Jump to content

Castillo

Miembros
  • Mensajes

    162
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Castillo

  • Cumpleaños 03/14/1980

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Cordoba.

Visitantes recientes al perfil

560 visitas al perfil

Logros de Castillo

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo tengo ya 80.000 km y nada de ruidos ni nada raro con el Bimasa....y el mio lleva ya lo suyo puesto...!!!
  2. Este es el de la presentacion en ASI. Presentacion S3 By Castillo.
  3. Te mando Mp,ok...mas tarde. Como tu lo veas... B) Gracias! Salu2 MP...Enviado..
  4. estan guapas....pero eso de seat sport....como q NO'''???
  5. Un adelanto: Llanta Rh Rau Versus 8,5 x 20. Salidas Linea supersprint
  6. Q de cositas faltan x aqui...en breve actualizare el post....
  7. Aqui os dejo mi presentacion...para el q no lo haya visto aun..aunque falta actualizarla... Presentacion S3 By Castillo.
  8. Nada q envidiar,xq tu tienes la maquina mas perfecta del foro A3 8p.
  9. Hola Castillo, Perdoname si te he ofendido, pero el reproche era para Espinete. Es que útimamente está pasando muy a menudo. Por cierto, aprovecho para felicitarte por el cochazo que tienes, Q envidia!, jeje. Poco a poco intentaré que el mío se le parezca un poco. <_< Salu2. Gracias ....pero tranquilo en ningun momento me he ofendido,no pases pena. <_< <_< Seguro q llegara el dia q el tuyo se le parezca al mio,el tuyo tambien esta muy bien ...
  10. hola sabeis si lo faro delantero del A3 2009 le valen al A3 2006 se q lo trasero si le valen por q yo se lo e puesto los nuevo. Hola, Sería bueno que te presentaras en el foro y no pusieras la misma pregunta en diferentes post que no tienen nada que ver con lo que preguntas. Yo no se que pasa ultimamente con la presentaciones y los nuevos foreros. Efectivamente era para espinetee....es q no me habia dado cuenta..... Saludos Llevas razon,aunque creo q me presente hay ya tiempo,pero de todas maneras te hare caso ,y un dia de estos q tenga tiempo,hare una presentacion en condiciones. Perdonnn... Aunque la pregunata era para mi o para espineteee???
  11. hola sabeis si lo faro delantero del A3 2009 le valen al A3 2006 se q lo trasero si le valen por q yo se lo e puesto los nuevo. Los mios creo q si...pero es del 2008,pero los del restling 2009,me parece q no...!!!!
  12. Gracias.. Carlitos-A3....lo q pasa es q el q me hizo la repro de revo ,no da señales de vida ,o ha cambiado el numero de telefono o no se q pasa...me tendre q pasar por el taller q tienen en malaga a ver si la ajustamos bien.... ;ademas ando liadillo de tiempo y apenas lo cojo el bixo...a ver si me desocupo un poco y le pongo fino...fino...como la seda... :drool: <_<