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  1. Recibo este correo de una empresa de accesorios en la que estoy dado de alta: "Les recordamos que tienen sólo hasta el 31 de DICIEMBRE de 2012 (este año) para ir a ITV y poner en ficha técnica de sus vehículos todas las reformas que hayan llevado a cabo en sus automóviles, dado que a partir de ENERO DE 2013 todas las RIG perderán su valor y no podrán ser usadas ni admitidas por las ITVs. Por otro lado les recordamos, que para todos los faros y luces diurnas instalados en los vehículos después de DICIEMBRE DEL 2010, deberán realizar un Informe de Conformidad. De lo contrario las ITVs NO LOS ADMITIRÁN." Sabe alguien algo?? Puede ser interesante para quien haya cambiado muelles y no haya pasado ITV pq no le tocase hasta 2013 o más. Igual habría que consultarlo. Un saludo
  2. No sé si el dueño de este coche es del foro. Es el mismo color que el tuyo?? A mí me encanta como le queda el negro. Pero las llantas, siempre me gustan en plata.
  3. Yo no he visto la nieve este año todavía, pero os pongo una foto de otros años.
  4. Yo acabo de pintar las Sline tb en 17 ande el portugués. Han quedado muy guapas con efecto brillo. El gris mate es más barato y la diferencia de acabado es enorme. Tengo que hacer unas fotos pq las voy a poner a la venta y comparamos.
  5. Y no te pegará en la aleta el neumático??? Yo es que llevo 19x8,5 con ET 45 y veo que si fuera ET 35 creo que pegaría en la aleta. Comprueba alguien que lleve esas medidas pero con un B7, pq en el B6 sí creo que vale. Por ancho de vías la ITV no te diría nada, creo pq incrementas el ancho de vías en 1,4cm y se puede incrementar hasta 3 cm.
  6. Me interesa el tema, tb quiero quitar los huevos fritos. A ver si alguien nos ilumina
  7. Cuando sueltas el freno en pendiente, y en D claro, el coche queda un instante parado y te da tiempo más que de sobra a ir acelerando. Al cambio automático te acostubras rápido y a mí no me des otro ahora. La N se utiliza. Yo siempre la pongo en los semáforos. No se debe estar en un semáforo en D con el coche empujando y reteniendo con el freno. Disfruta de tu TFSI, pedazo motor. Un saludo.
  8. Vaya currada eso del vinilo en la parrilla, pero queda espectacular. Yo en un futuro creo q la pintaré. Lo de la trampita para el aceite es muy útil. Yo ya la preparé hace bastante. Espectacular tu coche Xavi. Un saludo.
  9. Para altas prestaciones Pirelli Pzero Rosso, aunque no durará más de 20.000 km. Menos deportivo el Pirelli P7 Cinturato. Muy buenas prestaciones, poco ruidoso, buen precio y muy buena duración. En la comparativa de Autobild de Febrero o Marzo le ponen el mejor de su categoría. Si buscas económico yo miraría la Falken. Yo la llevo en mi audi por buscar algo económico ya que calzo 245x35x19, llevo 23.000 km y les quedan 4 mm. La verdad que me han soprendido. Un saludo.
  10. Sin dudarlo lo primero cambia los amortiguadores. Los KYB ultra sr son buena opción y más económica que los bilstein. Son de gas y están preparados, según el ingeniero de KYB (estuve hace unos días en una presentación), para muelles rebajados. Lo de cambiar los muelles pues si puedes mejor, pero ahora hay que homologarlos, no?? y cuánto sube la broma?? El conjunto bilsein B8 + eibach es muy bueno. Yo lo llevo en el audi. Los KYB los llevo en un 206 y van muy muy bien y eso que va con los muelles estándar y un perfil 60. Un saludo.
  11. Me parece que es un buen precio. A mí los muelles y los amortiguadores me costaron un poco más caros. Lo mismo, eibach pro kit y bilstein b8 sprint en mi caso para v6 TDI avant. Yo me quedo con esta combinación antes que con las roscadas. Si fuera la variante 2 de kw quizás, pero esa variante es más cara, no??? Un saludo.
  12. y q tal tienes el amortiguador??? no vaya a ser q cambies los muelles y en un par de años te toque cambiar el amortiguador. Lo digo pq como pagues dos veces mano de obra en poco tiempo, mejor esperas y te pillas directamente unos roscados KW variante 1 y aciertas seguro.
  13. Será por temas de importación, no??? Bueno si ya te lo han confirmado ya te queda poco. Mientras tanto seguro que se te pasa el mal cuerpo dando un paseillo en esa preciosidad blanca que te gastas. Saludos :ranting2:
  14. +1 Ahí las compré yo y perfecto.
  15. En Nass Tuning las compré yo. Son réplica italiana WSP y tienen el buje 57.1 y tb tienen varios ET.