Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para los próximos días 14-15 de Marzo en Castellar del Valles (Barcelona) se organiza por segundo año una "trobada" (encuentro) de coches y motos americanos. El sábado 14 por la tarde hay exposiciones y conciertos y el día 15 en una parte cerrada del polígono industrial hay exhibiciones y pruebas de aceleración :innocent:

No estaría mal hacer una kedada para deleitarnos juntos de estos muscle-car y estas fantásticas motos. Os pongo el cartel para que veáis el programa, según se vea el interés ya veremos cómo nos organizamos :innocent:

Customcastellarb09.jpgCustomcastellar09.jpg

También os pongo unos vídeos y unas fotos del año pasado para que veáis qué pasada:

custom08-01.JPG

custom08-02.JPG

custom08-03.JPG

custom08-04.JPG

custom08-05.JPG

custom08-06.JPG

custom08-07.JPG

custom08-08.JPG

Salu2! :innocent:

• Respuestas 253
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

jajaja!!! sabia que os iba a gustar :ph34r::p

en cuanto me e enterado se lo e propuesto a Jisu que lo pusiera aquí en el subforo de quedadas

ya vereis,es una pasada,deseando estoy que llegue el dia 15 de marzo :thumbsup::lol2:

por cierto Jisu,M@DM@X vendra? no me entereao si viene o no juasjuas!! :kss1::shy: lo a posteado? :lol2:

Salu2! :lol2:

Publicado
jajaja!!! sabia que os iba a gustar :ph34r::p

en cuanto me e enterado se lo e propuesto a Jisu que lo pusiera aquí en el subforo de quedadas

ya vereis,es una pasada,deseando estoy que llegue el dia 15 de marzo :thumbsup::lol2:

por cierto Jisu,M@DM@X vendra? no me entereao si viene o no juasjuas!! ;):lol2: lo a posteado? :lol2:

Salu2! :lol2:

M@DM@X? :kss1: Me suena el nombre... :kss1:

:shy:

Salu2! B)

Publicado
bufffff.... Pues contar con otro de cabezaaaa!!!!!! me pierden los carracos americanosss!!!! ueeeeeeeeee!!!!!

Saludotessssss :p

Pues preparate pa verlos de todos los colores :thumbsup:

Salu2! :ph34r:

Publicado

Marchando una de MUCLE CARS

......aaaaaaaaaaahhhh!!!! Orenes y Jisu.......mañana voy a currar cerca vuestro...........al castillo de Setmenat, y pasare por Castellar cada dia.

Publicado (editado)

Buenas. Yo tambien me apunto. Contar conmigo para disfrutar de esos carracos.

M@DM@X llevate la caja de herramientas. xDDD

Saludete!

Editado por SaGi
Publicado
Buenas. Yo tambien me apunto. Contar conmigo para disfrutar de esos carracos.

M@DM@X llevate la caja de herramientas. xDDD

Saludete!

Lo raro sería que NO la llevase :innocent:

Salu2! :wub:

Publicado

Jiiiiiiiiissssuuuuuuuuuuuuuuu!!!!... paso por tu pueblo ahora y durante algunas semanas, estoy currando en el "Castillo de Sentmenat" y saliendo de Sabadell paso por Castellar, pero no llego a entrar, paso por al lado de un poligono y un polideportivo ke un güevo de ganso, es ke no se como se llama la avenida esa, esta en obras, viniendo de sabadell esta antes de llegar al Amigó, lo konoces, no?...jajajajaj ke pregunta mas tonta....jajajajajajjajajajajaja

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.