Jump to content

Sagem4

Miembros
  • Mensajes

    35
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Sagem4

  • Cumpleaños 05/05/1973

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    EL BESOS

Logros de Sagem4

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola Maklink, la ganancia de luz la notaras, y aun mas sin la lupa, si te fijas en mi firma, la tartana(Golf) llevaba el xenon, ponia las largas y no las veia, y con el xenon puesto sin lupa no me hacia falta antiniebla, y te lo puedo asegurar porke subia a Montblanc a currar y he pillao niebla. Lo ke si te puedo asegurar tambien es ke se me han kejado mas de una vez, ya ke alumbra un huevo, parece ke vaya siempre con largas, ademas si no me equivoco da igual ke le metas 4300k o 6000k, la diferencia es la tonalidad de la luz ke hace. Si me he ekivocao en algo ke me rectifiken. Has tenido suerte kon akello ke te pasé?? Un saludo. Un respeto no? ..............jajajajajaajajaja, se lo digo con kariño, ya ke se esta portando como un campeon, 225mil y ahí esta el tio, lo unico ke le hecho a faltar son 40caballitos mas, pero va fenomeno. Un saludo kolega!!!
  2. Hola Maklink, la ganancia de luz la notaras, y aun mas sin la lupa, si te fijas en mi firma, la tartana(Golf) llevaba el xenon, ponia las largas y no las veia, y con el xenon puesto sin lupa no me hacia falta antiniebla, y te lo puedo asegurar porke subia a Montblanc a currar y he pillao niebla. Lo ke si te puedo asegurar tambien es ke se me han kejado mas de una vez, ya ke alumbra un huevo, parece ke vaya siempre con largas, ademas si no me equivoco da igual ke le metas 4300k o 6000k, la diferencia es la tonalidad de la luz ke hace. Si me he ekivocao en algo ke me rectifiken. Has tenido suerte kon akello ke te pasé?? Un saludo. ..............jajajajajaajajaja, se lo digo con kariño, ya ke se esta portando como un campeon, 225mil y ahí esta el tio, lo unico ke le hecho a faltar son 40caballitos mas, pero va fenomeno. Un saludo kolega!!! Un respeto no?
  3. Pues es raro, ya ke hace dos, como mucho tres semanas, fui con Oscar1971 a mirar una cosa para el suyo y aun estaban allí, y hasta esa fecha llevaban cerca de un mes antes, y te lo puede confirmar Oscar, ya ke el le puso el escape del 1.8T de dos salidas, y las pillo a uno de los ke estaba allí. Me sabe mal, porke ya te digo ke se han tirado mucho tiempo alli en los elevadores, y habian como minimo 4 o 5, entre B7, B6 y B5 Un saludo.
  4. Hola Maklink, la ganancia de luz la notaras, y aun mas sin la lupa, si te fijas en mi firma, la tartana(Golf) llevaba el xenon, ponia las largas y no las veia, y con el xenon puesto sin lupa no me hacia falta antiniebla, y te lo puedo asegurar porke subia a Montblanc a currar y he pillao niebla. Lo ke si te puedo asegurar tambien es ke se me han kejado mas de una vez, ya ke alumbra un huevo, parece ke vaya siempre con largas, ademas si no me equivoco da igual ke le metas 4300k o 6000k, la diferencia es la tonalidad de la luz ke hace. Si me he ekivocao en algo ke me rectifiken. Has tenido suerte kon akello ke te pasé?? Un saludo.
  5. .............pero a kien kieres engañaaaaaaaarr???............jajajajajajajaja.............tu pasandote a BMW??...............jajajajajajjajaaja............pero si estas mas enganchao tu a tu A4 ke un yonki a la eroina. Un saludo kolega y FELICES FIESTAS.
  6. .........vamo a ve señor urbano, o lo pones en el GPS (ke ya te han dicho la direccion)o me llamas cuando vayas a salir de casa, soy el Jose, marikita, o has perdio mi tlf?.
  7. Llego tarde, pero enhora buena por ese carrazo return.
  8. Dale la enhora buena a tu señora, va a llevar un CARRAZO de c***, si señor, tiene ke tener un patadon guapo.
  9. ¿Noche? ¿a las 14:48? ¿Que vas a pedir a los Reyes Magos? ¿500 mensajes? ...por lo ke veo, entiendes del tema un güevo, al contrario ke yo, ke no tengo ni put* idea, pero lo ke esta klaro ke de interpretar lo ke escribe la gente el keno tiene ni put* idea eres TU, es mas, la gente postea para ayudarse, no para meterse los unos con los otros, esto si lo pillas, no? Esto kizas me kuesta ke me hechen del foro, pero por esa regla de tres................ Un saludo capitan lechuga. Para ser tu tercer mensaje predicas con el ejemplo :clap1: .......................relájate hombre!!!!!que se te ensuciará la EGR i que la lexuga es muy buena i el capitan "ENCIAM" aún más.. .Por cierto de done eres ,que conozcas l'enciam???? Feliz Año Nuevo per tuti :claugh: :claugh: Hola Navassenc, soy de Sant Adrian de Besos, mas konkretamente del Besós, conoces el barrio de "La Mina"?? EEiii!des de luego qur lo conosco,no he estado nunca ,pero he pasado cerquita por allà montones de veces.Molt Bon Nadal i Feliç Any Nou per todos los de la Mina :claugh: :claugh: i no sus calenteis mas...jejejejee Por cierto donde està la gasolinera Galp de rmbl Guipuscoa????.S2 A ver, .... entrando por la C-58 o AP7 hacia Barcelona, direccion ronda litoral/Forun-Barceloneta-El Prat, es la Salida Rambla Guipuzcoa, al salir te encuentras un semaforo, y tienes derecha o izquierda, pues izquierda, llegas a una rotonda y no tienes ke hacerla, simplemente seguir recto, se ve desde la rotonda, en frente una Repsol o Campsa, no me a cuerdo, pues en frente de esa, o sea te keda a tu derecha, pero no te confundas con la ke te keda pegada pegada a tu derecha, ya ke en la misma rotonda hay una ke al mismo tiempo es la entrada a un concensionario, esta no es, tienes ke seguir unos 150 o 200m.
  10. montarlos los puedes montar, pero iras dando el cante y llamando mucho la atencion, a parte ke puede ser ke la peña con la ke te kruces te haga luces, ya ke deslumbran algo. No se, pregunta ke te valen unas opticas, como te he comentado antes, en un desguace vi un B7 y tenia de todo, me sorprendio verlo allí, ya ke parecia ke lo estaban arreglando en vez de desguazarlo, si no me ekivoco era negro y Avant, es mas me parece ke habian dos b6 y dos b5, pero no estoy seguro, y hace un par de semanas aun estaban. Tambien tienes la opcion de las opticas con luz de dia, pero no tengo ni idea de lo ke valen, por akí habia un hilo donde hacian una compra conjunta e hilos de gente ke ya los tenia puestos. Imagino ke sabes ke para cambiar opticas tienes ke desmontar el parachokes, si esto no es cierto ke me rectifike alguien, pero me parece ke si.
  11. Si H7, y tu optica es como esta?.... estas es con lupa. No no son como esos, entonces son sin lupa no? Gracias por la aclaración Exacto, son sin lupa. Si quieres, te puedo decir donde hay un B7 Avant "casi" entero en un desguace, pero via M.P.
  12. ¿Noche? ¿a las 14:48? ¿Que vas a pedir a los Reyes Magos? ¿500 mensajes? ...por lo ke veo, entiendes del tema un güevo, al contrario ke yo, ke no tengo ni put* idea, pero lo ke esta klaro ke de interpretar lo ke escribe la gente el keno tiene ni put* idea eres TU, es mas, la gente postea para ayudarse, no para meterse los unos con los otros, esto si lo pillas, no? Esto kizas me kuesta ke me hechen del foro, pero por esa regla de tres................ Un saludo capitan lechuga. Para ser tu tercer mensaje predicas con el ejemplo .......................relájate hombre!!!!!que se te ensuciará la EGR i que la lexuga es muy buena i el capitan "ENCIAM" aún más.. .Por cierto de done eres ,que conozcas l'enciam???? Feliz Año Nuevo per tuti :claugh: :claugh: Hola Navassenc, soy de Sant Adrian de Besos, mas konkretamente del Besós, conoces el barrio de "La Mina"??
  13. como he dicho antes, me conoce mucha gente, y procuro hecharle una mano siempre a todo el mundo en medida de lo posible, y nunca dicho una palabra mas alta ke otra, pero no me gusta segun ke cosas. Cuando todo el ke me konoce vea mi EX-coche sabran kien soy...... hombre mad,se te echa de menos :claugh: :claugh: :claugh: haya paz y haber si entras mas Hola "chano", estoy siempre dentro. Me alegro mucho de hablar contigo. Un saludo kolega, y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TI Y TODOS LOS TUYOS.
  14. Si H7, y tu optica es como esta?.... estas es con lupa.