Jump to content

PILOTOS NUEVOS A3 SPORTBACK


tecmel

Publicaciones recomendadas

BUENAS A TODOS

 

E COMPRADO LOS PILOTOS NUEVOS DEL AUDI A3 SPORTBACK NUEVOS, Y TENGO VARIAS DUDAS,

 

E LEIDO LOS TUTORIALES PERO HAY COSAS QUE SE QUEDAN EN EL AIRE.

 

LO PRIMERO DE DONDE SALE EL FAMOSO CABLE NEGRO (EL CUARTO PARA EL CONECTOR NUEVO) PARA EL PILOTO INTERIOS DONDE VA LA MARCHA ATRAS Y DEMAS

 

SEGUNDO E INSTALADO SEGUN EL MANUAL PERO NO SE ME ENCIENDE LA LINEA DE LEDS,. E LEIDO QUE CON EL VAG HAY QUE ANULAR LA LUZ DE POSICION PERO TAMBIEN HAY QUE ACTIVAR LOS LEDS O DEBERIAN DE IR TODOS A LA VEZ?

 

GRACIAS POR ADELANTADO, UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas

 

si habia visto esta guia pero en ella no logro saber de donde saca el cable negro porque aparecen dos fotografias de cosas distintas y en uno pone marron + gris y en otro nada y es un poco lioso, de cual de los dos sitios es?

 

perdon por agobiar pero esque tengo el coche en mi garaje dos dias sin pilotos y me e quedado bloqueado.

 

gracias de nuevo y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS A TODOS

 

E COMPRADO LOS PILOTOS NUEVOS DEL AUDI A3 SPORTBACK NUEVOS, Y TENGO VARIAS DUDAS,

 

E LEIDO LOS TUTORIALES PERO HAY COSAS QUE SE QUEDAN EN EL AIRE.

 

LO PRIMERO DE DONDE SALE EL FAMOSO CABLE NEGRO (EL CUARTO PARA EL CONECTOR NUEVO) PARA EL PILOTO INTERIOS DONDE VA LA MARCHA ATRAS Y DEMAS

 

SEGUNDO E INSTALADO SEGUN EL MANUAL PERO NO SE ME ENCIENDE LA LINEA DE LEDS,. E LEIDO QUE CON EL VAG HAY QUE ANULAR LA LUZ DE POSICION PERO TAMBIEN HAY QUE ACTIVAR LOS LEDS O DEBERIAN DE IR TODOS A LA VEZ?

 

GRACIAS POR ADELANTADO, UN SALUDO

 

 

en cuanto te salieron si no es mucha la pregunta ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

 

si habia visto esta guia pero en ella no logro saber de donde saca el cable negro porque aparecen dos fotografias de cosas distintas y en uno pone marron + gris y en otro nada y es un poco lioso, de cual de los dos sitios es?

 

perdon por agobiar pero esque tengo el coche en mi garaje dos dias sin pilotos y me e quedado bloqueado.

 

gracias de nuevo y un saludo

 

los dos sitios son el mismo, la foto donde pone marron y gris es una ampliacion de la otra. tienes que puentear el cable negro largo con el que es marron y gris, si no me equivoco, ya que yo aun no lo he hecho. Nitronic y Pablosportback son los que mas saben del temay creo que santoss tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, estaba pesando poner los pilotos nuevos, me gustaria saber donde esta la guia de montaje, por que lo unico q encontre fue el desmontaje de los pilotos, pero no se donde esta el montaje de los nuevos, si me podeis ayudar lo agradezco...

 

Saludos a todos

 

 

Aqui, te la paso.

http://translate.google.com/translate?u=ht...sl=de&tl=es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

 

si habia visto esta guia pero en ella no logro saber de donde saca el cable negro porque aparecen dos fotografias de cosas distintas y en uno pone marron + gris y en otro nada y es un poco lioso, de cual de los dos sitios es?

 

perdon por agobiar pero esque tengo el coche en mi garaje dos dias sin pilotos y me e quedado bloqueado.

 

gracias de nuevo y un saludo

 

A ver, es facil... tienes que añadir un cable negro a los conectores pequeños, pertenecientes a los faros del porton, ese cable negro va

junto al cable marron (en los dos conectores), y lo enganchas al conector de las luces de la matricula (al cable marron/gris)

te tiene que salir como una T...

 

En tendiste mas o menos?

 

Te hago un croquis:

 

croquisbx2.png

 

Cuando digo junto al cable marron, no es los dos unidos, es junto al cable marron en el pin contiguo... (el 1 y el 7, creo que es)

Editado por Santoss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, estaba pesando poner los pilotos nuevos, me gustaria saber donde esta la guia de montaje, por que lo unico q encontre fue el desmontaje de los pilotos, pero no se donde esta el montaje de los nuevos, si me podeis ayudar lo agradezco...

 

Saludos a todos

 

 

Aqui, te la paso.

http://translate.google.com/translate?u=ht...sl=de&tl=es

 

 

Muchas gracias Santoss por esta respuesta tan rapida, esa guia ya la vi, pero me surge una duda, te guias por las fotos, o hay alguna descripcion paso a paso, o yo no la encuentro...gracias por todo de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada hombre..yo me guie de las fotos...pero si quieres, aqui tienes un post que habla del tema... además tambien hay un

pequeño brico..con imagenes de la página que te he pasado...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...6765&st=135

Editado por Santoss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada hombre..yo me guie de las fotos...pero si quieres, aqui tienes un post que habla del tema... además tambien hay un

pequeño brico..con imagenes de la página que te he pasado...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...6765&st=135

 

Si ese brico si que lo vi, pero pensaba que igual que se detallaba el desmontaje de los faros, habria una guia de los cables (ese famoso cable negro q habla nuestro compañero), modificaciones, etc...pq es necesario comprar una especie de clavija negra con un pasador morado o algo asi, en fin de todos modos gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada hombre..yo me guie de las fotos...pero si quieres, aqui tienes un post que habla del tema... además tambien hay un

pequeño brico..con imagenes de la página que te he pasado...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...6765&st=135

 

Si ese brico si que lo vi, pero pensaba que igual que se detallaba el desmontaje de los faros, habria una guia de los cables (ese famoso cable negro q habla nuestro compañero), modificaciones, etc...pq es necesario comprar una especie de clavija negra con un pasador morado o algo asi, en fin de todos modos gracias

 

Por cierto santoss, soy de sevilla como tu, donde salen mas economicos los pilotos en sevillawagen o en avisa

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada hombre..yo me guie de las fotos...pero si quieres, aqui tienes un post que habla del tema... además tambien hay un

pequeño brico..con imagenes de la página que te he pasado...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...6765&st=135

 

Si ese brico si que lo vi, pero pensaba que igual que se detallaba el desmontaje de los faros, habria una guia de los cables (ese famoso cable negro q habla nuestro compañero), modificaciones, etc...pq es necesario comprar una especie de clavija negra con un pasador morado o algo asi, en fin de todos modos gracias

 

Por cierto santoss, soy de sevilla como tu, donde salen mas economicos los pilotos en sevillawagen o en avisa

Saludos

 

 

En Ebay. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.