Jump to content

Castillo

Miembros
  • Mensajes

    162
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Castillo

  1. Yo tengo ya 80.000 km y nada de ruidos ni nada raro con el Bimasa....y el mio lleva ya lo suyo puesto...!!!
  2. Este es el de la presentacion en ASI. Presentacion S3 By Castillo.
  3. Te mando Mp,ok...mas tarde. Como tu lo veas... B) Gracias! Salu2 MP...Enviado..
  4. estan guapas....pero eso de seat sport....como q NO'''???
  5. Un adelanto: Llanta Rh Rau Versus 8,5 x 20. Salidas Linea supersprint
  6. Q de cositas faltan x aqui...en breve actualizare el post....
  7. Aqui os dejo mi presentacion...para el q no lo haya visto aun..aunque falta actualizarla... Presentacion S3 By Castillo.
  8. Nada q envidiar,xq tu tienes la maquina mas perfecta del foro A3 8p.
  9. Hola Castillo, Perdoname si te he ofendido, pero el reproche era para Espinete. Es que útimamente está pasando muy a menudo. Por cierto, aprovecho para felicitarte por el cochazo que tienes, Q envidia!, jeje. Poco a poco intentaré que el mío se le parezca un poco. <_< Salu2. Gracias ....pero tranquilo en ningun momento me he ofendido,no pases pena. <_< <_< Seguro q llegara el dia q el tuyo se le parezca al mio,el tuyo tambien esta muy bien ...
  10. hola sabeis si lo faro delantero del A3 2009 le valen al A3 2006 se q lo trasero si le valen por q yo se lo e puesto los nuevo. Hola, Sería bueno que te presentaras en el foro y no pusieras la misma pregunta en diferentes post que no tienen nada que ver con lo que preguntas. Yo no se que pasa ultimamente con la presentaciones y los nuevos foreros. Efectivamente era para espinetee....es q no me habia dado cuenta..... Saludos Llevas razon,aunque creo q me presente hay ya tiempo,pero de todas maneras te hare caso ,y un dia de estos q tenga tiempo,hare una presentacion en condiciones. Perdonnn... Aunque la pregunata era para mi o para espineteee???
  11. hola sabeis si lo faro delantero del A3 2009 le valen al A3 2006 se q lo trasero si le valen por q yo se lo e puesto los nuevo. Los mios creo q si...pero es del 2008,pero los del restling 2009,me parece q no...!!!!
  12. Gracias.. Carlitos-A3....lo q pasa es q el q me hizo la repro de revo ,no da señales de vida ,o ha cambiado el numero de telefono o no se q pasa...me tendre q pasar por el taller q tienen en malaga a ver si la ajustamos bien.... ;ademas ando liadillo de tiempo y apenas lo cojo el bixo...a ver si me desocupo un poco y le pongo fino...fino...como la seda... :drool: <_<
  13. Pues de momento poca cosa...Una Revo Stage 1 + La linea ....solo.... y las llantas Rh Rau Versus 8,5 x 20....,en breve habra mejoras...aunque esto ya da patadas como un condenado.... <_< ....jurjrurjruru
  14. Pues bien os contare algo....llevo apenas dos semanas con ella ,y solo puedo decir q es una pasada,aunque tengo un problemilla,el cual espero solucionar pronto,me da fallo en el cuadro y seguramente haya q montar unos inhibidores para las sonda landa,asi se engaña a ala centralita y se supone no da fallo,vamos yo de esto no se ni papa,si hay alguien x aqui q nos lo aclare se lo agradeceria. Eso es lo q me han dixo en el distribuidor oficial de españa de supersprint. A parte del pequeño fallo,solo decir q es una forma diferente de entrgar la potencia a como me tenia acomstumbrado con la linea de serie,cuando de la patada la da y vamos q si la da....te pega al sillon como una lapa. y eso q lleva la 20 ". La linea es completa , en las fotos se aprecia las partes q lleva. Y por lo demas en consumo se me ha subido un poco,aunque apenas se nota,ronda los 12 l mixto,claro todo esto con la 20 " y la revo stage 1. y sin escuidarme un poco... ; os la recomiendo 100 x 100 ,lo menos a mi esito le ha sentado de lujo....y el sonido ya veis...para eso os puse los videos...sobre gustos los colores... <_< y nada mas ,q la saque bastante bien de precio con un descuento considerable y q le queda preciosa con esa culera ...... :drool: :drool:
  15. Bienvenida Patapaca !!! Precioso ese amarillito canario... ,y como no la chofa q lo monta...jejejeje.. Enhorabuena con la compra del bixaco...disfrutalo con cabeza y, ale pase y acomodese por aqui !!!!
  16. Castillo

    Presentacion S3

    A ver esas fotuquis q con una nos hemos kdado ..... :drool: Venga se bienvenido por estos lares...y acomodate...
  17. Si os apetece ver mas fotos y demas sobre el montaje de la linea os remito aqui: http://www.clubaudis3.com/viewtopic.php?f=21&t=173 A partir de la pag.3 es donde sale el montaje. Espero os guste..
  18. Bueno retomo el tema de las llantas despues de 8 meses con ellas....en este tiempo le he hecho 20.000 km...y 0 problemas ...solo un pequeño llantazo q le pege una vez ,pero no fue a mayores...en este tiempo le he metido la Revo stage 1 y ademas una linea supersprint completa...AHORA SI Q SE SUBIO EL CONSUMO... ...pero bueno no pasa nada...cada dia estoy mas contento con ellas y no me arrepiento para nada. Estos dias atras probe la 18 " q tenia antes y la verdad es q se nota el cambio de 20 a 18 tela....pero vamos q me quedo con la 20... es diferente a todos. Pronto pondre algunas modificaciones mas.....s3ludossssss...a tod@s... Aqui os pongo unas fotillos de la linea nueva....espero os guste,el video esta en otro post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=207060 Culin..... Otra.... Las colitas.... :drool: Kdd S3...andaluza.
  19. Hombre ChaNKla...ya me has hecho caso,no??? .....vaya fotuquis guapas y q curvitas,,,esas entraran en el planing de la KDD,No??? Del esito q decir precioso....y del compañero...no coment...yo ya lo cate.... :drool: ASI q bienvenido por aqui y acomodate.....
  20. Solo dos palabrejas: IM-PRESIONANTE !!!! Macho sin mas.....jurjrurjru...juasssssss.....Me he quedado sin palabras..para describir tal preciosidad...ale disfrutalo y suerte con èl......
  21. Pues menuda novia q te has pescado....jurjrurjru....precioso ese TTS..... ,ENHORABUENA !!!Y q disfrutes muxo con ella....Preciosa novia..1!!