Jump to content

BRICO ARREGLO "FUELLE" GUANTERA


Luisake Aritoss

Publicaciones recomendadas

..........buenas.........pues eso..que me ha dado tiempo a aburrirme y desmonté la guantera a ver si podia solucionar lo de que se abriera de golpe....... :ranting2: ..........ya la desmonté una vez y pegué y reketepegué dicho plastikito.......pero nada..........no me duraba ni 4 aperturas....pues.........con una barrenita, alambre, un mechero, y unos alicates......la puertecita de la guantera baja como los ángeles de nuevo... :shy:

dsc09128z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


..........en el "saliente" donde iba dicha pieza rota..en lo que es la pieza casi completa de la guantera.......tiene unas formas asi con agujeros..........( creo que se aprecia bien en la foto )......pues he calentado la barrenita con el mechero..para que sea más fácil atravesarlos y menos tengamos que forzar la guantera en sí haciendo fuerza..........y he ido " cosiendo" de ahí.al extremo del fuelle....pieza que desliza al abrir o cerrar.y pasándolo pr ahí, pasándolo por donde iba el pasador..........pues eso.............lo he conseguido mantener más o menos fijo.......( guardando el orden de abierto o cerrado, si la guantera está abierta o cerrada lógicamente ).....y ha quedado algo así...

 

dsc09131d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......guantera abierta.............Y ABRE DESPACITOOOOOOOO :ranting2: .....casi casi que hay que ayudarla al final para que termine abriendo del todo..........jejeje..............y como veis..............el alambre seguro que es más fiable que un pegamento...... :claugh:

dsc09132k.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.............ahora vamos al tema de la luz independiente.....como ya tenia la guantera desmontada y siempre me ha dado problemas su iluminación.......he decidido ponerla luz independiente con un interruptor de pulsador.........aunque me funcione ahora al haber arreglado lo del fuelle..........no me lo he pensado mucho más y he hecho lo siguiente.....del terminal que vá colocado en el porta lámpara iluminación he hecho dos cortes" y le he empalmado dos cables......

dsc09139.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....después.........un pequeño agujero hice en la parte superior..........( es donde más práctico he visto su colocación )...........y con una lima redonda le dí forma hasta que quedara el interruptor bien acoplado.............

dsc09144p.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....y ésto es lo que se verá al abrir la guantera........un discreto interruptor de pulsador........sí.un pokitín cutre...que lo que mola es que sea encienda automáticamente al abrirla..............pero.......seguro que ésto no falla tanto........... :claugh: :claugh: ........saludos............ :thumbsup:

dsc09155d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

subido a bricos ya que no lo has subido tu....

un saludo gracias y felices fiestas...

 

Qué ordenadico eres, tío, jeje

 

Espero que vaya mejor tu cuello

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.