Jump to content

rocas2

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de rocas2

  • Cumpleaños 08/14/1969

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    fuenlabrada
  • Intereses
    musica,coches y carpe diem para todos.

Logros de rocas2

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. rocas2

    revisiones

    nadie puede aportar ninguna opinon al respecto? gracias.
  2. rocas2

    revisiones

    hola compañeros, varias preguntas: donde he comprado mi A4, (seat) con 74000 kms, le han hecho una revision pre-entrega, se supone que hasta dentro de 15000 kms o un año lo que ocurra antes tengo que hacerle la consiguinete revision. yo me pregunto si lleva aceite sintetico castrol y pes a que todos sabemos que pierde propiedades, no es un saca-dinero yo que hago como mucho 11000 kms al año pasarle esa revision? es un fastidio que en el fis ponga el mensaje de; dentro de 360 dias o 15000 kms. por otro lado todas las revisiones han sido pasadas en audi, pero me han dicho en donde lo he comprado (seat) que tambien las puedo pasar con ellos, sera mas barato seguro verdad? el problema es que si te echaran y pondran lo adecuado me imagino que si al ser del grupo vag. un saludo y gracias.
  3. a lo mejor aun no lo he experimentado a tope, porque llevo 300kms nada mas con mi a4 2.0 tfsi quattro, hoy con lluvia no noto mucho diferencia con un traccion delantera a lo mejor me falta aun tiempo, debe de ser mejor pero me han dicho que no hay que confiarse en lluvia, granizo,etc..porque se puede ir mas rapido y al empujar las cuatro ruedas te puedes salir igual que con un traccion trasera o delantera, lo cierto es que tuve un bmw 120i y un dia de nieve en una carretera comarcal a 20 km se me daba la vuelta el coche y lo pase fatal.
  4. hola compañeros ya se que este tema se ha tratado en el foro y en internet muchas veces, pero quiero que me digais vuestra opinion al respecto si haceis el favor. yo llevo con mi a4 2.0tfsi desde el lunes pasado es del 2007 y le he hechado gasolina un par de veces pero de 98 ya se que es mas cara y que a lo mejor si el anterior propietario no le ha echado de 98 a lo mejor estoy haciendo el tonto. por deposito a lo mejor hay seis o siete euros de diferencia,creeis que merece la pena yo no lo hago porque tenga mas prestaciones que lo dudo sino para que el motor lo agradezca. yo le echo en Bp he visto en varias webs la diferencia entre 98 y 95 y segun ellos si hay diferencia. que opinais? un saludo.
  5. rocas2

    s line

    como se hace para quitar la matricula en las fotos para que no se vea,no es uqe pase nada pero ya sabeis.... un saludo.
  6. rocas2

    s line

    perdonad mi ignorancia llevo dos dias con mi coche viene con acabado sline exterior con ruedas 235 mi vecino tiene un a4 2.0 tdi sin sline y es mas alto, el s line tiene la suspension mas baja o es por las ruedas? tambien deciros que aunque es un pedazo de coche(2.o tfsi quattro)del 2007 me ha sorprendido algunas carencias de equipamiento que incluso mi altea 2ºcoche tiene mas como espejos plegables,luz automatica,sensosr de parabrisas,control de velocidad..... viene bastante pelado,un saludo.
  7. al hilo del post que he puesto antes, me ha contestado un compañero del foro que en el cuadro fis se puede aumentar el volumen del parktronic, el problema es que no tengo ni idea, llevo dos dias con el coche. por favor me podeis ayudar? muchas gracias a todos.
  8. En el FIS tienes la opción de subir y bajar el volumen así como la frecuencia del pitido debo de ser un poco torpe compañero me puedes indicar como hacerlo? muchas gracias.
  9. hola compañeros esta mañana he recogido mi a4 avant 2.0 tfsi quattro, les pedi que me pusieran parktronic porque estaba acostumbrado a el en mi seat altea, el caso es que cuando lo he probado me he llevado una gran desilusion casi no se percibe y es un problema porque como lleves puesto la musica es poco fiable, no hay manera de que suene mas alto verdad? muchas gracias,un saludo.
  10. pues bien hoy he empezado a probar el multitronic es una pasada, pero hay que acostumbrarse el coche anda que se las pela y cuando le pegas un aceleron suena como los angeles. ya os ire contando,aun no he leido el manual el manual de la radio es en italiano sabeis si esta el manual por el foro? otra cosa en el maletero en un lateral quitando una tapa hay un amplificador de que es?el equipo no es bose. un saludo y gracias.
  11. muchas gracias compañeros,un saludo ya os ire comentando.
  12. gracias compañeros me da un poco miedo o mejor dicho el tema del multitronic, me ha dicho el comercial que hay que olvidar el tema de pisar el pedal a fondo del freno como si fuera el embrague, entonces es mejor usar solo un pie no? muchas gracias.
  13. pues eso el martes recogo mi a4 avant 2.0 tfsi quattro con cambio multitronic no se como me voy a acostumbrar nunca he tenido un coche con cambio automatico,haber si me entero porque si no estoy perdido el punto neutro me ha dicho el comercial que no tiene mucha utilidad,mi duda es al empezar una pendiente desde parado no se ira para atras,perdonad mi ignorancia me podeis indicar las posiciones basicas por favor,muchas gracias.
  14. rocas2

    nuevo forero

    hola compañeros para el dia 24, 25 de este mes tendre un audi,despues de pasar por muchas marcas he decidico comprar uno aunque sea de segunda mano,todo es empezar. me he comprado un A4 avant 2.0 tfsi quattro del 2007 con 70000kms,espero haber acertado ya ire colaborando con este foro y publicando cosas,respecto al motor he tenido bueno tengo un altea 1.8 tsi que va de lujo asi que este..ya veremos. un saludo para todos.