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A6 atom

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  1. A6 atom

    Investigar CSD

    Gracias Vampiro, todavia no lo tengo pero seguramente lo comprare si de verdad va bien.
  2. A6 atom

    Investigar CSD

    Se estan vendiendo aqui unos receptores digitales de parabolica que no llevan tarjeta, solo hay que introducir los codigos con el mando, sabeis que tal funcionan, los bloquean mucho, y cual es la pagina donde aparecen dichos codigos. El precio del receptor esta entorno a los 160€
  3. Como bien dice chispas utiliza los cables del encendedor. El voltimetro puede llevar dos o tres cables, localiza los que miden la tensión y esos son los que van al encendedor (positivo y masa), la masa del encendedor ira a la chapa haz lo mismo con la del voltimetro, me imagino que el voltimetro llevara iluminación, entonces debes de localizar la iluminación del encendedor (si la lleva) y conectarlo a esta.
  4. A6 atom

    Caudalímetro

    Si efectivamente las calderas llevan caudalimetro, es una especie de pala insertada en el conducto del agua y que detecta si hay movimiento de esta, y mueve un interruptor situado fuera de la tuberia. Pero seguro que por ese precio te han puesto uno de sustitución. :o
  5. A6 atom

    Investigación

    A mi me recuerda a un tal Alex Presidente del club subaru impreza de Barcelona al que no le gustan nada, nada, nada los Audis y siempre se esta metiendo con el gurpo VAG. A por cierto postea en en el foro de coches de terra.
  6. El cable amarillo que es la memoria lo conectas junto al de alimentación, el subwofer si tiene salida de previo deveria ir conectado hay atraves de un amplificador o bien compra un sufwofer activo que ya lo lleva incorporado, para la alimentación yo te recomiendo que busques una fuente de las que se utilizan los radioaficionados porque tienen bastante corriente de salida y claro a 12v.
  7. Oye donde están hechas esas fotos, porque Zamora no es.
  8. Yo comprobaria que tienes alimentado el amplificador interior que esta justo detras de la radio (por lo menos en el mio) ya que si le falta la alimentación es como si no tuvieras antena.
  9. Normalmente eso es mas facil que ocurra con la radio, pero si te lo hace con el cargador yo probaria a cambiarlo de sitio sobre todo si lo tienes en la guantera. Simplemente prueba a colocarlo encima del asiento del copiloto y mira si asi tambien lo hace.
  10. Yo sacaria el radio cd de su alojamiento y sin desconectar nada comprobaria que con el contacto dado tienes corriente en el amplificador haber si la alimentacion esta cojida "bien cuando tines el contacto dado" o "mal si es sin contacto". Si esta bien cojida y tienes tensión en el amplificador con el contacto puesto y se oye mal sueta la alimentación del amplificador, si se oye bien prueba con otro ampli no sea que ese este averiado, aunque tambien pudiera ser que tu radio cd no necesite ampli.
  11. Una manera sencilla y rapida de ver el consumo es que intercales tu polimetro en intensidad en cada uno de los fusibles (retirando cada uno previamente) y asi podras ver el consumo de cada parte del coche, compara el consumo con el amperaje del fusible y si en ese momento tiene que estar consumiendo o no. Yo tambien comprobaria la bateria con el coche parado pero con consumo, es decir con las luces encendidas o la radio a gran volumen, como bien sabras que tenga 12 o 13 voltios con el coche parado no significa nada (efecto memoria) si en parado y con consumo sigue un buen rato a 12 o 13 v estara bien sino vete cambiando la bateria. :blink:
  12. Lo que mas me gusta de este foro es que aunque nos piquen con nosotros se puede dialogar. <_< Ademas no creo que a nadie le disguste un TT
  13. Los adaptadores seguro que existen y sino seguro que cualquier amigo que sepa un poquito de electronica te lo puede hacer, respecto al voltaje de salida de la concert no lo se pero andara entorno a 1 o 2 voltios por lo que no creo que tengas ningun problema con cualquier amplificador.
  14. Si las interferecias con el motor en marcha son como chasquidos estas pueden ser originadas por el propio motor por lo que deberias colocar en paralelo con la alimentación de la radio y lo mas proximo a ella un condensador que las filttre. Tambien podria ser el amplificador que este averiado o que amplifique demasiado y este saturando la entrada de señal de la radio. :o