Jump to content

currito00

Miembros
  • Mensajes

    1040
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por currito00

  1. Muchisimas gracias por tu ayuda. Acabo de conseguir desconectarlo, era en el byte 21 la unica opcion que tiene. Adjunto foto por si sirve de ayuda. Mañana volvere a la itv correctamente, aunque he ido unos 8 años asi pero bueno.
  2. Despues de un monton de años vuelvo por este foro, a pedir ayuda, ya que creo que tal vez la encuentre. Bueno pues desde hace unos años que se hizo la quedada en kinepolis para montar los faros traseros restyling a nuestros pre, he ido con las luces de freno traseras y antinieblas encendidos. Nunca he tenido ningún problema hasta el dia de hoy, que me han tirado el la itv. Por favor necesitaria ayuda para poder desactivar este dicho comando ya que por mas que busco en internet no encuentro nada, me quedaria por acceder al bit 21 el cual no me deja el vag-com cuando le pincho.
  3. Te ha pasado lo mismo que a mi. Es a raiz dela llegada de el frio, luego lo enciendes en otro momento y no lo hace, solo cuando arrancas por primera vez. Yo he comprado la botella de refrigerante nueva, se ve que se han estropeado las patillas que lleva dentro. Creo que me llega lunes o martes, en cuanto la monte contare la experiencia.
  4. Seguro que no tienes algo bien puesto, por que yo saqué bose de serie, con concert, y cuando le monté el rnse fue un cambio tremendo, y cuando digo tremendo es poner un cd o la misma emisora de radio y sacar una calidad de sonido increible. Tanto en calidad como en fuerza de volumen.
  5. Vaya put*da, que canallas macho, encima de que pagas un paston vendiendote la moto de que compras calidad te cuelan el coche en ese estado, que aunque el coche funcione bien, tu no has pagado ese coche por ese estado. En fin.... Que sinverguenzas!!!
  6. Yo tambien cambié esa pieza cuando le hice la distribución.. Se habia agarrado un bolin de el rodamiento y hacía un ruido muy feo.. No puedes cambiar solo el rodamiento, tuve que comprar toda la pieza. Unos 60 euros si mal no recuerdo.
  7. Ayer lo vi, limpiemos tambien los conectores con limpiafrenos... De momento sigue haciendolo, me ha comentado el mecanico que lo mejor seria poner una nueva ya que vale 20 euros...
  8. El vaso de expansion, es la botella de agua refrigerante normal no?.
  9. Buenas compañeros que tal, hace tiempo que no posteo, y me he visto en la situación de tener que postear.... y no cosas buenas creo yo. Con la llegada de el frio he notado cosas feas en el coche, de momento me funciona todo, pero ya sabeis, los que somos maniaticos no podemos escuchar ningun ruido extraño o algo que no sea lo normal en el coche. Con la llegada de el frio muchas noches cuando llego de el trabajo no tengo ganas de guardar el coche en el garaje y cuando a las 8:30 lo arranco se me enciende la luz de el anticongelante. Decir que esto me pasaba igual antes de cambiar la culata "la cambie por el tipico problema bkd" con 50.000 km. Decir que solo lo hace 1 vez en el dia y es al arrancarlo en frio por la mañana, pasado 1 minuto se va la dichosa luz. He mirado el agua por si podia haberse repetido el caso de culata, pero esta vez parace como que el chivato miente o falla, ya que yo tengo la misma agua siempre y nunca repongo. A ver que me comentais si alguien le ha pasado el mismo caso! SALUDOS Y FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO!!
  10. Seguro que detras de todo esto estaras disfrutando de mucho más... Poco mas que decir, gran persona y espero que sigamos en contacto... Un abrazo teo!!! Suerte a ti y a tu pareja y lo mas importante el pequeño!!! Un saludo!
  11. Mi consejo personalmente es que elimines de internet tu telefono movil, el que quiera contactar contigo que lo haga por privado. Y otra y la mas eficaz seria ir al cuartel de la guardia civil y denunciar el caso. Imagino que ayudarias a su propietario lo más seguro.. De todas formas siempre se agradecera este tipo de informacion!
  12. Perfecto, pues imagino que esta semana cambiare la pieza y os comentare el resultado. Muchas gracias a todos.
  13. Manera de asegurarme 100%, que sintomas presenta este problema?? Porque yo el coche lo noto igual.
  14. Hola, me gustaria comentar el ruido que me esta pasando conmi coche al apagarlo , cada vez que quito las llaves de el contacto hace una parada el motor muy brusca, acompañado de su ruido a la vez muy feo. Me han comentado que puede deberse a el bimasa!? El coche jamasmeha dado ningun problema, pero es una cosa que no quiero que la haga porque cada vez que voy a parar el coche me acuchilla oir ese ruido. Sin mas, alguien ha tenido ese ruido o problema?
  15. Entonces has comprado el de el enlace que hay en el segundo post verdad? Te ha llegado todo bien verdad? Yo quizas tambien me anime. Ya nos contaras como va la instalacion, imagino que no debe de ser muy complicado, lo mas complicado es mandar el cable hasta el plafon delantero.
  16. Ayer me cambiaron la distribución. Precio de kit de distribución continental, bomba de agua continental nueva, correa alternador. 380 euros Todo incluido. Aparte el rodillo tensor de el alternador lo llevaba con holgura y haciendo ruido, he cambiado la pieza completa 65 instalado. Vamos un atraco a mano armada tus presupuestos.
  17. Pues si que tiene buena pinta, a mi es lo unico que me faltaria por poner, ademas que lo necesito por mi trabajo, tengo muchas llamadas en el coche y veo un atraso no llevarlo instalado. Alguien tiene algun brico de como instalarlo? Dificultad? Soy un manazas..... no digo nada....
  18. Buenas ray, malditos fuelles, ya he cambiado 3 en casi 7 años, son muy duros y rajan. Yo me doy cuenta cuando limpio el coche y veo que la llanta esta llena de grasa. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  19. Buenas ray, porque cuando arranco el coche tira bastante humo el tubo de escape? A veces hace un ruido bastante fuerte en el motor. No se a que se debe tanta humareda cuando normalmente el coche no suele echar mucha solamente cuando arranco es cuando mas cantidad abundante veo.
  20. Entonces llevamos el mismo motor... Sobre la correa auxiliar, no es obligatoria el cambio verdad? Es una correa que llaman poli vv Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  21. Tampoco es un regalo un kit de distribucion vale 180 euros o 200 la mejor marca, 70 bomba de agua de intercambio y lo demas es mano de obra.... Tengo hasta 2 personas que la cambian en 380 euros mecanicos que han trabajado en mercedes y bmw con mucha experiencia y no lo dejo por cosas personales Enviado desde mi iPhone con Tapatalk