Jump to content

lotariodevos

Miembros
  • Mensajes

    62
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de lotariodevos

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas a todos. A mi me ha pasado lo mismo. Pero mi arbol de levas no esta casi ni marcado. Ese de la foto está para tirar ahora mismo. Tiene un surco tal que si lo volvieras a montar, se caería el balancín en tres segundos. Yo de momento hasta que me lo arregle un mecánico amigo, lo llevo sin arreglar y el coche va ya para 5.000km. que yo me haya enterao, porque me enteré cuando notaba un roce en la tapa de balancines y era el balancín rozando con el muelle de una valvula (pa habernos matao).
  2. Creo que no me merece la pena repararlo. Muchas gracias por tu ayuda.
  3. ¿ Te resulto muy cara la averia? Porque si es así creo que venderé el coche con la averia y ponemos punto y final a su existencia.
  4. Hola a todos, después de mucho tiempo sin escribir en el foro, vuelvo y con un problemon de co....jones. Tengo un A4 2.5 TDI avant del 99, con motor AKN. El caso es que cuando lo estaba aparcando el otro día empecé a oir un roce en la zona de la tapa de balancines derecha. Llego a casa y al día siguiente la desmonté. Cual fue mi sorpresa, cuando vi que dos empujadores de las valvulas se habían caido y encajado en un hueco y menos mal, porque me podía haber liado la de Dios. El caso es que un amigo mecánico me ha dicho que monte esas piezas que se han caido y para ello he de desmontar un inyector, ya que me es imposible meter la mano por ese hueco tan pequeño, pero no tengo narices a sacarlo. He quitado la pletina que le sujeta, pero no hay forma. He vuelto a roscar la tubería y encajado una llave fija para tirar hacia arriba, pero ya os digo que no hay forma. ¿teneis vosotros algun truquillo para hacerlo? ¿que me aconsejais con esta averia?. Un saludo y gracias.
  5. Pues el tema es que he ido al taller y a parte de lo dicho anterior mente, me han visto que el compresor estaba gripado, COMOLLLLL???????, sí si señor, que la broma del compresor, la tubería, limpiar el circuito por dentro, cambiar el filtro del aire acondicionado y el desgasificador,,,,, agarraros,,,,,,,,, son 1.000 Eurazos. Osea que me cuesta rascarme el bolsillo pero bien. Casi prefería ir con las ventanbillas abiertas, pero eso tube que acerlo, ya que se me rompió cuando volvía de un viaje a ñas 7 de la tarde y el ruido era ensordecedor, osea que no hay más vueltas que darle. Saludos.
  6. Hola a todos, tengo un A-4 2.5 TDI del 99 y mi problema es el siguiente: Llevo ya varios años 2-3 que cada verano al comienzo tengo que cargar el aire ya que el clima no enfría. Yo cargo el aire y me aguanta todo el verano hasta el siguiente, el caso es que el otro día volví a hacer lo mismo y a las pocas semanas volviendo de un viaje, me dejó de funcionar. mirando el coche vi la fuga, ya que por debajo, las mangueras que van del compresor al filtro tenían un líquido pegajoso y verde, que debe ser el gas. Mi pregunta es ¿es muy complicado cambias esas tuberías? ya que me han dicho que la broma me cuesta 500 eurazos (con la que está callendo) mientras que los tubos no cuestan más de 150 euros. ¿hay que desmontar todo el frontal? o me han visto cara de pardillo y me la quieren clavar más que Rajoy.
  7. Hola de nuevo, vuelvo a retomar el hilo, porque lo que en un principio me lo hacía alguna vez y se me paraba, volvía a arrancar y en paz, ahora me lo hace muy a menudo y a veces no puedo arrancarlo. Os esplico más detenidamente. - Pongo el contacto, y si veo que todas las luces se encienden correctamente( airbag, freno, batería, etc...) el coche arranca. - bueno, pues ahora pongo el contacto y veo que estas luces chisporrotean un poco, arranco(antes arrancaba, ahora se para)y si arranca al meter la marcha atrás se para inmediatamente, es más en el caso de meter la marcha atrás se apaga todo el cuadro. Estoy casi convencido de que es el pisón de la marcha atrás, pero lo he buscao y no lo veo por ningún sitio, creo que está en la parte superior de la caja de cambios, en una zona inaccesible. ¿Que opinais vosotros? Saludos a todos.
  8. Hola a todos. Hace tiempo que no escribo en el foro, tengo un A4 2.5 TDI avant del 99. El caso es que hace pocos días cuando arranco el coche por la mañana, me lo hace solo con la primera arrancada del día, cuando en parado meto marcha atrás, el coche se para. Se le van todas las luces del cuadro y se queda parado. Vuelvo a arrancar y todo perfecto. El coche circula con normalidad, y funciona luego perfectamente, si tengo que meter marcha atrás funciona bien, pero ya digo que cuando arranco por primera vez por la mañana, se suele parar. No se si será cuestión de batería, que aunque no guarde mucha relacción con esto, veo que con el primer giro de la llave de contacto antes de accionar el motor de arranque, chisporrotean las luces del cuadro un poco. ¿ que opinais?
  9. La capacidad de la caja de cambios es de 2.5 l. aproximadamente, y yo la cambié en diez minutos. Necesitas una jeringa que vale sobre los dies euros y es apropiada para esto (en cuanquier tienda de repuestos la tienes), también necesitas una llave allen de 15 (no recuerdo si de 13 o 15). La caja tiene un tornillo grande debajo para vaciarla, lo verás rápido por se grande con la forma para la llave allen, y otro igual de llenado y nivel. Cuando vacies el aceite, solo tienes que rellenar hasta que por ese mismo agujero salga aceite y ya está. Suerte y un saludo.
  10. Portugues, eres una máquina del Ebay, te agradezco mucho lo que has hecho por nosotros, veré si me puedo entender con esta gente. A ti whitesnake, te digo por experiencia, que lo del desguace es casi misión imposible, te tiene que tocar casi antes la lotería, antes de llegar y encontrarlo, aunque yo un día por casualidad en los de San Martin encontré uno. Si eres de Madrid, en la Torre los dejan puestos (quiero decir que no los quitan los empleados) pero tienes que estar casi viviendo allí para que saquen un Audi y lo puedas quitar tu. Yo te recomiendo la opción de repararlo, además son gente seria, a mi al no hacerse cargo de el me devolvieron el dinero que ya había pagado sin problema. Los trámites los hice via e-mail y el dinero por el banco o si tienes paypal puedes pagarlo, tu verás. Las opciones que nos ha dejado Portugués son también muy buenas, aunque no nos dan garantía o eso creo (de alemán ni papa). Saludos.
  11. Portugués mi referencia es 8E0 614 111 AH esta es del hidráulico, aunque yo solo necesito al igual que whitesnake el módulo electrónico con referencia 0265 220 525. Te agradezco el interés y la ayuda. A ti whitesnake te digo que con esta gente me entendía en inglés, si tienes problemas con esto yo te ayudo con mi spanglish. Hace poco en un desguace pille uno con referencia 0265 220 408 aunque lo devolví, si es tu referencia creo que todavía lo tienen. Aunque yo creo que la mejor opción es mandarla a Alemania si quieres por un MP te cuento como la mandé. Saludos.
  12. lenny_a4 tienes razón, cuando lo arregle, me plantearé la opción del todorriesgo. en quince años conduciendo, no he dado un solo parte y a terceros hasta ahora todo iba bien, pero claro todo va bien cuando la cosa está en tu mano, pero cuando no lo está lo mejor es estar bien cubierto y más como dices tu con un coche así. No tuve duda en un principio, porque el coche duerme en garaje, y en el trabajo también, pero claro lo dejas un día en la calle y ..... Saludo y ya os contaré.
  13. Whitesnake yo soy veterano en este problema. A mi me pasa lo mismo que a tí. si quieres ver la referencia las tienes en la parte de arriba del abs impresas, una la del hidráulico empezará con algo así: 8E0 614 111 ..... y el otro número es el del módulo electrónico 0265 220 ....., yo ando como tú buscando por los desguaces. Un día tuve algo de suerte, encontré una como la mia pero cambiaba los tres últimos números de la referencia del electrónico y no me valió. DE LA ÑAPA YO QUE TU ME OLVIDABA, PORQUE YO LO INTENTÉ Y LA CAGUÉ PERO BIEN, o eres muy fino y tienes algún soldador especial o olvídate, porque son contactos casi microscópicos (te lo digo por experiencia). Yo que tú lo mandaba a una casa que hay en Alemania, que te lo reparan por 200€ y te dan dos años de garantía. Busca en el Glogle por BBA-REMAN y te sale la página. Del mío no se hicieron cargo, porque vieron que venía abierto (en que hora intenté la ñapa), o sea que yo todavía anda por los desguaces (no me da la gana entregarles un riñón a los mamones de la casa). Que tengas suerte y si tienes alguna duda dímelo.
  14. Nunca digas nunca jamás, que antes de ayer hacía un bochorno de la o**** y mira la que cayó. Porque en invierno es normal pero en verano.... y los pedruscos que caían..... esto debe de ser una señal divina,,,, se acerca el apocalipsis o algo así.