Jump to content

ESCAPARATE de LLANTAS en B6/B7 ¡¡¡Elige!!!


yoMACS

Publicaciones recomendadas

Hola majetes, nada que ando buscando llantas como loco para mi B7 y me estoy volviendo loco, y creo que a otros muchos os pasa lo mismo, por los numerosos mensajes de consulta de modelos de llantas que tenemos. En mi zona hay muy pocas tiendas dónde ver llantas y me estoy recorriendo todo internet buscando fotos de coches, para ver como quedan puestas. A veces encuentro fotos con un buen modelo, pero no consigo datos de la llanta y ando un poco colgado.

 

El caso es que me estoy dando cuenta que cuando ves una llanta en catálogo o foto suelta, luego la ves puesta en el coche y cambia mucho. Por eso lo mejor es verla puesta y saber bien el tamaño, ET, si el coche está bajado, etc., para no cagarla.

 

Por ello, propongo poner un ESCAPARATE de fotos de B6/B7 que nos ayude a elegir bien el modelo que nos puede gustar y que intentemos poner la máxima información sobre el modelo de llanta en si, donde conseguirla, si es replica u original, precio orientativo si sabemos. Creo que sería importante NO REPETIRNOS con los modelos, si acaso por verla en avant o berlina y sobre todo NO DEJAR COMENTARIOS para que el post sea especie de catálogo rápido de consulta. Podemos poner las fotos de nuestros coches, que son de los que más datos conocemos. En fin, todo lo que ayude a informar sobre la foto del coche en si.

 

Si no os parece bien la idea, que un moderador cierre el post y todos tan contentos.

 

¡¡¡Animaros que nos ayudará!!! Empezaré yo con un primer ejemplo.

 

post-17322-1262858154.jpg

 

Audi B7 S4 2007 color Gris cuarzo, suspensión rebajada

Llantas Linea Corse L22 Hyper Black con Polished Lip en 5x112 - 19"x8,5 - ET 35 - buje 57,1

Precio: 1250 $ llantas y 1800$ con cubiertas 235/35/19

Importador a España ?

http://www.wheeldude.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Otro, a ver si nos animamos...

 

post-17322-1262897794.jpg

 

A4 B7 S4 Negro Phantom, suspensión deportiva

 

Llantas VMR V710 19" Acabado Gunmetal - ET 45 - Buje 57,1

 

Las hay en 18" y 19", tanto por 8,5 como 9,5 de ancho y ET's de 33, 35 ó 45. Tienen 3 acabados.

 

Precio: unos 275€ unidad.

 

Importador a España: Romi Sport en Bilbao http://www.romisport.es/epages/romisport_es.sf

 

http://www.velocitymotoring.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Poned los coches del foro!!! Son de los que más datos podemos sacar.

 

A ver si os animais, creo que puede ayudar a la hora de elegir llantas...

 

post-17322-1263120663.jpg

 

Audi A4 B7 Negro Phantom, 2.0 T suspensión

 

Llanta BBS modelo LM 8,5x19" - ET ? - buje 57,1

 

Las hay desde 7,5x17" hasta 10,5x20", desmontables.

 

Creo que se venden replicas.

 

http://www.bbs.com/de/showroom/showroom.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola majetes, nada que ando buscando llantas como loco para mi B7 y me estoy volviendo loco, y creo que a otros muchos os pasa lo mismo, por los numerosos mensajes de consulta de modelos de llantas que tenemos. En mi zona hay muy pocas tiendas dónde ver llantas y me estoy recorriendo todo internet buscando fotos de coches, para ver como quedan puestas. A veces encuentro fotos con un buen modelo, pero no consigo datos de la llanta y ando un poco colgado.

 

El caso es que me estoy dando cuenta que cuando ves una llanta en catálogo o foto suelta, luego la ves puesta en el coche y cambia mucho. Por eso lo mejor es verla puesta y saber bien el tamaño, ET, si el coche está bajado, etc., para no cagarla.

 

Por ello, propongo poner un ESCAPARATE de fotos de B6/B7 que nos ayude a elegir bien el modelo que nos puede gustar y que intentemos poner la máxima información sobre el modelo de llanta en si, donde conseguirla, si es replica u original, precio orientativo si sabemos. Creo que sería importante NO REPETIRNOS con los modelos, si acaso por verla en avant o berlina y sobre todo NO DEJAR COMENTARIOS para que el post sea especie de catálogo rápido de consulta. Podemos poner las fotos de nuestros coches, que son de los que más datos conocemos. En fin, todo lo que ayude a informar sobre la foto del coche en si.

 

Si no os parece bien la idea, que un moderador cierre el post y todos tan contentos.

 

¡¡¡Animaros que nos ayudará!!! Empezaré yo con un primer ejemplo.

 

post-17322-1262858154.jpg

 

Audi B7 S4 2007 color Gris cuarzo, suspensión rebajada

Llantas Linea Corse L22 Hyper Black con Polished Lip en 5x112 - 19"x8,5 - ET 35 - buje 57,1

Precio: 1250 $ llantas y 1800$ con cubiertas 235/35/19

Importador a España ?

http://www.wheeldude.com

rs4 italianas 19-35-235 et 35

post-41137-1263662380.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corriente continua ¡¡¡pon el tuyo con las VMR!!!

 

Gracias por contribuir en el post...

 

Ok, esque como ya estaban puestas pues no queria repetir Ahi van...

 

VMR Velocity

 

Modelo: v710

 

Hypersilver

 

8,5x19 Et45

 

Neumaticos GoodYear F1 Eagle Asymetric 235/35/19

Distribuidas por Romisport

 

Foto de perfil, (para que se vea un poco la concavidad).... y con suspensión de serie no s-line

img0221ab.jpg

Aqui ya bajado

img0633i.jpg

Cualquier duda, ya sabeis :thumbsup:

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.