Domin Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Aprovechando que he quedado con Oscar y Dmx para montar mi kit de xenon, no me importaría que nos reunieramos unos cuantos el domingo por la mañana para ver vuestros carros, asi que si alguien se apunta... Estaremos en la gasolinera Galp de Rambla Guipuzcoa... Cualquier cosa, poneros en contacto conmigo Sera el Domingo 27 (este domingo) y sobre las 10-11 de la mañana. Salu2!!! Responder
carlitos46 Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Buenas, pues yo iva a ir, ya que me lo comento oscar jejeje, nos vemos ahi fenomeno pd: Tendras unos buenos mecanicos, te lo digo por experiencia propia jejeje, son unos cracks carlitos46 Responder
Domin Publicado 24 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Buenas, pues yo iva a ir, ya que me lo comento oscar jejeje, nos vemos ahi fenomeno pd: Tendras unos buenos mecanicos, te lo digo por experiencia propia jejeje, son unos cracks carlitos46 Pues ahi nos vemos crack! que quizas se apunte patata4, yakutake y alguno mas xD microkedada de estrangis jajaja Responder
yakutake Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Quiza no macho! yo me apunto, haz una lista como dios manda hombre, que siempre se queda alguien colgao jajajaja Hasta el domingo Responder
carlitos46 Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Quiza no macho! yo me apunto, haz una lista como dios manda hombre, que siempre se queda alguien colgao jajajaja Hasta el domingo vale vale yatuu, quiero ver esas ultimas mod's jejeje Un Abrazo tio y Feliz Navidad carlitos46 Responder
Domin Publicado 25 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 1-Oscar1971 2-Dmx 3-Yakutake 4-Carlitos46 5-Domin+mdr+amiga 6-Amigo Domin (Boxter S) 7-PatatA4 (no es seguro) 8-Josecrf (no es seguro) Responder
carlitos46 Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 1-Oscar1971 2-Dmx 3-Yakutake 4-Carlitos46 5-Domin+mdr+amiga 6-Amigo Domin (Boxter S) 7-PatatA4 (no es seguro) 8-Josecrf (no es seguro) 9-MarC_aS (BMW Compact) Responder
yakutake Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 (editado) Esperemos que no llueva, si no va a ser un rollo. Ánimo que ya queda menos! Carlitos, cuando nos veamos ya veras las mods, no son gran cosa, pero le dan ese toquecito, creo que en la primera kdd que fui, no tenia hecho nada de exterior, a ver que te parece cuando lo veas. Domin, la hora era a las 10h no? mas que nada que no llegue el primero jajajajaja Saludos Editado 25 de Diciembre del 2009 por yakutake Responder
Domin Publicado 25 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Esperemos que no llueva, si no va a ser un rollo. Ánimo que ya queda menos! Carlitos, cuando nos veamos ya veras las mods, no son gran cosa, pero le dan ese toquecito, creo que en la primera kdd que fui, no tenia hecho nada de exterior, a ver que te parece cuando lo veas. Domin, la hora era a las 10h no? mas que nada que no llegue el primero jajajajaja Saludos Jajaja, en principio "no hay hora", pero podemos kedar a las 10, porque me dijo Oscar y Dmx que andarian ahi muy pronto liados con el GT3. He visto el tiempo y parece que hara soleado, aver si tenemos suerte. Fijamos la hora a las 10, ok? Responder
carlitos46 Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 YATU, yo estare sobre as 7 de la mañana, que quedare con tony y oscar ahi. tu cunado quieras venrte te vienes y ya, que por la hora no hay problema, tienes mi numero? Un Abrazo y felices fiestas carlitos46 Responder
yakutake Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Domin, seria posible ver ese GT3? para sacar fotos y demas, hace mucho tiempo que no veo ningun porsche de cerca y no estaria mal, por lo de la hora esta bien, a las 10 +- nos veremos por alli. Hay previsto almuerzo? Carlitos, no tengo tu numero, mandame un MP y te doy el mio. Saludos Responder
ivan gt turbo Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 yo quizas me pase vivo a 5 minutos andando.......pero para no desentonar me paso en coche..... Responder
Sagem4 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 yo quizas me pase vivo a 5 minutos andando.......pero para no desentonar me paso en coche..... ...pobre de ti ke no te pases....jajajajjja viviendo al lado como yo y encima despues de haberlo dicho, y si si, con el 1.8T, si no ya sabes, a buscarlo. Recibiste la foto??, a mi me parece muy chula. Un saludo vecino. Responder
Sagem4 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Domin, seria posible ver ese GT3? para sacar fotos y demas, hace mucho tiempo que no veo ningun porsche de cerca y no estaria mal, por lo de la hora esta bien, a las 10 +- nos veremos por alli. Hay previsto almuerzo? Carlitos, no tengo tu numero, mandame un MP y te doy el mio. Saludos Hola yakutake, precisamente la "Reina del Baile" es el GT3, si no esta mal vamos, y es mas, lo ke le haran es precisamente dejarlo impoluto y brillante, e imagino ke al dueño no le importara ke se le hagan fotos. Un saludo y hasta mañana Responder
Sagem4 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 1-Oscar19712-Dmx 3-Yakutake 4-Carlitos46 5-Domin+mdr+amiga 6-Amigo Domin (Boxter S) 7-PatatA4 (no es seguro) 8-Josecrf (no es seguro) 9-MarC_aS (BMW Compact) 10-Sagem4 & PistolA4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.