NITROSO Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Los compañeros Juanma-08, Danicosta y un servidor estamos pensando en organizar una miniquedada en marzo en Murcia. En principio sería en uno de los centros comerciales, Thader o Nueva Condomina, ya que hay buen acceso desde la autovía, un buen parking y cafeterías para echarnos unas cañitas. Falta concretar fecha, en principio se barajó el día 6 pero no viene bien a algunos compis así que propongo el día 7 que es domingo y la gran mayoría descansa. Si no os viene bien id proponiendo otra fecha . Foreros apuntados: -Juanma-08 -Danicosta -Nitroso Responder
juanma-08 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 a mi el domingo dia 7 tampoco me viene bien, cuando curro, curro los fines de semana completos, y cuando me toca currar los libro completos este finde libro y ya no vuelvo a librar otro finde hasta los dias 20 y 21. si teneis espera hasta ese finde contar conmigo, sino creo que me va a ser imposible. a no se que lo adelanteis a este finde un saludo Responder
danicosta Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 a mi el domingo dia 7 tampoco me viene bien, cuando curro, curro los fines de semana completos, y cuando me toca currar los libro completoseste finde libro y ya no vuelvo a librar otro finde hasta los dias 20 y 21. si teneis espera hasta ese finde contar conmigo, sino creo que me va a ser imposible. a no se que lo adelanteis a este finde un saludo yo estoy en la misma situacion que juanma ya que tb trabajo los fines de semana,voy a mirar mi cuadrante y os digo cuando me viene bien aber si nos ponemos de acuerdo Responder
NITROSO Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Yo este finde me voy a Almería con la jefa, mañana por la mañana. ¿Y si en puesto de por la tarde lo hacemos por la mañana? No se, a las 10 u 11. Es que el 3º y 4º fin de semana los trabajo completos y me es imposible. De todas formas como por lo que veo vamos a ser poco va a ser conocernos, ver nuestras máquinas y echar un cañita. Vamos que no va a ser todo el día precisamente, jeje. Si es que esto del trabajo a turnos y fines de semana..... quién lo inventaría Responder
juanma-08 Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Yo este finde me voy a Almería con la jefa, mañana por la mañana. ¿Y si en puesto de por la tarde lo hacemos por la mañana? No se, a las 10 u 11. Es que el 3º y 4º fin de semana los trabajo completos y me es imposible. De todas formas como por lo que veo vamos a ser poco va a ser conocernos, ver nuestras máquinas y echar un cañita. Vamos que no va a ser todo el día precisamente, jeje. Si es que esto del trabajo a turnos y fines de semana..... quién lo inventaría :ranting2: esto del trabajo a turnos y los fines de semana.........y gracias que damos de estar trabajando en estos momentos, es un coñazo, ya lo se, pero es lo que hay. Este finde libro, el de 6 y 7 trabajo de tardes y el de 13 y 14 de mañanas, al proximo vuelvo a librar, este es mi cuadrante. Si se arregla lo que sea y no me toca currar contar conmigo. Responder
danicosta Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Yo este finde me voy a Almería con la jefa, mañana por la mañana. ¿Y si en puesto de por la tarde lo hacemos por la mañana? No se, a las 10 u 11. Es que el 3º y 4º fin de semana los trabajo completos y me es imposible. De todas formas como por lo que veo vamos a ser poco va a ser conocernos, ver nuestras máquinas y echar un cañita. Vamos que no va a ser todo el día precisamente, jeje. Si es que esto del trabajo a turnos y fines de semana..... quién lo inventaría esto del trabajo a turnos y los fines de semana.........y gracias que damos de estar trabajando en estos momentos, es un coñazo, ya lo se, pero es lo que hay. Este finde libro, el de 6 y 7 trabajo de tardes y el de 13 y 14 de mañanas, al proximo vuelvo a librar, este es mi cuadrante. Si se arregla lo que sea y no me toca currar contar conmigo. hombre ya que vamos ha ser pocos que podamos ir todos tenemos que poner un dia que podamos ir todos Responder
NITROSO Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Mi cuadrante es: 6 trabajo hasta las 15:00h, 7 libre, 13 libre, 14 entro a las 15:00h, 20 de 7:00h a 19:00h, 21 salgo a las 15:00h, 27 y 28 trabajo de 19:00 a 7:00 (este es el más chungo de todos). A ver si coincidimos leñe jeje. Iríamos Nitrosa y yo, con los 2 coches. Responder
Legenyepes Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 A mi en principio me vendria bien cualquier domingo menos el 7 todos los demas a no ser que surja algo podria Ay ya algo planeado??? Slaudos Responder
danicosta Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 venga chicos proponer fechas y aber en que queda Responder
18Turbo Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Os pongo a TODOS los miembros que en su avatar pone que son de Murcia, por si queréis avisarles por MP de que váis a celebrar una QDD. -- 119 miembros y 5 socios -- kikedj juanluisvg a4 1.8turbo josesl icemanlota_a3 jcl fjortuno bloom pujarra sanchi carris sirdawn heiwaz jbb5 trenza sr. v kavra alex_murcia antoniocnp pepote kenny82 husevio eolica eninchi veralos carni2 portusero mompistuning mauser chisperas mmaagg josel higopala audisport-iberica nonolop .nono. angel aleman juanka rnoroeste danicosta miguel2424 escudero84 jose6 juancarleras a3murcia malatesta ryxy juanbermudez survii wyneb chol ximo@6 campeador cacharro him_marius salvika fuente29 djrau milaworld gica follkll ares_341 jasean24 pelchas paco gómez sanxes tonidemonick mote abejorro toni1 espejo9200 lobe k-zorla deymos pedro.g lito3 salvas martt caliko juanma-08 kone currito00 aduke miguel rodriguez a6v montxy tulio angelillo a3atope nitroso mamen68 netwalker fran1963 blacknark aturobonillo siredy danielmurcia sergio345 paco duran coci maiden666 lujan7 antonio1 materazzi hard_driver manchego84 jdntortosa izu pacheco_master mu0500ch tiopencho klaus 99 pepeleches_ blaspi1 oscar1984 angeliko ayrtonvivi multiusos legenyepes peceramic taos Saludos Responder
juanma-08 Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 pues poner fecha, este finde puedo por la tarde (estoy de mañnas) y al que viene cuando querais, libro Responder
NITROSO Publicado 11 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Yo también puedo el sábado, o por la mañana o por la tarde, me da igual. El domingo lo tengo más complicado, sólo podría por la mañana y no más tarde de las 10 ó 10 y media. A ver si a los demás le viene bien. Responder
danicosta Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 hombre yo mañana por la tarde me puedo hacercar cuando salga de currar,a las 5 de la tarde termino y de pligo que es donde tengo el curro a murcia son 15 minutos Responder
NITROSO Publicado 12 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 A mi me va bien, falta que a los demás también les vaya bien. Sólo hay que ver si juega el Murcia por el tema del acceso a los centros comerciales que se pone imposible. Lo miro y si os animais seguimos hablando. Saludos. Responder
currito00 Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Si esto sigue adelante enviar un Mp ya que no sigo mucho ahora mismo el tema pero yo me apuntaria un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.