Jump to content

pablosportback

Miembros
  • Mensajes

    1495
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de pablosportback

  • Cumpleaños 10/29/1979

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Castellon de la Plana

Visitantes recientes al perfil

1543 visitas al perfil

Logros de pablosportback

Veterano

Veterano (13/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Uno mas con la tapa recien rota!! veremos a ver si lo arreglo o cambio la tapita...
  2. Hola a todos, que tal? Queria haceros una pregunta, haber si a alguien le ha pasado, o alguien me puede aconsejar. Resulta que llevo unos dias, que me salta el aviso de direccion de color naranja en el cuadro de mandos, apago el coche, lo vuelvo a arrancar, y el aviso se va.... Le meto el vagcom, y salta error en el Torque Sensor G269 Con ayuda de diablillo72 he hecho una calibracion del sensor, y he conseguido que durante 1 mes, no me salte el aviso. El ultimo aviso, me lo dio el Lunes de la semana pasada, es decir, semana y media sin volver a salir el aviso... Estoy mosqueado, ya que el coche no presenta ningun ruido, ni desvio en la conduccion ni nada, solo aviso naranja puntualmente... He hablado con mi taller de confianza ( no audi ) y me comenta que el sensor suelto no lo venden, que hay que cambiar la cremallera entera, Es decir, precio cremallera de direccion: 1050€ + 150€ de instalacion (mi taller de confianza, en audi, sablazo del siglo.....) El del taller me dice que el esperaria a que el fallo fuera constante, no puntual...pero quisiera hacer un viaje largo, y tengo miedo mas que nada de quedarme tirado o tener un accidente por quedarme sin direccion. ¿ Que me aconsejais? gracias a todos.
  3. Alguien sabe la configuracion adecuada para el modulo confort? puede que haya intentado modifcar tantas cosas que lo haya trastocado...
  4. Por ahora nada... si me entero de algo te digo. Mire todos los fusibles, pero creo que los voy a volver a revisar con detenimiento..
  5. Hola a todos! hace tiempo que no posteo por aqui, espero que este todo bien o mejor! Haber, tengo un problemilla, resulta que con el mando/llave, ha dejado de funcionar lo de bajar/subir las ventanillas del coche, da igual si lo meto en la cerradura, girandolo para cerrar tampoco funcionan, las ventanillas funcionan perfectas desde dentro con el contacto dado, pero no se porque, con el mando nada de nada... he mirado la configuracion del vagcom, he mirado fusibles, he probado lo de subir hasta arriba las ventanillas y que hagan el tipico ruidito como que se configuran... y nada ya no se que hacer, antes de ir al taller me gustaria poder solucionarlo. un saludo a todos!!!
  6. Mirar este video donde se le rompe la copa a Luis Enrique en el año 97/98... jaja, minuto 3:27.
  7. A mi el mejor regalo que me podian hacer.... un trabajo! Que dure! Ah y un reloj!
  8. Creo que tampoco se puede fumar en pubs eh..... Pues a ver lo que tardan en cerrar..... porque dime tu que fumador no se toma una copa con un cigarro... y a la calle no te dejan sacarla... esque no hacen mas que cagarla XDDD Pues ya llenaremos los pubs y discotecas la gente que no la llenabamos antes porque nos molesta el humo y el llegar a casa con olor a cenicero, desconozco que porcentaje de fumadores hay en españa, pero yo creo que se igualará o quizas hasta mejore la clientela, ya que como han dicho mas arriba, ahora ira gente al bar que antes no iba, o solo estaba un rato hasta que no podia aguantar mas la concentracion de humo. bravo por la nueva ley.
  9. Creo que tampoco se puede fumar en pubs eh.....
  10. Minuto 2:18: Con una t***** en la boca, no se puede fuma!!! Que buenos son los mojinos! Feliz 2011
  11. Mi mas sincero pesame a la familia, amigos y allegados.
  12. pol(48), halifaxiano(31), Pires(51), Fedaykin78(32), Dr. House(45), joannajou(28), meral(40), YONI-SB(27), iñigo benalmadena(33), dani20vt(28), OriolPBM(29), Vitorín(33), r.gallardo(25), Eldelkinto_vlcc(25), carlos tdi75(27), Esteban Míguez(38), daniluk(33) Muchas felicidades a todos!!! Y, muy especialmente, a Yoni-SB y a Eldelkinto_vlcc Espero que paseis un gran dia en plena epoca Navideña, Feliz Navidad tambien a todos!
  13. R eluciente le va a quedar...., tanto por dentro como por fuera...
  14. Mi jefe ha tenido piedras en el riñon hace un par de semanas, y ha estado 2 semanas de baja...., y segun le han dicho, es mas doloroso que un parto.... Asi que cuidate. Algo que le dijeron es que comiera piña natural, pues al ser diuretica, ayuda a desacerlas...pero antes consultalo a algun especialista, pues yo solo lo he oido y no se si es bueno o que... Lo que te ha dicho el amigo chirrito, bebe agua solan de cabras y similares pues te irá genial. saludos y recuperate pronto!