Jump to content

Mi A4 Avant sline B7


Nelson Costa

Publicaciones recomendadas

Hola amigos de este forun despues de llevar unos cuantos meses registrado en ese forun no qual ya he creado unos amigos fabulástico decirvos que me he decidido a quitar unas fotos a mi buga y no qual quiero compartir con vosotros,decirvos que compre el coche de segunda mano,pero en un impecable estado,tiene ahora mismo 111000 km y lo unico problema es que hay veces que me falla el Xenon como se,se apagara y volviera a incender al momento,alguien sabe lo que puede pasar? Por eso estoy muy contento com mi buga y espero seguir ASI por mucho tiempo.... :thumbsup:

 

 

Bueno pues a comentar esas fotos y se vedes algun cambio posible,estaré dispuestes a estudialo.

 

 

audi1hj.jpg

 

audi2p.jpg

 

audi3o.jpg

 

audi4.jpg

 

audi5i.jpg

 

audi6u.jpg

 

audi7i.jpg

 

 

Un saludo desde Galicia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena!!!!!!! arriba con el Avant power!!!!

 

Como me gustan los negritos......!!!!!!

 

Por cierto unas fotillos del interior tampoco vendrían mal......

 

En cuanto a las modificaciones, pues las clásicas como una bajadita y si quieres verlo más gordo unas llantas de 18', doble escape, pero ....uf...... mejor no nos hagas mucho caso.......que por aquí nos calentamos muy rápidito con eso de las modificaciones........... !!!!!!!! :thumbsup:

 

ASI ya es bonito, asi que disfrútalo muuuucho!!!!

 

Saludos :laugh:

Editado por Escornacabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por fin amigo nelson :clap::clap::clap:

 

pensé que no ibas a presentar nunca a tu negrito ...

 

es un avant precioso y que está impecable, visto con mis propios ojos. nelson es un tio detallista, ya veis las fotos que hace ...

 

en cuanto a mod's has venido al sitio indicado porque te van a calentar la cabeza y bien jaja ...

 

yo, y como consejo de colega, pondria llanta 18" y aleron de techo ... :p

 

saludos y nos vemos esta noche campeon :thumbsup:

 

P.D. por cierto, la mejor foto la del puente del milenio con el cielo cargado de nubes negras por detrás ... en OURENSE of course.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por fin amigo nelson :thumbsup::laugh::flwrs:

 

pensé que no ibas a presentar nunca a tu negrito ...

 

es un avant precioso y que está impecable, visto con mis propios ojos. nelson es un tio detallista, ya veis las fotos que hace ...

 

en cuanto a mod's has venido al sitio indicado porque te van a calentar la cabeza y bien jaja ...

 

yo, y como consejo de colega, pondria llanta 18" y ... :clap1:

 

saludos y nos vemos esta noche campeon :crying_anim:

 

P.D. por cierto, la mejor foto la del puente del milenio con el cielo cargado de nubes negras por detrás ... en OURENSE of course.

 

 

Hola David esas san las mod´s que quiero hacer y las llantas que me gustan mas san las del rs4 o rs6,pero no hay diñero que llegue para un originales,asi que quando pueda intentaré pillar alguna replica.

 

 

lo aleron de techo ya lo tengo medio pillado asi que esa de momento sera mi unica mod,s....

 

 

bueno pues esa noche nos vemos.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nelson!

 

Si no llega a ser por que te llevé hacer la foto junto al puente del millenium,el coche no triunfaba!!! :thumbsup:

 

Ya sabes que está precioso,ASI que...no hay más que decir!!

 

A la tarde nos vemos!

 

Un saludete... :crying_anim:

 

 

Na verdade que es un sitio cojonudo para quitar unas fotos muy buenas ASI que ya sabedes donde quitar unas fotos buenas,gracias Anxo.

 

 

un saludo y nos vemos dentro de poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.