Jump to content

Dani_99

Miembros
  • Mensajes

    860
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Dani_99

  1. ehhhhh, un placer tambien, lastima que no he podido estar mucho rato, pero ha sido un buen rato. un saludo.
  2. viernes a las 6 donde siempre, alli estare un saludo.
  3. Guapisimo tio, y en directo mucho mas Un saludo y a ver si nos vemos
  4. Joer macho, que aguafiestas jajajaj, si es el 12!! Un saludo joeeerrrr , es la semana del 12, es decir, empiezan el 8, si no ya habria que mirarlo para el 23, vosotros mandais, yo puedo todos, lo que si decidimos hacerlo para el 9, daos prisa porque supongo que habra mas gente que querra echarse unas carreras tambien y igual no tenemos disponibilidad. ahi os dejo los 2 mejores cuircuitos para mi, http://www.circuitodemozota.es/ aqui las tarifas, http://www.circuitodemozota.es/index.php/tarifas/circuito-de-alquiler-precios http://www.gokartszuera.com/ aqui las tarifas. http://www.circuitodemozota.es/index.php/tarifas/circuito-de-alquiler-precios yo prefiero el de mozota, son 10 euros menos y una tanda mas, la de entrenamientos, que no la tiene el de zuera, a favor del de zuera decir que es una pasada en cuanto a velocidad, eso si, si quieres ir a tope, la verdad esque te juegas la torta con bastate facilidad. ya direis, por ir atando cabos y simplemente que nos quede decidir el dia. un saludo y espero ver a unos cuantos.
  5. domingo por la mañana carrerita de karts, comemos, y sesion fotografica por la tarde, que os parece?? por la fecha a mi me da igual, pero creo que mejor el 2 de octubre, asi da mas tiempo a que se apunte la gente. un saludo.
  6. para cuando la proxima?? por cierto, que hay de eso que hablamos de montar una competicion de karts?? por ir mirando los precios. ya direis. un saludo.
  7. uno mas que se une a la compra de las ecoplacas.
  8. un placer conocer a los dos nuevos, como es costumbre ya, muy buena gente, y otro placer volver a ver a los que ya nos conocemos, un rato muy agradable y jod** que rapido se paso la tarde. a ver si organizamos una carrerica de karts y echar unos buenos piques. kev:estoy enamorado de tus retros, , no me los puedo quitar de la cabeza
  9. no te calientes, no merece la pena, si es de esos que no atiende a razones lo tienes jodio para solucionarlo mientras tengas el perro, y si hablas con el lo mas seguro que te diga que el no ha sido, y claro, como no lo has visto......, porque no pones la camara (si puedes) conectada a la luz??, y una vez lo pilles y sepas quien es, pues tal como recojas la basura, se la dejas en su puertecita, y le pones una nota "toma esto que se te ha debido de caer", si puede ser escrita con maquina para que aun encima no te pille la letra y te pueda denuciar. y asi hasta que se canse, que insiste, le subes la suya, y le dejas algo tuyo de propina, que sigue insistiendo, le subes algo que gotee, para que tenga que fregar.
  10. Uno mas que se une, a mi me da igual la fecha, los fines de semana los tengo libres.
  11. te han quedao muy guapos tio, a ver si quedamos y nos los enseñas. un saludo.
  12. Aqui en zgz hay uno con a4 b7 (dr. West) y un par que yo sepa con a6, el anterior al que acaban de sacar, ellos te podran ayudar mejor. Un saludo
  13. Si es como el sistema de los faros originales bixenon, creo (que alguien lo confirme) que es bombilla normal, es decir, que cuando le das a las largas, no se enciende la otra parte de la bombilla, sino que en el foco, hay algo que tapa la parte de arriba del foco ( para que se vea como las cortas) y cuando le das a las largas se levanta, si no fijate en alguno que lo lleve, que ponga las cortas, te pones tu donde el foco, y que le de a las rafagas, veras como se oye un "clac" de la tapita que te comento.
  14. Esos si que te daran fallo porque no llevan otra bombilla para las largas, sino que van todas en el mismo foco, lo que si se los pones y le pones el kit de xenon sera como si llevaras bi-xenon, pero te marcara el fallo de luz.
  15. Muy guapo schumy, a ver si lo vemos en directo, la verdad esque con una salida quedaba un poco........ mal, y contad conmigo para lo de las matriculas. Un saludo.
  16. Doy fe de ello, aunque diria mas bien, ESPECTACULAR
  17. Ok, esta tarde a las 4--5h te llamo y me paso un rato
  18. no te preocupes tio, ya te dije que cuando puedas, sin prisas, si te viene bien quedamos mañana, te la doy, y asi nos vemos un rato, echamos algo y me cuentas como te ha ido el curso, un abrazo tio.
  19. Que envidia me dais con lo de la bajaditaaaaaa, ayyyyy si pudiera............. Te va a quedarmuy feo ehh miguel
  20. Yo tambien quiero una, si la consigues, por favor mandamelo que me la hare yo aqui en zgz, o las haces tu y me la mandas, me da igual, pero me gustaria tenerla.
  21. Ehhhhhh manueeeelllll, mucha suerte con el examen, dime a que hora rondaras por tu casa y me paso si puedo a echarte una mano, un saludo y mucha suerte.