Jump to content

YA ESTA EN EL GARAJE...!!!


Carras

Publicaciones recomendadas

Buenas amiguetes! ya he sacado el coche del taller y nada cuando no este tan guarro subo unas fotillos de "quattro" tontunas que le hecho...

Amos por partes:

- Por fin pintadas las llantas (Old RS6 en 18´)en color antracita y como nuevas!!! Las tengo q ver limpias y de dia yaq simple vista y de noche me han dado sensacion deq ese color las hace mas pequeñas...

- Taloneras de serie en negro, eso siq me ha gustado...no creia q kedara tan bien (A mi parecer)

- Reeepintado de rejillas y marcos del capó en negro mate

- Colas de escape (una a cada lado sobre el paragolpes original) de 90cm, estilo S4 con inclinacion de 23º...

- Por supuesto...espadin del cupra (Pa distinguirnos los del foro) con pegata de www.audisportiberica.com :lol2:

- La revision completita...Y las ruedas nuevas ¡Lo mas importante!

- Esta en proceso de pintado algunas de las tapas del motor!!

Y loq esperabamos... Los cubrepinzas de DEMON..me han dicho en el taller que no se atreven a ponermelo por si se derrite o se suelta... :thumbsup: Asiq habra q buscarse la vida por otro lado!!! Pero amos es el toke q le falta!! Si o si!!

Que lastima de crisis (Y la jefa...)si no otro gallo cantaria!!!

Ya hare fotillos!!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esa impresion de que son mas pequeñas te la va dar sobretodo por la noche... y mas si llevas las gomas sucias. Ahora porque llevas las gomas limpitas y enceradas y se ven grandes, esperata que se ensucien las gomas y veras como todavia parecen mas pequeñas las llantas. Te aconsejo encerar las gomas, para dar la sensacion de llantas mas grandes.

 

Los cubrepinzas ponselos tu, lo jodio es que te los podian haber puesto ya que habian desmontado las llantas, y ahora te toca desmontarlas a ti.. o montarlas si quitar llantas que tambien es posible con las oldrs6.

 

saludos pero que sepas que no me creo que le hayas hecho ninguna mod, porque no hay fotos....

 

jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es posible qm de la sensacion por eso!! porq el coche esta guarrisimo!!! y las gomas mas aun!! conq las limpio???

Y las pinzas mañana mismo me las ingenio para qm las pongan..q yo soy un manazas y no me atrevo!!

Un saludo fenomemos!!

A ver si mañana aunq sea guarro, saco algun retrato....... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es posible qm de la sensacion por eso!! porq el coche esta guarrisimo!!! y las gomas mas aun!! conq las limpio???

Y las pinzas mañana mismo me las ingenio para qm las pongan..q yo soy un manazas y no me atrevo!!

Un saludo fenomemos!!

A ver si mañana aunq sea guarro, saco algun retrato....... :notworthy:

 

Puedes comprar cera, pero vamos como no se ni donde ni cuanto... pues nosotros le damos betun al audi del "papi" y al mio, y se quedan :notworthy: , pero claro cuando llueve enseguida pierden todo.

 

Ayer le pregunte a un coleguita, porque yo la verdad que meterte el palizon con el betun (porque aunque parezca que no, tiene su tiempo) y me dijo que el le daba limpiasalpicaderos de spray (y se queda superbien, y encima rapido).

 

Mi padre en su presentacion tiene algunas fotos con las ruedas enbetunadas y... parece hasta 19. Ademas de que el coche queda superaseado.

 

Los cubrepinzas coje silicona anticalorica y con 2 tornillitos y ale (o sin tornillos)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas fotillos donde no se aprecia la m**** mucho!!

Por cierto no hay dios q kite de las gomas los restos...no llegan a ser pintura es como "polvillo" o grasa o algo asi!

he comprado disolvente flojito para caucho a ver si hay manera!

 

A ver que os parece! Se acepta todo tipo de criticas!!! :clap1:

post-34746-1266608790.jpg

post-34746-1266608801.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COÑO que bien te han quedado, pero as manchado muchisimo las gomas y eso es que no les as quitado el aire o no las as enciantado bien pues cuesta un huevo sacar eso de las gomas machote y cuidado con el disolvente no roces el borde de las llantas.

y taloneras no llevas verdad son las de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os gusta? Lo de las cubiertas es una "cagada" total... y eso qm lo han hecho en un taller, pero bueno como han sido unos amiguetes y me lo han hecho de buena fe y a precio amigo...no puedo recriminarles nada...

De todas maneras mañana mismo le doy con disolvente y abrillantador a ver si consigo entrarlas en luz!! jajaja

La verdad q en las foros parece q es el mismo color del coche, pero en persona cambia el tema, es como mas mate, mas r"racing"..jejejeje!!

Y las taloneras son de serie amigo Quijote!!! Por cierto..te atreves a ponerme los cubrepinzas???

Un saludete compis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.