Jump to content

faros led A4 avant b6


dub-style

Publicaciones recomendadas

pos eso, que me compre unos faros trazeros de leds para mi b6 avant pero no me gusta la parte del medio donde esta el reflector. es tipo lexus y me parece muy tuning !!

ahora mi pregunta eso se puede pintar ??? en rojo o negro ?? es que yo los compre y queria meterle un vinilo transparente tipo las de las lunas pero no puede ser ya que se tiene que dar calor para que coja forma el vinilo y puede ser que dañe el faro.

alguien sabe de alguna tinta especial para pintar faros??? o como lo puedo hacer ???

en internet pone que lo mejor seria mesclar el vernis con un poco de negro hasta tener tono oscuro que se quiere, pero con rojo dizen k es mas complicado para que quede bien ja que se tiene que cojer un rojo casi igual a lo de los faros.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


estos son los faros led que tengo para mi b6 avant

1.jpg

las dos partes en rojo me gustan lo que no me acaba de gustar es la parte transparente en el medio donde lleva el reflector.

aqui en andorra con vinilo nadie me puede ajudar, un compañero mio va a tentar dar calor a la solo en la pelicula y quando esta este callente tentar dar le la forma con el faro y una espatula, si no se puede los voy a oscureser pintando los con verniz y un poco de negro. a ver como queda.

yo los monte para ver si iban bien, y quedan de p... M.... los leds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los llevo con barniz negro y :crying_anim: :lol2: y en la itv no problem :clap1:

 

post-35675-1237720129.jpg

 

muy guapo , si señor !!! asi los quiero yo pero solo la parte del medio, como los pintaste primero negro y despues berniz?? o has oscuresido el berniz con negro hasta tener el tono negro que querias ???

se ve bien la luz ???? tienes fotos con las luzes ensendidas ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los llevo con barniz negro y <_< :drooling: y en la itv no problem :thumbsup:

 

post-35675-1237720129.jpg

 

muy guapo , si señor !!! asi los quiero yo pero solo la parte del medio, como los pintaste primero negro y despues berniz?? o has oscuresido el berniz con negro hasta tener el tono negro que querias ???

se ve bien la luz ???? tienes fotos con las luzes ensendidas ??

 

las hize con barniz y gotas de negro hasta conseguir el tono q queria...

 

y la luz se ve igual y cuando le da el sol se ven rojos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
los mios venian ahumados, pero no se si igual que a ti o no

 

los mios tambien estan ahumados en la parte del medio pero no me gustan , los llevo montados pero voy a tener que hacer alguna cosa con esa parte del medio, a ver tengo un tio que va tentar pegar un vinilo transparente pero normalmente se tiene que dar calor para dar forma al vinilo para que quede bien y en los pilotos no se puede dar mucho calor porque son de plastico, ya veremos si no los voy a pintar con bernis y n poco de tinta negra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.