Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Los compañeros Juanma-08, Danicosta y un servidor estamos pensando en organizar una miniquedada en marzo en Murcia. En principio sería en uno de los centros comerciales, Thader o Nueva Condomina, ya que hay buen acceso desde la autovía, un buen parking y cafeterías para echarnos unas cañitas. Falta concretar fecha, en principio se barajó el día 6 pero no viene bien a algunos compis así que propongo el día 7 que es domingo y la gran mayoría descansa. Si no os viene bien id proponiendo otra fecha :thumbsup: .

Foreros apuntados:

-Juanma-08

-Danicosta

-Nitroso

Publicado

a mi el domingo dia 7 tampoco me viene bien, cuando curro, curro los fines de semana completos, y cuando me toca currar los libro completos

este finde libro y ya no vuelvo a librar otro finde hasta los dias 20 y 21.

si teneis espera hasta ese finde contar conmigo, sino creo que me va a ser imposible. a no se que lo adelanteis a este finde

un saludo

Publicado
a mi el domingo dia 7 tampoco me viene bien, cuando curro, curro los fines de semana completos, y cuando me toca currar los libro completos

este finde libro y ya no vuelvo a librar otro finde hasta los dias 20 y 21.

si teneis espera hasta ese finde contar conmigo, sino creo que me va a ser imposible. a no se que lo adelanteis a este finde

un saludo

yo estoy en la misma situacion que juanma ya que tb trabajo los fines de semana,voy a mirar mi cuadrante y os digo cuando me viene bien aber si nos ponemos de acuerdo :thumbsup:

Publicado

Yo este finde me voy a Almería con la jefa, mañana por la mañana. ¿Y si en puesto de por la tarde lo hacemos por la mañana? No se, a las 10 u 11. Es que el 3º y 4º fin de semana los trabajo completos y me es imposible. De todas formas como por lo que veo vamos a ser poco va a ser conocernos, ver nuestras máquinas y echar un cañita. Vamos que no va a ser todo el día precisamente, jeje. Si es que esto del trabajo a turnos y fines de semana..... quién lo inventaría :thumbsup::thumbsup:

Publicado
Yo este finde me voy a Almería con la jefa, mañana por la mañana. ¿Y si en puesto de por la tarde lo hacemos por la mañana? No se, a las 10 u 11. Es que el 3º y 4º fin de semana los trabajo completos y me es imposible. De todas formas como por lo que veo vamos a ser poco va a ser conocernos, ver nuestras máquinas y echar un cañita. Vamos que no va a ser todo el día precisamente, jeje. Si es que esto del trabajo a turnos y fines de semana..... quién lo inventaría :thumbsup: :ranting2:

esto del trabajo a turnos y los fines de semana.........y gracias que damos de estar trabajando en estos momentos, es un coñazo, ya lo se, pero es lo que hay. Este finde libro, el de 6 y 7 trabajo de tardes y el de 13 y 14 de mañanas, al proximo vuelvo a librar, este es mi cuadrante. Si se arregla lo que sea y no me toca currar contar conmigo.

Publicado
Yo este finde me voy a Almería con la jefa, mañana por la mañana. ¿Y si en puesto de por la tarde lo hacemos por la mañana? No se, a las 10 u 11. Es que el 3º y 4º fin de semana los trabajo completos y me es imposible. De todas formas como por lo que veo vamos a ser poco va a ser conocernos, ver nuestras máquinas y echar un cañita. Vamos que no va a ser todo el día precisamente, jeje. Si es que esto del trabajo a turnos y fines de semana..... quién lo inventaría :fisch::notworthy:

esto del trabajo a turnos y los fines de semana.........y gracias que damos de estar trabajando en estos momentos, es un coñazo, ya lo se, pero es lo que hay. Este finde libro, el de 6 y 7 trabajo de tardes y el de 13 y 14 de mañanas, al proximo vuelvo a librar, este es mi cuadrante. Si se arregla lo que sea y no me toca currar contar conmigo.

hombre ya que vamos ha ser pocos que podamos ir todos tenemos que poner un dia que podamos ir todos

Publicado

Mi cuadrante es: 6 trabajo hasta las 15:00h, 7 libre, 13 libre, 14 entro a las 15:00h, 20 de 7:00h a 19:00h, 21 salgo a las 15:00h, 27 y 28 trabajo de 19:00 a 7:00 (este es el más chungo de todos). A ver si coincidimos leñe jeje. Iríamos Nitrosa y yo, con los 2 coches.

Publicado

Os pongo a TODOS los miembros que en su avatar pone que son de Murcia, por si queréis avisarles por MP de que váis a celebrar una QDD.

-- 119 miembros y 5 socios --

kikedj

juanluisvg

a4 1.8turbo

josesl

icemanlota_a3

jcl

fjortuno

bloom

pujarra

sanchi

carris

sirdawn

heiwaz

jbb5

trenza

sr. v

kavra

alex_murcia

antoniocnp

pepote

kenny82

husevio

eolica

eninchi

veralos

carni2

portusero

mompistuning

mauser

chisperas

mmaagg

josel

higopala

audisport-iberica

nonolop

.nono.

angel aleman

juanka

rnoroeste

danicosta

miguel2424

escudero84

jose6

juancarleras

a3murcia

malatesta

ryxy

juanbermudez

survii

wyneb

chol

ximo@6

campeador

cacharro

him_marius

salvika

fuente29

djrau

milaworld

gica

follkll

ares_341

jasean24

pelchas

paco gómez

sanxes

tonidemonick

mote

abejorro

toni1

espejo9200

lobe

k-zorla

deymos

pedro.g

lito3

salvas

martt

caliko

juanma-08

kone

currito00

aduke

miguel rodriguez

a6v

montxy

tulio

angelillo

a3atope

nitroso

mamen68

netwalker

fran1963

blacknark

aturobonillo

siredy

danielmurcia

sergio345

paco duran

coci

maiden666

lujan7

antonio1

materazzi

hard_driver

manchego84

jdntortosa

izu

pacheco_master

mu0500ch

tiopencho

klaus 99

pepeleches_

blaspi1

oscar1984

angeliko

ayrtonvivi

multiusos

legenyepes

peceramic

taos

Saludos

Publicado

Yo también puedo el sábado, o por la mañana o por la tarde, me da igual. El domingo lo tengo más complicado, sólo podría por la mañana y no más tarde de las 10 ó 10 y media. A ver si a los demás le viene bien.

Publicado

A mi me va bien, falta que a los demás también les vaya bien. Sólo hay que ver si juega el Murcia por el tema del acceso a los centros comerciales que se pone imposible. Lo miro y si os animais seguimos hablando. Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.