Jump to content

Proyecto Macro-Quedada


GhosTT

Publicaciones recomendadas

HAce tiempo que tengo en la cabeza la siguiente idea, pero me gustaría conocer vuestra opinión antes de empezar a hacer cálculos:

 

¿Que os parecería una quedada para ir todos los TTs a Santiago de Compostela? Este año es Xacobeo 2004... y ellas ya lo han hecho!!!

 

La idea era hacer dos grupos: uno sale desde barcelona y el otro de madrid (el de barcelona creo que tendría que salir un día antes.. :D ) para juntarse todos en Asturias (de donde es San Salvador y donde se encuentra un trozo del santo sudario y seguir todos juntos hasta Santiago.

 

Las únicas fechas en las que creo que ésto sería posible es en el único puente largo que nos queda a nivel nacional: del 3 al 8 de diciembre. Aunque claro, cada uno ya puede haber hecho planes por su lado... Además, en diciembre nadie nos asegura el buen tiempo... :D

 

No se.. yo cada vez que me paro a pensarlo lo veo más complicado... La idea es no hacer más de 400-500 km al dia, pq se que los hay que llevan niños pequeños.. y para ir disfrutando del viaje.

 

Tal vez se podría hacer antes, pero creo que, una vez legalizado el TT Club, la primera quecad debería ser en Madrid, y luego ya donde sea, con la buena idea que han tenido de hacer una anual fija en Madrid (nos queda a todos a 4 horitas de nada..) para poder celebrar la Asamblea General.

 

¿Como veis la idea en general? ¿Lo echo a rodar? Yo lo veo bonito, pq teniendo 2 puntos de partida podriamos superar los 20 TTs, pero reconozco que podeis encontrar muchos incovenientes. No os preocupeis por decirmelos!! Yo lo que no quiero es moverlo todo y luego que no pueda venir nadie :D

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Fecha: Del viernes 8 al martes 12 de octunre. El martes es festivo, por lo que habría que pedir vacaciones para el lunes 11.

 

Es el único puente nacional que queda junto al 1 de noviembre, sin contar navidades, y creo que realmente son necesarios estos días para asegurar un disfrute del viaje y que este no se convierta en un agobio o carrera.

 

Esta misma noche pongo más detalles, con las paradas y posibles actividades complementarias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.