (los que van recubiertos de tejido con dos secciones diferentes y que van al depresor, al pulmón, al cauda y filtro de aire, a la válvula de gestión que va anclada al bloque y que tiene tres salidas, la cual también he comprovado y parece estar bien, etc), todos los manguitos nuevos y originales, y he revisado el resto, los de mayor sección, y no he encontrado ninguna fuga, pero el problema sigue ahí, y en ocasiones no desaparece ni al detener el motor y retirar la llave del contacto, vuelvo a arrancar y nada, que el turbo no va, y sin haber tocado nada, al día siguiente arranco el coche y todo va perfecto, hasta que después de un rato le da por volver a fallar y me corta de nuevo sin saber el por qué y sin lógica aparente. En un principio, he descartado que sea del propio turbo porque el fallo no es continuo y cuando le da por ir bien no se aprecia nada raro, y en cuanto al cauda, aún no he hecho nada porque los síntomas son diferentes a la vez anterior en que me falló. De todas maneras, lo voy a limpiar con aire y si persiste el fallo lo cambiaré por otro que tengo guardado del A4 anterior y que está sano. Y en cuanto al turbo pues lo mismo, si se tratase del turbo tengo otro igual de repuesto y no habría problema, pero el verdadero problema es encontrar el origen del fallo y no doy con el, me tiene desquiciado, y como no tengo Vag-com, he pensado que antes de llevarlo al taller, alguno de los mecánicos que andáis por aquí con sobrada experiencia en casos similares, tendríais alguna idea de lo que podría ser. Si habéis tropezado con algún caso como el mío o tenéis alguna idea sobre qué más hacer para solucionarlo me vendría genial alguna indicación o sugerencia antes de ir al taller, y si no queda otro remedio pues lo llevo y punto, pero no están las cosas como para ir pagando facturas ahora y si me lo puedo ahorrar mejor que mejor. Saludos y muchas gracias!!
  4. Lamento profundamente la escasa participación en la encuesta y los votos en contra, a la vez que agradezco la opinión y el voto de aquellos que están de acuerdo con esta interesante iniciativa. Dejo el asunto en manos de los Moderadores del foro y de todo aquel que decida votar a favor. Sigo pensando que sería muy positivo el reunir en un único foro todo lo referente a este genial invento exclusivo de los Quattro aros, indiferentemente del modelo que lo lleve consigo. En mi más humilde opinión, se trataría de concentrar de la esencia del genuíno Quattro de Audi, que no es poco. S2 y gracias a todos!!
  5. c***, pues ya ha tenido que ser grande el raspón! Pero hombre no seas tacaño que 132.000 euros se van en cuatro cervezas que te tomes, jejeje ...oooooooooooñó!! 132.000€, si son 22 kilillos de las antiguas pesetas, calderilla!! Encontrar un taller más económico ? no será muy difícil Menudo lío de números te has hecho Hypercharger En cuanto al subforo R8, creo que ya está bien representado en el de "S/R/RS". Bueno gente, después de ver que disponemos hasta de un subforo para navegadores y car audio o para tunning, no me parece para nada disparatada la idea del subforo Quattro habiendo tantos como hay y siendo algo tan especial y emblemático en Audi, y creo que sería interesantísimo el poder reunir en un mismo sitio los muchos post que se habrán desperdigado por ahí por separado en otros muchos subforos de modelos, cosa que dificulta bastante llevar un seguimiento sobre este tema. Animaros a votar o no servirá de nada, al menos los que lo tengan, que no serán pocos, supongo que estarán más que de acuerdo con la idea. Espero que crezca la participación y para los que ya lo han hecho y los que habéis dejado respuesta, se agradece! S2 :clap1:
  6. Portu!! Compañero, tienes un MP, que no me he olvidado de ti, y perdón a todos por el tochazo, no pretendía aburriros, pero cuando me da por escribir .... no sé resumir, jajaja!! S2 :ranting2:
  7. Hola a todos los Foreros miembros de "ASI"!! He decidido abrir esta encuesta con el único fin de impulsar, con vuestro apoyo, la firme proposición a los Sres. Moderadores del foro y a su creador, en relación a una propuesta para la creación de un nuevo subforo dedicado exclusivamente a mítica e incomparable tracción Quattro de Audi. Al margen de mi deboción por la firma de los cuatro aros, desde siempre había deseado el tener en mi poder uno de sus modelos equipado con esta opción tan magistral que es además distintivo exclusivo de la marca, y desde hace casi un mes he podido ver realizado este deseo con enorme satisfacción. Se puede decir con total seguridad, que dejando a un lado a los fabricantes dedicados únicamente a los 4x4, Audi es el fabricante de automóviles con mayor índice de ventas en unidades equipadas con tracción integral permanente, y es la única que lo lleva haciendo desde hace más de 25 años en vehículos de todo tipo, desde "utilitarios" como el A3 hasta la aparición de los "SUV" en sus gamas Q5, Q7 y en el futuro Q3, pasando por las verlinas A4, A6 y A8 y sus respectivas versiones Avant (las de mejor aceptación del mercado en su categoría exceptuando la inexistente del A8), y por los coupé y deportivos como el mítico Audi Coupé, el novedoso A5, los TT y R8 y los "Concept Cars" como el "Le Mans", el "Nuvolari" o el espectacular retro "Rosemeyer", eso sin olvidar los emblemáticos modelos "S" y "RS" que muy acertadamente la equipan de serie al igual que los modelos polivalentes A4 y A6 Allroad. Creo que a Audi sólo le falta inventar un monovolumen de 7 plazas que rivalice con la clase "R" de Mercedes y que sería el hermano mayor del prático A2, seguro que antes o después las exigencias del mercado haran realidad esta aparente autopía sin llegar al disparate, pues torres más altas han caído: Quién iba a decir hace unos años que VW, Audi y BMW terminarían fabricando vehículos todo terreno? Y ha sido un éxito de ventas tremendo, y el colmo de los imposibles lo tenemos con la aparición del primer Porsche diesel de la historia (omitiendo a los desconocidos tractores diesel que produjera antaño), sí sí, increíble pero cierto, en breve se lanzará una variante diesel para el Cayenne, que a raíz de su entrada en el grupo VW ha decidido echar mano del exitoso propulsor V6 TDI 3.0 del grupo VW para rivalizar con la "competencia" marcando por primera vez unos índices de consumo por debajo de los 10 litros. A fin de cuentas, Audi pone a la entera disposición de sus usarios esta genial opción en toda su gama de modelos, y eso verdaderamente es de agradecer. A comparación de sus principales competidores, como por ejemplo la firma de las aspas, más conocida aquí por todos como "el lado oscuro", jejeje!, o como Mercedes o Volvo, las unidades equipadas con la tracción "X", "Cuatro Matic" o "AWD" que podemos ver circulando por la calle, se pueden contar con los dedos de una mano, eso sí, siempre excluyendo a los SUV (X3, X5, X6, ML, GL, GLK, XC60, XC70 y XC90, que en algunos casos son de tracción integral "no permanente"). Por algo será. La mejor prueba de su inigualable resultado la tenemos en la discriminatoria normativa que dictó la FIA allá por la década de los '80 en la que excluía del Campeonato Mundial de Rallyes a todo vehículo equipado con tración integral, apeando así al mítico y laureado Audi Quattro cuya abismal diferencia y ventaja se hacía notar entre sus competidores, aunque posteriormente rectificaron levantando la mano a favor de Lancia con su Delta HF Turbo Integrale y para los Impreza AWD de Subaru porque su dominio no era tan aplastante. La verdad es que me cuesta creer que esta propuesta no se haya realizado antes en este foro, y supongo que los afortunados que dispongan de esta maravilla tecnológica, entre los cuales me incluyo, estarán totalmente de acuerdo con mis palabras. Dejando a un lado acpectos como su excepcional comportamiento en conducción deportiva, en mi humilde opinión, pienso que se trata de uno de lo mejores avances, si no el mejor, en cuestión de seguridad activa por su excelente seguridad activa deribada de su agarre, establidad y confort de marcha. Para todos aquellos que no tengan conocimientos elevados sobre automoción en materia de seguridad, quisiera aclarar las diferencias entre el concepto de "seguridad activa" y " seguridad pasiva": - Seguridad activa: La forman todos aquellos dispositivos capaces de evitar un posible accidente actuando directamente sobre la conducción, como por ejemplo la mencionada tracción integral, la suspensión activa o antibalanceo, los controles de estabilidad ESP, el sistema de frenos ABS con las diferentes variantes de reparto de frenada, antideslizamiento o antiderrapaje EDS y ASR, algo tan sencillo como unos buenos neumáticos, los novedosos sensores que obligan a mantener la distancia de seguridad con el vehículo que nos precede o las cámaras de visión trasera, etc etc ... - Seguridad pasiva: La componen todos quellos dispositivos hablitados para atenuar en la medida de lo posible los daños físicos causados a los ocupantes del vehículo en caso de accidente, como por ejemplo los cinturones de seguridad, los airbags, el habitáculo reforzado, las barras laterales, la columna de dirección deformable, los "puntos fusibles" del chasis para la absorción de impactos frontales y traseros, el "procon-ten" patentado por Audi en el año '86, los anclajes de motor basculantes, etc etc... En materia de seguridad activa, opino que la tracción Quattro juega un papel sobresaliente. Tras haber probado anteriormente coches equipados con Quattro, tuve una primera toma de contacto "leve" pero apreciable, pero ahora que lo he podido probar a fondo, he de decir que me parece el mejor invento de la marca con diferencia, estoy verdaderamente impresionado, el comportamiento en curvas es alucinante, es como si el coche fuese sobre raíles como un tren, el gran agarre y la respuesta al meter gas en plena curva desafían a las leyes básicas de la física mermando la fuerza centrífuga a niveles insospechados, es como si las curvas no existieran y todo se convirtiera en una linea recta para la cual el pedal central queda relegado a un segundo plano, y esto os lo digo desde mi más modesta posición como propietario de un A4 avant B5 que, aunque parezca extraño, actualmente equipa gomas 195/65 R15, las que traía de serie y en mi opinión bastante escasas y que en breve sustituiré por las 205/55 R16, que no dejan de ser las "justitas" para un vehículo de semejantes dimensiones, peso y prestaciones. Pues ni aún así, y portando este calzado tan escaso, os puedo asegurar que no he tenido narices a moverlo ni un milímetro de la trazada natural de la curva en condiciones de conducción de portiva por carretera nacional con curvas de ángulo reducido, y si ya antes me encantaba conducir, ahora mucho más, y en la medida de lo posible trato de evitar las aburridas y monótonas autopistas y peajes, y no precísamente por cuestiones económicas... La única vez en que he tenido la ocasión de escuchar el chillido en curva de los neumáticos de un Quattro fue con "Su Excelencia" y mi buen amigo, el Sr. "David RS2", forero de pro, veterano "perro viejo", excelente conductor y gran conocedor de su máquina, a bordo de su Magnífico RS2, el cual tuvo a bien elejir por seudónimo, ascendiendo por las traicioneras curvas del "Coll de L'illa" durante la II Calçot Kedada Audi del año 2004. Repetimos la misma opción a bordo del nada despreciable VW Golf R32 de Climber (otro que tal), y respetando el brillante e impresionante comportamiento de su máquina, nada que ver con el RS", no fue lo mismo. Estoy seguro de que en semejantes circunstancias y a ese nivel de prestaciones, un tracción delantera habría culeado de lo lindo y un tracción trasera habría derrapado como si el asfalto estuviera impregnado de aceite. En ambos casos habría sido imprescindible contravolantear, cosa que con el Quattro habría resultado de lo más anecdótico y del todo innecesario. Fue un día inolvidable! Disfrutamos de lo lindo y compartimos muchas cosas buenas, experiencias positivas, buenas amistades, ... y todas ellas partiendo de un único nexo en común, ser los afortunados propietarios de un Audi y miembros de ASI. Por cierto, si no recuerdo mal, esa fue la única vez que tuve la oportunidad de contemplar el malogrado S4 avant azul nogaro de Goodson antes de su robo, precioso!! Lo siento de veras Goodson, y para nada pretendía meter el dedo en la llaga. Además de este caso, quiero poneros como ejemplo el de un buen amigo mío soriano que tiene un flamante A8 3.0 TDI Quattro y un Mercedes ML 320 CDI 4 MATIC, le gusta mucho subir a la montaña en invierno, suele ir al Pirineo a esquiar y me contó que una vez se le ocurrió subir con el ML pensando en que iría sobrado en alta montaña ante cualquier imprevisto. Palabras textuales suyas: "Maldita la hora!" que a la hora de pisar sobre nieve o hielo todo complicaciones, nada que ver, y no sé si tendrá algo que ver el exagerado ancho de las ruedas del ML, supongo que sí, pero me decía que en similares circunstancias, el A8 iba como Dios, sin problema alguno, y que no ha vuelto a repetir con el ML, si se trata de ir a la montaña y hay nive o hielo, con el A8 Quattro adiós a las preocupaciones. Os pido disculpas por lo extenso de mis mensajes, pero .... o no escribo durante meses, como de buenas a primeras me vuelco por completo dando rienda suelta a mi verborrea, y más tratándose de un tema que me apasiona especialmente. En conclusión y ya para terminar esta encuesta, os pido todo vuestro respaldo y apoyo en un tema que me parece de lo más acertado y necesario. Creo que puede aportar bastante al foro en nuestro propio beneficio además de enriquecer la ya extensa cultura de ASI en honor y culto a la marca AUDI de la cual todos somos devotos en mayor o menor medida, un rincón en el que podamos compartir experiencias, dudas y sensaciones, porque como bien dice la marca en su última campaña sobre el lanzamiento del nuevo diferencial deportivo, el slogan "Nuevas Sensaciones Quattro" lo dice todo, dejando a la altura del betún aquel de .... "Te gusta conducir?", jajajaja!! lo mismito es conducir un "lado oscuro" tal cual que un Quattro, vamos!! Eso sí que son verdaderas sensaciones!! Por cierto, impresionante el anuncio del esquiador rojo en vertiginoso descenso sobre el asfalto de las calles de San Francisco. Para los que disfrutáis del Quattro quedaros con esa palabra antes de votar en la encuesta: "SENSACIONES" Espero vuestro apoyo y participación en la encuesta para la creación de un subforo en el que tomaríamos participación desde los modestos propietarios del modelo más sencillo hasta el más alto de gama, compartiendo las mismas buenas sensaciones. Pienso que sería una gran aportación al Foro ASI. Muchas gracias y saludos!!
  8. Hola a tod@s!! No sé vosotros, pero yo sueño bastante, en ocasiones sueños dulces y maravillosos (pocas veces), y la mayoría de veces con la cara extrema de cualquier problema con el que te has quedado frito dándole mil vueltas con la almohada y con gran preocupación hasta las tantas, a veces al despertar, consigues recordar lo que has soñado, pero ese borroso y bago recuerdo tan sólo te dura unos minutos y horas después no tienes nada claro lo que has soñado ni lo que podría significar, y otras veces son tan intensos y reales que te dejan lo suficientemente marcado como para poder contarlos o escribirlos, y algunos de ellos, son tan sumamente absurdos o comprometidos que no te atreves a contarlos porque te parecen verdaderos disparates irrealizables, pero... son tan imposibles e irreales nuestros sueños? Qué significado tienen? Podemos interpretarlos como el presagio de algo que puede llegar a suceder? Ni idea, pero se me ocurre que sería bastante interesante que, si no se trata de asuntos personales demasiado comprometidos, contásemos si somos capaces de recordarlos, nuestros sueños más extraños, abrir una especie de foro de investigación e intercambio de experiencias, y lo mejor de todo, saber si alguien es capaz de interpretarlos o si pueden llegar a anunciar algo que va a asuceder en un futuro, y lo mejor de todo, saber si alguno de nosotros ha conseguido realizarlos. Porque .... cuantas veces nos hemos dicho: "Creo que esto lo he vivido antes". Todo esto puede parecer propio de "chalaos", verdad? Jajajajajaja!! Pues puede ser, pero ni soy yo Iker Jiménez ni seguidor de esos fenómenos paranormales, pero sí un curioso de una realidad con la que casi todos nos encontramos a menudo, porque quién no sueña? Para corroborarlo empezaré yo mismo por contar algunos de los que he tenido, ok? hallá voy!! Empezaré por algo que tiene mucho que ver con este foro y con una vivencia propia que me ha sucedido: Hace cosa de dos meses que me he quedado sin mi A4 B5, he perdido mis quattro aritos plateados tan mágicos para mí por tantas y tantas razones, y desde entonces he soñado mil veces con que iba por la calle conduciendo un "cascajo" de desguace y todos los coches que veía a mi alrededor eran idénticos al mío, y todos tan preciosos e inalcanzables, cualquiera que me cruzase gozaba sonriente de esa maravilla y me miraban con total indiferencia como si yo fuese un bicho raro o como el culpable de haberlo perdido y no merecerlo, algo así, y yo ahí pasmado intentando entender el por qué de ir únicamente yo a bordo de "otra cosa". Obsesión? posiblemente, y no pararé hasta verme tan feliz y realizado como ellos, y no como algo material, sino placentero y acorde conmigo mismo y con lo que he vivido durante los últimos seis años. Podrán hacerse realidad los sueños? Dicen que querer es poder, y habrá que esforzarse en intentarlo para poder llevar la contraria a ese maldito sueño que tanto me atormenta últimamente. Y si nos ponemos a hablar de la "suerte" o el "destino" ... apaga y vámonos!! Son cosas tan complejas y confusas que uno no sabe si creer o no en ellas, pero están ahí, cada día en nuestras mentes, encerradas en la más absoluta intimidad por temor a parecer "raros" de cara a los demás, pero creo que si todos abrieramos la boca para contarlos, terminaríamos por ser todos raros, y no es así. El "raro" suele serlo por ser una excepción, y pienso que somos mayoría desconocida oculta por el silencio, os animáis a compartirlo?? He soñado mil veces con que corro en un encierro delante de reses bravas tipo "San Fermín" y aquellos toros me seguían hallá a donde quiera que fuese, si yo saltaba una valla o muro, ellos también, si trepaba a una reja de ventana, los toros me seguían, no había escapatoria y por más que corriera siempre estaban ahí pisándome los talones, no os ha pasado? Será un asunto de cuernos? Jajajajajajajaja!! Espero que no, pero algo querrá decir. Y quién no ha soñado con ser perseguido hasta verse en la difíccil congetura de "saltar al vacío"? Chungo, verdad? Y qué mal desperar sudoroso y sobresaltado, tanto como cuando éramos niños y nos íbamos a dormir tras ver una peli de terror y tener una pesadilla. Y montones de gente que sueña con su pareja en brazos de otro, y dicen que eso es síntoma de inseguridad, lo cual me parece más que factible, por suerte no es mi caso. Sueños asuntos de familia; sueños con tu jefe pillándote en una situación comprometida; sueños de crisis viendosé uno en la más absoluta ruina o todo lo contrario, soñar con ser un agraciado en la lotería de navidad y verse nadando en la abundancia, en este caso yo me he visto hace unos años cuando, estando en el comité de empresa de la fábrica en la que trabajaba, me ofrecí voluntario para escojer y vender un número en concreto del cual repartí más de 9000€, os juro que la noche previa al sorteo me resultó casi imposible dormir, y los ratos en los que estuve al borde del trance me veía en el salón de loterías escuchando cómo los niños de San Ildefonso cantaban mi número y yo saltaba de la butaca gritando como un poseso y portando en mis manos las series completas que había vendido, os aseguro que me desperté con el refrescante gusto del cava en mis labios, y creo que sólo por eso no nos tocó ni el reintegro, pero ojo el montón de ilusiones que me había creado al respecto esperando hacer feliz a tanta gente; sueños viajeros sin haber visitado jamás un determinado y ansiado lugar y pudiendo dar señas y detalles de algo desconocido y sin haber estado allí; sueños apasionados y románticos con aquel amor platónico e "imposible" que nunca llegamos a conquistar, creo que por encima de lo material, éste es el sueño más soñado por muchos, será posible realizarlo algún día?? Y quién no ha soñado de niño con ... jajajajajaja!! estarse orinando a tope en plena calle, sin saber dónde narices descargar, desesperado buscando un rincón donde poder hacerlo sin ser visto, y de pronto ver una esquina desierta ideal o el flamante retrete de un bar y .... quedarse uno la mar de agusto hasta despertar todo mojado sobre unas sábanas empapadas, jajajaja!! Creo que no he sido el único que lo ha sentido y no me abergüenzo de ello, jajaja!! Bueno gente ASI, sé que este tema resulta de lo más surrealista y extraño que se podía plantear en este foro, pero a mí personalmente me parece de lo más curioso e interesante, por lo que me gustaría que os animaseis a aportar y compartir vuestras propias experiencias en esta plataforma, eso sí, hacedlo con total libertad y siempre y cuando no se trate de asuntos que consideréis de vuestra más absoluta intimidad, esos sueños los guardamos todos nosotros con total recelo, tal vez con el firme propósito de realizarlos algún día, y por qué no????????????????????????????
  9. Hola Porri!! Si no recuerdo mal, se pueden desmontar desde el exterior y sin demasiada complicación, no es necesario acceder desde el interior desmontando el pase de rueda. Tan solo tienes que acerte con un destornillador plano lo más fino posible y acceder desde el exterior introduciéndolo con mucho cuidado para no dañar la pintura por uno de los dos laterales, no por la parte superior ni la inferior, en uno de los dos laterales lleva como una especie de grapa o retén de plático y tan pronto la presiones y tires suavemente hacia afuera te saldrá entero junto con la lámpara, conector y cable. Suerte y saludos!!
  10. Ostras tío, lo siento, por un momento había pensado que se trataba de un acto de bandalismo, pero contra la climatología no se pueden pedir cuentas a nadie, bueno sí, al seguro en caso de tenerlo a todo riesgo, que ya veo que no es tu caso, y en cuanto a lo dicho por "vigoro", no es del todo cierto, depende de la compañia. Por lo que se, Mapfre es de las pocas que te cubren lo de la pedregada. En cuanto a "terceros" o "todo riesgo" yo siempre he pensado que por 600 euros que te ahorras al año, merece la pena el todo riesgo, y mas en estos coches que el golpe mas tonto se te va casi a 3000 euros, yo siempre lo he tenido a todo riesgo a pesar de tener diez años el coche y la verdad, merece la pena. Por lo demas estoy con "Pableras", consulta al seguro sobre empresas que se dediquen a este tipo de reparaciones y sobre tarifas y convenios para repararlo lo mas barato posible. Suerte y lo siento. Saludos
  11. Hola Ezequiel!! No, el sub que te digo no es el de serie que va escondido, éste es independiente, tipo cañón alargado y va montado al fondo del maletero, ocupa un poco pero sobra maletero. 18 Turbo: El coche no lo entregaré al desguace hasta tenerlo despiezado, así que aprovecha a pedirme lo que necesites y lo hablamos. Canijo: Ya ves tío, pues sí que les pillaron, y además con positivo de alcoholemia, creo que dio 0,75 según comentaban, y son los típicos miserables de los que no se puede esperar gran cosa. La denuncia está puesta y ahora todo queda en manos de la urbana y el seguro, a la espera estoy de ver qué pasa. Saludos y gracias!! Por cierto, para todos aquellos que me han pedido piezas, os diré que de momento no he podido tocar el coche, os cuento: Se encuentra en el recinto que tiene la grúa del seguro en Reus, y allí no me dejan desmontar nada, me estoy buscando un sitio al que poder llevármelo para despiezarlo y en cuanto lo tenga claro, me lo lleva allí la grúa y me pongo manos a la obra, y cuando termine con él, les vuelvo a avisar y se lo llevan ellos mismos a su desguace para quedarse con los restos y tramitar la baja definitiva. Por eso os digo que de momento no he podido hacer nada, en cuanto pueda me lío y os respondo atendiendo a todas vuestras peticiones. Creo que será ya para primeros de octubre, porque en una semana pillo vacaciones y me voy a Alemania a buscar otro, y entre el viaje, papeleos, ITV, matriculación y demás, estaré liado y no podré hacer mucho en lo que queda de mes. Siento la demora. Saludos!!
  12. Hola reviabril!! El equipo de audio es Kenwood, formado por radio-cd con RDS, cargador de 6 cd's (en el maletero), amplificador Pioneer de 400W, filtros, y 9 altavoces: los 6 que tráe de serie (quattro + los 2 twiters de las puertas delanteras), otros 2 twiters en el portón trasero y un subwofer tipo "cañón" de 400W también Kenwood en el maletro. Si te interesa algo envíame un MP. S2 y gracias!!
  13. me pasa lo mismo que a el.... solo que a mi me interesaria el amortiguador del capó.... Gracias!! y siento mucho lo que te ha pasado..... Hola duke80!! Te digo lo mismo que a nick, tengo el amortiguador disponible y creo que en buen estado, ya te lo confirmaré con un MP y si te interesa nos ponemos en contacto y lo hablamos. S2!!
  14. Hola clio69!! En principio ya tengo quien me ha pedido el espejo izdo. completo por MP, y lo prefiero ASÍ antes que despiezarlos, por lo demás, son eléctricos y calefactados, y las carcasas en perfecto estado y en gris plara como el resto de la carrocería. Ya me dirás algo. S2 y gracias!! bueno pues si cambias de idea ya sabes donde estoy y si vas a dejarlo en el desguace y todabia tiene el derecho aunque solo sea ese y lo prefieres vender me lo dices un saludo Ok, tranqui, en principio el derecho lo tienes disponible completo, si te interesa envíame un MP y lo hablamos y concretamos. S2!!
  15. Hola nick-a4!! Bienvenido al foro, que veo que eres novato. Tengo los amortiguadores del maletero en buen estado y disponibles, te envío un MP. Gracias y S2!!