Jump to content

pilotos traseros restyling


rafasportback

Publicaciones recomendadas

Bunas, necesito saber a los que cambiasteis pilots traseros en compra conjunta de Nephelim la configuración exacta por vag com para que se vean bien los leds, Ahora mismo y traas ajustar los faros delanteros con led´s estos daylight, no sé que me tocaro en audi que los pilotos traseros exteriores quedan iluminados, cuando yo lo que quiero es que se vea sólo el cerco de leds.

 

Supongo que más o menos me entendeís, a ver si me podéis facilitar alguno la ref de vag com para configurarlos bien sin que afecte a los delanteros.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
hola me gustaria saber si ustede lo sabeis si los faro delantero del A3 del 2009 le valen a aun A3 del 2007 se q lo trasero le valen por q yo se lo e puesto y le valen pero no se si lo delntero tengo q camiar frente o ay otra manera de aserlo gracias.

 

Yo no se que pasa ultimamente con la presentaciones y los nuevos foreros :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.