Jump to content

Punta Cana o Riviera Maya


oscarin

Publicaciones recomendadas


Hola oscarin, yo no he estado en ninguno de esos sitios

pero mi hermana si. Segun ella la riviera maya es mas en

plan visitar sitios etc, y Punta Cana mas turistico en si, vamos

playa y mas playa. Se que con esto te ayiudare poco pero es

como un poco de resumen de lo que ela me explico.

 

Un saludo :angry::ph34r::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve en Mexico hace unos años, y pasé por lo que ahora se llama Riviera Maya y es una zona que me encantó pues no es tan "salvajemente" turística como Cancún (otro Benidorm), allí podrás ver pirámides mayas o bucear en celotes (enormes pozos llenos de agua), además de la típica playa.

 

Punta Cana no lo conozco.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco estube en punta cana pero si estube trabajando en la riviera maya, en playa del carmen, a 60k de cancun. Si vas aki a cancun ni de coña, es como madrid casi, con una visita basta. Yo t lo recomiendo mucho por las playas y sobre todo por las piramides, ruinas, y parkes k hay aki, de playa vas a acabar harto el 5º dia a mas tardar.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juasssssss

yo he estado en las dos

riviera maya cuando me case y punta cana justo antes de tener al crio

en la riviera estube en cancun , mogollon de excursiones sobretodo a piramides ,islas mujeres,submarinismo,donde se rodo el lago azul(ahora no me acuerdo de como se llama) muchisimas excursiones acabe echo polvo y ademas tienes cancun a un paso , saliamos en autobus sin problemas

 

en punta cana tambien lo pase bien excursion en todo terreno , no t la pierdas te meten por la zona donde viven los nativos , por un rio pequeño, pero que entra agua por las puertas (esta guapa la excursion), submarinismo, pero hice menos excursiones

 

a mi m gusto mas cancun y la ribiera maya aprobeche mas el viaje ya que son 10-11 horas de ida y otras tantas de vuelta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pase mi luna de miel en Punta Cana y es lo que es, sol, playa, cocktails y mucha mucha tranquilidad sobre todo en los camareros que tienen menos sangre que la compañera sentimental de dracula, pero para pasar unos dias esta bien aunque como alguien comento por ahi con una vez basta.

 

 

Un saludiño :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado en las dos. Ante todo creo que no conviene confundir Cancún con Riviera Maya. Por que son cosas completamente distintas. Cancún es mucho más cañera.

 

En principio, yo me decantaría por Riviera Maya pero mira, ambos sitios son de "resorts" del tipo Todo Incluído. Esto significa que todo lo vas a encontrar dentro del hotel y si sales del hotel es porque quieres. LLegados a este punto pues la respuesta es que no se puede comparar zona con zona, sino más bien complejo hotelero con complejo hotelero.

 

La ventaja de Riviera Maya es que puedes luego montarte una excursión a Chichén Itzá o a bucear a Cozumel.

 

Te recomiendo encarecidamente el Bahía Príncipe de Akumal / Tulum, en Riviera Maya.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo estuvo hace poco en Punta Cana y es lo q t cuentan los compañeros, playa, playa, playa, playa y ... playa :lol: Dentro del hotel lo tenia todo incluido y, salvo alguna excursion, no necesitaba salir del hotel para nada :blink: Como dicen, una vez y punto :blink:

 

La Riviera Maya (estuvieron mis padres) y dice q es mas d excursion y a la misma vez playa, puedes visitar las piramides mayas, ... algo mas d ocio :angry:

 

Un saludo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo digo una cosa. Al leer vuestros mensajes acerca de cómo son esos dos puntos turísticos, llego a una conclusión. ¿No tenemos en España eso mismo que se ofrece en esos destinos turísticos y todavía mejor?. En España tenemos playas extraordinarias y a pocos kilómetros tenemos lugares de visita turística obligada, como monumentos y ciudades patrimonio de la humanidad (Córdoba,la Alhambra, Toledo,Segovia,etc etc etc). ¿Merece la pena pegarte 10 ó 15 horas en un avión para estar en una playa igual o peor que las mejores de España?¿Visitar ciudades o monumentos mucho menos interesantes que lo que hay en España?. Lo cierto es que yo personalmente si me hago un viaje al extranjero me voy a lugares con sitios que visitar que sean muy distintos a España. He viajado bastante por Europa y la verdad, creo que nuestro continente tiene lugares preciosos muy dignos de visitar.

Me gustaría ir a Canadá pero no sé cuando podré. Pero estoy convencido que nunca iré a visitar México y sus destinos turísticos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ninguna duda Riviera Maya, no confundir con Cancún, yo estuve en Kantennah, puedes por tu cuenta ir a ver cosas, sales a la carretara/autopista y esperas a que pasen alguno de los muchos pick-up que funcionan como taxi, por muy poco dinero te puedes mover sin ningún problema y con mucha seguridad, evita Playa del Carmen y Cancún.

 

Además de playas típicamente caribeñas hay mucho que ver (Tulum, Chitzen Itza, Coba, Cenote dos ojos, Xcaret, etc...), al contrario que República Dominicana que es sólo sol y como mucho ver una plantación de plátanos.

 

Tras visitar unos cuantos paises de esa zona (República Dominicana, México, Cuba, Jamaica, Islas Caiman, Panama, Colombia) he de decirte que no te arrepentiras de Riviera Maya, aunque cuidado con la época, como vayas en época de lluvias llueve TODOS LOS DÍAS, pero todos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve hace 2 años en PUNTA CANA.

 

Si buscas:

 

RELAX,

TRANQUILIDAD,

PLAYAS DE PURA ARENA BLANCA SIN QUE NADIE TE MOLESTE CON LA TOALLA,

PAISAJE PARADISIACO CON COCOTEROS A TU ALREDEDOR,

AGUAS AZULES TURQUESAS Y

VIVIR COMO UN REY, A Plato Puesto.

 

Amén de que tambien puedes hacer alguna que otra excursión, por ejemplo a la famosa isla BACARDI o CAYO LEVANTADO, PRECIOSA. :angry:

 

Pues entonces ya sabes, un TI A Punta Cana.

 

Yo no he ido a la Riviera Maya pero me parece que es un poco mas para visitar y hacer excursiones, no lo veo de tanto relax. Eso depende de como tengas el cuerpo.

 

Saludos y buen viaje. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No tenemos en España eso mismo que se ofrece en esos destinos turísticos y todavía mejor?. En España tenemos playas extraordinarias y a pocos kilómetros tenemos lugares de visita turística obligada, como monumentos y ciudades patrimonio de la humanidad (Córdoba,la Alhambra, Toledo,Segovia,etc etc etc). ¿Merece la pena pegarte 10 ó 15 horas en un avión para estar en una playa igual o peor que las mejores de España?¿Visitar ciudades o monumentos mucho menos interesantes que lo que hay en España?. Lo cierto es que yo personalmente si me hago un viaje al extranjero me voy a lugares con sitios que visitar que sean muy distintos a España. He viajado bastante por Europa y la verdad, creo que nuestro continente tiene lugares preciosos muy dignos de visitar.

Me gustaría ir a Canadá pero no sé cuando podré. Pero estoy convencido que nunca iré a visitar México y sus destinos turísticos.

 

Saludos.

Audisweet,

 

En el Caribe tienes asegurado el buen tiempo en cualquier época. Ir a bucear en aguas tropicales, con peces de colores el 1 de enero no es posible en España. Entonces tienes que hacerlo en verano pero amigo, en verano te pueden ensartar con una sombrilla B) . En el Caribe, aparte de que la separación entre toallas es muuuuucho mayor, el hotel te pone las tumbonas y la sombrilla. Y ¿sabes? Los camareros no te tiran los platos como si fueran freesbees porque son camareros todo el año y les educan para ello.

 

Merece la pena. Sobre todo en invierno, te carga las pilas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.