Jump to content

QUITAR LOS LOGOS 2.0 TDI DEL PORTON DEL MALETERO


Publicaciones recomendadas

Hola a ver si me podeis ayudar,quiero quitarle los logos de 2.0 y tdi del porton del maletero.la duda me surge si me quedara señal cuando lo haga .

 

me supongo yo, que me quedara resto de la pegatina pero dandole con un poquito de alcohol se quitara. y cual es la mejor manera de quitarlos.

 

sacadme de dudas a ver si me podeis ayudar espero vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a ver si me podeis ayudar,quiero quitarle los logos de 2.0 y tdi del porton del maletero.la duda me surge si me quedara señal cuando lo haga .

 

me supongo yo, que me quedara resto de la pegatina pero dandole con un poquito de alcohol se quitara. y cual es la mejor manera de quitarlos.

 

sacadme de dudas a ver si me podeis ayudar espero vuestras respuestas

 

Hola!

Yo las quité con hilo dental. Lo metí entre las letras y la chapa del coche... apreté el círculo que formaba el hilo... y las letras salieron muy muy fácil sin dejar marca alguna.

El único problema que puedes tener es que hayan estado las letras puestas mucho tiempo y el color de la carrocería tras ellas sea un pelín diferente... por lo demás: chupao!

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te comento como lo quite yo, y como se deveria hacer. Yo lo hice con una tarjeta metiendola entre los logos y tirando. Luego con acetona quite el resto de pegamento.

Pero si lo queires hacer bien , con un secador dandole calor para que se desprenda mejor y con una tarjeta de plastico y metiendo y tirando. Sale solo. Tambien lo tipico de agosto que el coche esta espuesto al sol durante un perido bastante largo de tiempo y metes la tarjeta y sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho con un dni/hilo dental/nylon no tendrás problemas.

Si te queda algo de marca de pegamento, en norauto o feuvert venden un producto para quitar alquitrán y pegamento que no es agresivo para la pintura y a mi me fue de miedo

 

Quitaselos en cuanto puedas que ese culito te lo va a agradecer.

 

Saludetessss :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.