Jump to content

AGRADECIMIENTO A ATALAYA MOTOR


Publicaciones recomendadas

Bueno por fin ha habido, en principio, solución a este tema que me llevaba muy preocupado desde que compré mi A4 2.7 Multitronic hace ya tres meses y medio :notworthy: . Sé que se ha escrito mucho sobre este problema, que se ha hablado de mil temas, pero al final la solución ha sido cuando menos sorprendente. Aunque es evidente que las vibraciones han desaparecido, tampoco quiero hacerme la idea de que han desaparecido para siempre. Estaré atento al tema :notworthy:

 

También quiero dar las gracias, sobre todo, a mi concesionario ATALAYA MOTOR ALGECIRAS. A todos ellos muchas gracias. Desde la persona que me vendió el coche Responsable de Ventas (Ricardo, al cuál os recomiendo), Jefe Taller (Alvaro), Gerente (Alberto) y sobre todo al hombre que ha estado detrás de "mi problema", el Responsable de Postventa (Jesús), porque han estado desde el primer día implicados en solucionarlo, sin excusas ni medias tintas. También felicitar a Benito, ingeniero de la marca, porque lo que desde el principio sospechaba se cumplió al final teniendo motivos para descartar sus creencias iniciales :notworthy: .

 

Repito: buen trabajo y gracias :p , si bien mi paciencia reconozco que ha estado al límite :notworthy::notworthy:

 

Algunos sabéis ya mi larga historia sobre el tema, para no repetir todo y llegando a la solución, sorprendente por todo lo experimentado, viene de las LLANTAS :thumbsup: . Así que para todos aquellos que sufrís de vibraciones ya tenéis un punto de partida aunque cada caso, evidentemente, será diferente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, parece que se confirma la teoria que avancé. Esto mismo ocurrió en otras marcas (citroen) y la causa eran las llantas de aleacion.

Hay que hacer un equilibrado dinamico. En la mayoria de las equilibradoras no vale con montar la rueda en el eje de equilibrado directamente, hay que hacerlo sobre un util que simula el buje del coche.

Con todo eso, al menor bordillazo o socavon, adios equlibrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por fin ha habido, en principio, solución a este tema que me llevaba muy preocupado desde que compré mi A4 2.7 Multitronic hace ya tres meses y medio :drool: . Sé que se ha escrito mucho sobre este problema, que se ha hablado de mil temas, pero al final la solución ha sido cuando menos sorprendente. Aunque es evidente que las vibraciones han desaparecido, tampoco quiero hacerme la idea de que han desaparecido para siempre. Estaré atento al tema :ranting2:

 

También quiero dar las gracias, sobre todo, a mi concesionario ATALAYA MOTOR ALGECIRAS. A todos ellos muchas gracias. Desde la persona que me vendió el coche Responsable de Ventas (Ricardo, al cuál os recomiendo), Jefe Taller (Alvaro), Gerente (Alberto) y sobre todo al hombre que ha estado detrás de "mi problema", el Responsable de Postventa (Jesús), porque han estado desde el primer día implicados en solucionarlo, sin excusas ni medias tintas. También felicitar a Benito, ingeniero de la marca, porque lo que desde el principio sospechaba se cumplió al final teniendo motivos para descartar sus creencias iniciales :conf: .

 

Repito: buen trabajo y gracias :flwrs: , si bien mi paciencia reconozco que ha estado al límite :bsh1::)

 

Algunos sabéis ya mi larga historia sobre el tema, para no repetir todo y llegando a la solución, sorprendente por todo lo experimentado, viene de las LLANTAS :thumbsup: . Así que para todos aquellos que sufrís de vibraciones ya tenéis un punto de partida aunque cada caso, evidentemente, será diferente.

 

Saludos.

 

Me alegro mucho que al menos de momento hayas solucionado el tema y ojala sea la definitiva. PEROOOOOO ahora nos merecemos unas FOTITOSSSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por fin ha habido, en principio, solución a este tema que me llevaba muy preocupado desde que compré mi A4 2.7 Multitronic hace ya tres meses y medio :drool: . Sé que se ha escrito mucho sobre este problema, que se ha hablado de mil temas, pero al final la solución ha sido cuando menos sorprendente. Aunque es evidente que las vibraciones han desaparecido, tampoco quiero hacerme la idea de que han desaparecido para siempre. Estaré atento al tema :ranting2:

 

También quiero dar las gracias, sobre todo, a mi concesionario ATALAYA MOTOR ALGECIRAS. A todos ellos muchas gracias. Desde la persona que me vendió el coche Responsable de Ventas (Ricardo, al cuál os recomiendo), Jefe Taller (Alvaro), Gerente (Alberto) y sobre todo al hombre que ha estado detrás de "mi problema", el Responsable de Postventa (Jesús), porque han estado desde el primer día implicados en solucionarlo, sin excusas ni medias tintas. También felicitar a Benito, ingeniero de la marca, porque lo que desde el principio sospechaba se cumplió al final teniendo motivos para descartar sus creencias iniciales :conf: .

 

Repito: buen trabajo y gracias :flwrs: , si bien mi paciencia reconozco que ha estado al límite :bsh1::)

 

Algunos sabéis ya mi larga historia sobre el tema, para no repetir todo y llegando a la solución, sorprendente por todo lo experimentado, viene de las LLANTAS :thumbsup: . Así que para todos aquellos que sufrís de vibraciones ya tenéis un punto de partida aunque cada caso, evidentemente, será diferente.

 

Saludos.

 

Te refieres a que tus llantas de serie venian mal equilibradas? O debido a llantas no originales-replicas, etc?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola

 

yo tambien compré el coche en Atalaya Motor pero el conce de Cádiz, tambien estoy supercontento con todo el personal, desde el comercial hasta el personal técnico.

 

El coche tiene escasamente 1,5 años y ya ha visitado el taller 3 veces (Revisión, accidente y problema en el embrague). En todo momento el trato ha sido exquisito, me han explicado detenidamente las operaciones realizadas, de precios no lo veo excesivamente caro para el servicio que tienen pero sin duda lo qe mas me sorprendio fue cuando tuve que llevar el coche a reparar en garantia, en menos de media hora tenia un coche de sustitucion esperandome, aunque me correspondia por AudiClass ellos fueron los que me informaron y se encargaron de todo.

 

Hasta el momento me han demostrado como cliente que tienen un equipo profesional muy bueno y sin duda lo recomiendo, además de tener unas instalaciones realmente buenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.