Jump to content

Luz de Antiniebla en Giros de Volante


Publicaciones recomendadas


pues ya he probado y que va no se puede hacer nada ya que no tengo la funcion byte 23.

 

de todas maneras los anteriores si que los tengo y me gustaria ponerle algunas de las funciones que hay por ahi, pero el problema es que vienen en ingles y no me gustaria meter la pata. por casualidad no hay algun manual donde recoja todo esto y algo mas sobre el Vag-com, como los codigos de seguridad....

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu coche es del 2007 en adleante se puede hacer con vagcom:

 

Modulo 9 , byte 23 hay que activar el bit 2 y 3

 

con esto cuando gires se encenderan los antinieblas como los mercedes y alguno mas...

 

saludos :rolleyes:

Saludos NEXTRO. ¿Sabrias algo del A4 B7 si se puede o no?. Hace tiempo que lei algo sobre si la centralita tenia que ser de 24bits o algún rollo así. Sabes si se puede en el A4 Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y a parte de saber si se puede que se puede saber porque accedes a ella y lo ves. no se puede actualizar la centralita o hacerlo de alguna manera para que lo coja.

 

es que por ejemplo el Byte 23 no pone nada luego señalo el bi 2 y3 y claro luego al pasar el long coding no lo acepta. por eso he pensado se ver si se puede actulizar.

 

creo que va a ser un poco complicado. y si buscamos otra centralita y le cambiamos el modulo que se encarga de esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, que tal, buenas noches.....si se puede hacer o por lo menos en mi caso (a3 del 12/2007). en la seccion del modelo a3 configuraciones con vag com en destacados esta.

saludos.

 

 

Lost me podrias decir los pasos a seguir hasta llegar a configurarlo? a ver si lo puedo hacer. he intentado configurar varias opciones como subir los cristales aut. poner la luz cruce o posicion como diurna, los seguros a 15km h y algunas cosas mas

 

lo que si vi que tiene varias opciones y no pude hacer nada es con esto con los giros de volante. aunque hay varias opciones que se pueden activar, intente hacer algo pero nada no sale nada. ahora me refiero a las luces de aparcamiento, que se activan las de freno trasero cuando metes la marcha atras y sale una que pone algo de giro izquierda derecha con luces de antiniebla pero no hay forma. a lo mejor sera que en parado no lo hace. porque arranque el coche y me puse a girar el volante pero nada,a al igual sera que tiene que ir a alguna velocidad determinada, pero bueno ahi se ira intentando.

 

 

por lo que te comente, mandame los pasos a ver si lo puedo hacer ya que con lo que pusiste antes no sabria llegar... en la seccion del modelo a3 configuraciones con vag com en destacados esta.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PASOS DE COMO ACTIVE MIS LUCES DE GIRO:

1. MODULO 09. CENT ELECTRIC

2. CONDING 07.

3. LONG CODING

4. LONG CODING HELPER

5.BYTE 23 (SE VE AHORA UN 0C, ANTES LO TENIA EN 00)

6.CAMBIAS DE LA CASILLA BINARY LOS 0 DE LAS POSICIONES 3 Y 4 EMPEZANDO POR LA DERECHA POR 1.

7.LE DAIS A ESCAPE...

8. COMPROBAIS QUE EL NUEVO CODIGO GENERADO CAMBIA DEL ORIGINAL: OS APARECE "0C" EN EL PAR 23.

9. TRANSFER

10. TEORICAMENTE DEBE FUNCIONAR LA LUZ DE GIRO A VELOCIDAD INFERIOR A 45 KM.H. CUANDO LLEVAS ENCENDIDAS LAS LUCES DE CRUCE. CON LAS DE POSICION SOLO A MI NO ME VA.

 

UN SALUDO.

post-34380-1239359187.jpg

post-34380-1239359196.jpg

post-34380-1239359204.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira la verdad que no se puede poner porque no llega a coger los 23 byte aunque si tiene 24 pero no puedes introducirselos a la centralita. no te da la opcion.

 

bueno lo que hice fue poner la luz diurna con la luz de posicion y los intermitentes, por probar, a lo mejor le quito los intermitentes pero la verdad que se ve bonito. par ir investigando.

 

lo que si me he dado cuenta que en la ultima foto te pone la referencia de la centralita de abordo y en el mio tambien. fui al etka y lo busque, claro el mio es del 2004 y tu centralita de abordo es del 2008 hacia adelante. y pensando al igual probando con una centralita como la tuya puede ser que de la opcion de introducir el byte 23.

 

esta centralita son comunes para todos los coches, independientemente del motor. podria ser.

 

a seguir con la locura

gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
pues mira la verdad que no se puede poner porque no llega a coger los 23 byte aunque si tiene 24 pero no puedes introducirselos a la centralita. no te da la opcion.

 

bueno lo que hice fue poner la luz diurna con la luz de posicion y los intermitentes, por probar, a lo mejor le quito los intermitentes pero la verdad que se ve bonito. par ir investigando.

 

lo que si me he dado cuenta que en la ultima foto te pone la referencia de la centralita de abordo y en el mio tambien. fui al etka y lo busque, claro el mio es del 2004 y tu centralita de abordo es del 2008 hacia adelante. y pensando al igual probando con una centralita como la tuya puede ser que de la opcion de introducir el byte 23.

 

esta centralita son comunes para todos los coches, independientemente del motor. podria ser.

 

a seguir con la locura

gracias por todo.

para que lo coja tu centralita a de ser de 30 bytes aunque solo use 23 o 21 lo que sea da igual pero tiene que tener 30.cuando abres el longcoding helper viene en la esquina de abajo a la derecha.cuantos bytes tiene.

saludos

Editado por mitch2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno para seguir con esto para los que no tienen la unidad nueva, he mirado y Hella vende un kit que se instala en el coche y recibe las señales del coche para que se enciendan los antinieblas pero tambien esta la opcion de comprar la unidad nueva.

 

la pregunta buena es si nos vale la centralita nueva en principio que coincidan los pines unos con otros y rompamos nada y luego abra que configurar otra vez esta unidad

 

solo con configurar esta unidad de control valdria ohhhh nos volveremos locos con el vag-com

alquien no lo ha hecho?

 

 

estaria bien tener los esquemas electricos de los dos y casualidad es que tengo el elsawin pero no me aparecen los esquemas pero bueno habra que seguir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno para seguir con esto para los que no tienen la unidad nueva, he mirado y Hella vende un kit que se instala en el coche y recibe las señales del coche para que se enciendan los antinieblas pero tambien esta la opcion de comprar la unidad nueva.

 

la pregunta buena es si nos vale la centralita nueva en principio que coincidan los pines unos con otros y rompamos nada y luego abra que configurar otra vez esta unidad

 

solo con configurar esta unidad de control valdria ohhhh nos volveremos locos con el vag-com

alquien no lo ha hecho?

 

 

estaria bien tener los esquemas electricos de los dos y casualidad es que tengo el elsawin pero no me aparecen los esquemas pero bueno habra que seguir

yo te puedo mandar los esquemas para tu coche dime el año y el motor con las tres letras de motor.

de todas maneras en el clubvag varios han cambiado centralitas de abordo por otras de mas bytes y no ha pasado nada sobre todo lo han hecho en seat y golf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.