Jump to content

faros led A4 avant b6


dub-style

Publicaciones recomendadas

Hace ya algunos años vendian unos sprays para tintar pilotos, y si no me equivoco aun los siguen vendiendo, con eso puedes oscurecer los pilotos lo que kieras.

 

Me parece que los venden en Norauto, Racing, etc, no se lo que valen pero supongo que rondaran sobre los 12 y 18€. Yo

tinte los pilotos de un 205 1.9 Gti y quedaban de lujo, ya que el coche era blanco.

 

No se, miraroslo a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo mas que barniz + negro probaria a darle barniz + un poco de rojo, asi se parecera mas a los del B7, dejando siempre un hueco para la luz de marcha atras, yo es lo que voy a intentar al menos de aqui a un tiempo :ranting2:

 

ya, pero si pintar lo en negro es complicado , imaginate en rojo !!! que rojo???? es que si pillas un rojo que es muy diferente dela parte roja de los pilotos queda muy mal !!! y como voy a dejar un huec para la luz de marcha atras ????

a ver si te animas y lo haces tu primero y despues ya me ajudas, jejej

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pintandolo con los Sprays ke te digo yo es muy facil, hay ke ir dandole capas finas hasta pillar el tono que te guste, lo unico que si no kieres pintar las partes rojas tendras ke ponerle papel y cinta de carrocero para hacer bien el corte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.