Jump to content

BRICO ARREGLO "FUELLE" GUANTERA


Luisake Aritoss

Publicaciones recomendadas


luisake eres una maquina tio, encantado de conocerte, un coche muy personal, con muchos detalles y muy bien cuidado, y sobre el brico, pues un poco chapucillas, pero la verdad esque coo no se ve, pues mira si funciona, eso que te llevas.

 

 

un saludo amigo, y a ver si nos vemos.

 

 

post-43458-1261925629.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..........mochi.........lo pensé ( lo de subirlo a bricos ).....pero cuando ya lo dejé en el general...... <_< .............GRACIAS por haberlo pasado, un saludazo kompi y que te mejores........ :clap1:

......ese rafaaaaaaa¡¡¡¡....buen tipo.. :flwrs: ... :claugh: :claugh: ..........me alegro te dejara buen sabor el paseito por mi huerta..... :clap1: ..a la próxima repetiremos........ :flwrs:

........Dani...igualmente..tu carro si que está guapete, ese interior, ese volante, esas llantitas, y tus emblemas pintados.... :drool: .........un afectuoso saludo :clap1: ......aahhh...y a tu colega también ( no recuerdo su nombre )........también me caísteis genial...... :flwrs:

 

P.D. ....soy el primero en decir que es una chapucilla...( muy económica ) :claugh: ...pero eso es, como no se vé.... :claugh: :claugh: ........en la próxima kedada lo podréis ratificar .................. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeejjejeje

 

la verdad que el arreglo bonito no queda, pero si consigue solucionar el problema como no se ve, :kss1: eres un manitas!!!

 

espero verte por el PRC MADRID ZONA SUR, ya te avisare de la proxima kdd, pero vamos que hasta el año que viene no creo que quedemos.

 

un saludo. :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.