Jump to content

Brico: Cambio de gomas de Aerotwin


RubénA6

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues como supongo que algunos sabreis, estoy hasta las narices del ruido que hacen mis limpias aerotwin, asi que hoy he ido a la tienda de recambios y les he pedido unos y me han preguntado que si queria el cacharro entero o solamente la goma que es mucho más barato, total que como no podemos estarnos quietos se los he pedido nuevos, para poder investigar con los antiguos.

 

 

El problema que tienen los que llevo ahora, es que me hacen mucho ruido cuando suben, y es por esto

dsc00017fr.jpg

si os fijais la escobilla está torcida y por eso da botes cuando sube.

 

Bueno, pues si le damos la vuelta a la goma, los botes los deberia de dar al bajar, pero como el aire les hace mucha mas presion cuando bajan que cuando suben pues dará menos botes, o eso creo, cuando salga a la calle y los pruebe os cuento.

Además, supongo que acabará cogiendo vicio hacia el mismo lado, asi que entre un estado (el que está ahora) y el otro (como supongo que terminaran) hay un punto en que la escobilla esté completamente perpendicular al cristal y funcionará otra vez de lujo.

 

 

Bueno pues después del royo, vamos al lio

 

 

Lo primero es sacar el limpia del brazo

 

Si movemos la escobilla en el mismo sentido del aerotwin, vemos que hay una punta fija.

 

Con un atornillador plano y un poco de cuidado quitamos el final de ese lado (la pieza de plástico que lleva en los bordes que se ve en la primera foto y en la proxima no)

 

Levantamos la grapilla que va cogiendo a la goma

dsc00018mk.jpg

 

Y la sacamos, metemos la nueva o la vieja del revés y listo

 

 

Todo este rollo lo pongo, porque me han dicho que cambiar solo la goma es mucho más barato, pero lo tienen que hacer ellos porque era muy complicado. Se tarda minuto y medio por limpia como muchisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.