Jisu-1.8T Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Para los próximos días 14-15 de Marzo en Castellar del Valles (Barcelona) se organiza por segundo año una "trobada" (encuentro) de coches y motos americanos. El sábado 14 por la tarde hay exposiciones y conciertos y el día 15 en una parte cerrada del polígono industrial hay exhibiciones y pruebas de aceleración No estaría mal hacer una kedada para deleitarnos juntos de estos muscle-car y estas fantásticas motos. Os pongo el cartel para que veáis el programa, según se vea el interés ya veremos cómo nos organizamos También os pongo unos vídeos y unas fotos del año pasado para que veáis qué pasada: Salu2! Responder
Jisu-1.8T Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Más fotos: VIDEOS: Salu2! Responder
M@DM@X Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 MAPUNTOOOOOOO!!!!!........Y EL PISTOL-A4(mi hijo)TAMBIEEEEENNN!! Responder
M@DM@X Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 TANTERAO JISU....O NO?? Responder
Jisu-1.8T Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 TANTERAO JISU....O NO?? De qué??? <_< Salu2! Responder
PatatA4 Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 bufffff.... Pues contar con otro de cabezaaaa!!!!!! me pierden los carracos americanosss!!!! ueeeeeeeeee!!!!! Saludotessssss Responder
Orenes-Sline Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 jajaja!!! sabia que os iba a gustar en cuanto me e enterado se lo e propuesto a Jisu que lo pusiera aquí en el subforo de quedadas ya vereis,es una pasada,deseando estoy que llegue el dia 15 de marzo por cierto Jisu,M@DM@X vendra? no me entereao si viene o no juasjuas!! lo a posteado? Salu2! Responder
Jisu-1.8T Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 jajaja!!! sabia que os iba a gustar en cuanto me e enterado se lo e propuesto a Jisu que lo pusiera aquí en el subforo de quedadas ya vereis,es una pasada,deseando estoy que llegue el dia 15 de marzo por cierto Jisu,M@DM@X vendra? no me entereao si viene o no juasjuas!! lo a posteado? Salu2! M@DM@X? Me suena el nombre... Salu2! B) Responder
Jisu-1.8T Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 bufffff.... Pues contar con otro de cabezaaaa!!!!!! me pierden los carracos americanosss!!!! ueeeeeeeeee!!!!! Saludotessssss Pues preparate pa verlos de todos los colores Salu2! Responder
Orenes-Sline Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 pongo yo unas fotillos del coche que tambien vino el año pasado ,no se si este año vendra os recuerda a algo? Salu2! Responder
M@DM@X Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Marchando una de MUCLE CARS ......aaaaaaaaaaahhhh!!!! Orenes y Jisu.......mañana voy a currar cerca vuestro...........al castillo de Setmenat, y pasare por Castellar cada dia. Responder
SaGi Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 (editado) Buenas. Yo tambien me apunto. Contar conmigo para disfrutar de esos carracos. M@DM@X llevate la caja de herramientas. xDDD Saludete! Editado 17 de Febrero del 2009 por SaGi Responder
Jisu-1.8T Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Buenas. Yo tambien me apunto. Contar conmigo para disfrutar de esos carracos.M@DM@X llevate la caja de herramientas. xDDD Saludete! Lo raro sería que NO la llevase Salu2! Responder
_SPaRK_ Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIT!!!!!!!!!! OMG Me apunto!! Responder
M@DM@X Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Jiiiiiiiiissssuuuuuuuuuuuuuuu!!!!... paso por tu pueblo ahora y durante algunas semanas, estoy currando en el "Castillo de Sentmenat" y saliendo de Sabadell paso por Castellar, pero no llego a entrar, paso por al lado de un poligono y un polideportivo ke un güevo de ganso, es ke no se como se llama la avenida esa, esta en obras, viniendo de sabadell esta antes de llegar al Amigó, lo konoces, no?...jajajajaj ke pregunta mas tonta....jajajajajajjajajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.