Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Muy buenas a todos socios!!!!!! Pues ahora estaba mirando el hilo de la Nacional, no fuera a ser que con los lios que llevo y demas se me fuera el santo al cielo y me perdiera la Kdda Nacional de la cual este año lo estan preparando todo nuestro gran amigo Molina con la ayuda de toda el Ala Manchega y Madrileña!!!!!

Cuantos vamos a ir para irnos listando de Catalunya para poder salir todos juntitos pero no revueltos :hammer2: ya que un viaje ASI de 713 km solo es un pelin pesado y con la compañia de viaje ASI se hace mucho mas ameno como ya sabeis. Necesitariamos saber cuantos vamos, y tambien los que vayamos a ser, saber los que salen el viernes o el sabado. Iros apuntando aqui en este hilo para ir concretando gente, coches, horarios y dias para salir hacia Ciudad Real. Se que estamos en crisis, pero por una salidita ASI no creo que nos vayamos a hundir mas de lo que estamos :clap1: :clap: ademas yo personalmente desde que me dí de alta en ASI no he fallado a ninguna y no me gustaria que esta fuera la primera.Pufffff vaya tochazo :p lo dicho un saludo y ya iremos leyendonos!! :ph34r:

MARC RS4.

Editado por yoli_marc

• Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hombreeee, ya era hora de que apareciera, ese ala catalana. :drool:

Creo que el viernes teneis fiesta en catalunya, con lo cual os viene bien, ya que podeis salir con mucho mas tiempo.

Ya os pasaré un recorrido que se habre dentro de 20 dias aproximadamente , que ya va ha unir, valencia con ciudad real por autovia, con lo cual, el camino es mas ameno.

Estas navidades Llazter, vino desde Barcelona a Ciudad real y me comento que se vino por ese tramo aunque habia zonas que la autovia no estaba terminada, pero que tardó 5:30 H en llegar a Ciudad real, parando varias veces a repostar y a tomar algo y sin pisarle mucho al coche.

Ya hay gente apuntada de Tarragona a la NACIONAL. venga animaros que vereis lo que tenemos preparado. :innocent:

Publicado

hola me gustaria saber cuando es la fecha de la nacional y en donde es exactamente tengo unos 5 compañeros con culohevines y nos gustaria ir somos de pamplona

ya lo siento si no viene al caso mi mensaje aqui un saludo

Publicado
hola me gustaria saber cuando es la fecha de la nacional y en donde es exactamente tengo unos 5 compañeros con culohevines y nos gustaria ir somos de pamplona

Pues en destacado de Quedadas y salidas, lo tienes, KDD Nacional Ciudad Real, ademas tienes mucha gente de Pamplona en este foro, tambien tienes un Hilo del PRC Esquiroz, que son muuu buena gente y todos de tu tierra, bueno muuu buenos todos , no, hay un tal Josema y Gonchito, que con esos es mejor que no te juntes mucho. :thumbsup::unsure:

Publicado (editado)
Muy buenas a todos socios!!!!!! Pues ahora estaba mirando el hilo de la Nacional, no fuera a ser que con los lios que llevo y demas se me fuera el santo al cielo y me perdiera la Kdda Nacional de la cual este año lo estan preparando todo nuestro gran amigo Molina con la ayuda de toda el Ala Manchega y Madrileña!!!!!

Cuantos vamos a ir para irnos listando de Catalunya para poder salir todos juntitos pero no revueltos :drooling: ya que un viaje ASI de 713 km solo es un pelin pesado y con la compañia de viaje ASI se hace mucho mas ameno como ya sabeis. Necesitariamos saber cuantos vamos, y tambien los que vayamos a ser, saber los que salen el viernes o el sabado. Iros apuntando aqui en este hilo para ir concretando gente, coches, horarios y dias para salir hacia Ciudad Real. Se que estamos en crisis, pero por una salidita ASI no creo que nos vayamos a hundir mas de lo que estamos :drooling::wub: ademas yo personalmente desde que me dí de alta en ASI no he fallado a ninguna y no me gustaria que esta fuera la primera.Pufffff vaya tochazo :drooling: lo dicho un saludo y ya iremos leyendonos!! :thumbsup:

MARC RS4.

:wub:

A ver si sigues ASI.

Editado por -JOSEMA-
Publicado

Apuntate , que te gustara.

Nosotros nos vemos todos los viernes a partir de las 19:30 en la cerveceria Esquiroz si no pasa nada, (y si pasa siempre lo decimos en el hilo para que nadie se vea solo).

Entra en quedadas y salidas, y veras un hilo que pone PRC Esquiroz.

Es donde los foreros de Pamplona, y cercanias, como los de Bilbao :drooling: nos reunimos a tomar las cervezas y un combinado, y hablamos de todo , menos de coches. :thumbsup:

Publicado

Que tal marc, encantado, yo voy seguro el viernes desde Segur de Calafell (aunque está en marcha mi carnet de socio, sólo me falta el ingreso mañana y esperar recibirlo), lo de la kdd ya lo tengo todo reservado, la idea es cojonuda de bajar juntos los máximos que podamos porque como bien dices es mucho más ameno, yo ya lo había propuesto en otro hilo, contar conmigo, ya nos vamos contando a ver la penya que se apunta, un saludo

Publicado

Cuantos vamos a ir para irnos listando de Catalunya para poder salir todos juntitos pero no revueltos :thumbsup: ya que un viaje ASI de 713 km solo es un pelin pesado y con la compañia de viaje ASI se hace mucho mas ameno como ya sabeis. Necesitariamos saber cuantos vamos, y tambien los que vayamos a ser, saber los que salen el viernes o el sabado. Iros apuntando aqui en este hilo para ir concretando gente, coches, horarios y dias para salir hacia Ciudad Real. Se que estamos en crisis, pero por una salidita ASI no creo que nos vayamos a hundir mas de lo que estamos :innocent::laugh: ademas yo personalmente desde que me dí de alta en ASI no he fallado a ninguna y no me gustaria que esta fuera la primera.Pufffff vaya tochazo :thumbsup: lo dicho un saludo y ya iremos leyendonos!! :thumbsup:

MARC RS4.

:drool:

A ver si sigues ASI.

Hombre socio!!!! Como vamos!!!!! Esperemos que no surja ningun contratiempo de ultima hora y podamos o pueda ASIstir, ya tengo ganas de veros mangurrianes!!!! :notworthy:

Que tal marc, encantado, yo voy seguro el viernes desde Segur de Calafell (aunque está en marcha mi carnet de socio, sólo me falta el ingreso mañana y esperar recibirlo), lo de la kdd ya lo tengo todo reservado, la idea es cojonuda de bajar juntos los máximos que podamos porque como bien dices es mucho más ameno, yo ya lo había propuesto en otro hilo, contar conmigo, ya nos vamos contando a ver la penya que se apunta, un saludo

Hola Jose32, entonces si dices que vas seguro estate atento al hilo porque supongo se iran anotando aqui todos los que vayan a ir, ya nos iremos leyendo, un Saludo Y Bienvendo a CASI!!!! :drool:

MARC RS4.

Publicado
Es donde los foreros de Pamplona, y cercanias, como los de Bilbao :thumbsup: nos reunimos a tomar las cervezas y un combinado, y hablamos de todo , menos de coches. :notworthy: [/color]

Uy lo que ha dicho¡¡¡ :thumbsup:

:thumbsup:

Publicado
Es donde los foreros de Pamplona, y cercanias, como los de Bilbao :thumbsup: nos reunimos a tomar las cervezas y un combinado, y hablamos de todo , menos de coches. :thumbsup: [/color]

:drool:

:innocent::laugh: :drool: Un saludo Alfonso!!!! :notworthy:

MARC RS4.

Publicado
Es donde los foreros de Pamplona, y cercanias, como los de Bilbao :lol2: nos reunimos a tomar las cervezas y un combinado, y hablamos de todo , menos de coches. :innocent: [/color]

:kss1:

:laugh::laugh::laugh: de que te quejas, Alfonso si a vosotros os pilla todo al lao, jajajajajaja

Publicado
Y el Charly, donde te metes neeeennnnnnnnnn ¡¡¡ :thumbsup:

Ya estoy aquí...quien me llama :clap1: .

Yo no digo nada que después todo se sabe....cuando tenga el tema seguro ya diré algo pero a día de hoy no pudo confirmar nada.

Esta seria mi tercera Nacional y no me gustaría faltar por nada del mundo,pero a veces las cosas no salen como uno quiere....os tendré informados Mangurrianes :clap1: .

S2

Publicado
Y el Charly, donde te metes neeeennnnnnnnnn ¡¡¡ :flwrs:

Ya estoy aquí...quien me llama :laugh: .

Yo no digo nada que después todo se sabe....cuando tenga el tema seguro ya diré algo pero a día de hoy no pudo confirmar nada.

Esta seria mi tercera Nacional y no me gustaría faltar por nada del mundo,pero a veces las cosas no salen como uno quiere....os tendré informados Mangurrianes :unsure: .

S2

No os podeis perder lo que tengo preparado para la noche del viernes..... y hasta aqui puedo leer.

Os aseguro, que la risa sera tremenda y ademas hay una sorpresa muy grata para .........

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.