Jump to content

¿Habéis visto las fotos de Autobild?


lopa2003

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la parte trasera, en general me gustan más estas fotos (aunque sean photoshop"-eadas"):

 

53299.jpg

53301.jpg

 

Es que cada vez que veo un TT por las carreteras americanas...me rompo la cabeza para seguir mirandolo, intentando evitar el accidente :(

Y de tanto probar un descapotable por las carreteras de Carolina del Sur (lo siento no es un TT, es un BMW Z3...por cuestión de imagen hacia el cliente :D ) pues me están entrando unas ganas....pero la paga no está a la altura :D .

Saludines desde EEUU :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasa igual q a ti lopa2003 me "rompo2 el cuello para seguir viendo el TT y eso q yo tengo uno :lol: pero claro como voy dentro....El de las fotos del nuevo TT no me llega a convencer,me gustaria mas si fuera la primera vez q veo un TT pero en mi opinion la version de ahora me parece mas bonita

Saludos desde Madrid :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es un alerón retractil..pero sigo diciendo q no me gusta la parte delantera me parece muy extraña y la trasera me parece, como bien deciais algo japonesa....Q paso con ese diseño del TT q tan bonito era... :p:):D Si este va a ser el nuevo TT me parece q entonces cuando cambie si me decido por un TT ire a un por un Le mans porq visto lo visto :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.