Jump to content

Nuevas Fotos del Navegador DVD Pioneer Avic - X1


Invitado Olaju

Publicaciones recomendadas

Bueno como las otras fotos que puse eran hechas de noche, os pongo estas que estan mejor y además de como quedan detalles de todo el equipo.

En esta primera se ve como queda cerrado y sin la caratula, a simple vista no se sabe que llevas puesto, si un radio Cd, o casete, y ahi por que es de día pero por la noche menos todavía se sabe que llevas o tienes puesto, además se enciende un led rojo que esta al lado izquierdo de donde estan los contactos de la caratula.

post-3-1096990368.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aqui podeis apreciar el botón que me hace de puente para poder ver el DVD en marcha y poder introducir rutas nuevas en marcha, se supone que esta prohibido hacerlo en marcha, asi que si me viene la autoridad pertinente le doy y si voy viendo una peli, por pantalla me sale un mensaje de que es imposible ver imagen, quitandose la imagen del DVD, le pulsas otra vez y sigues viendo la peli.

post-3-1096990888.jpg

Editado por Olaju
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui ya he arrancado y como ya estoy cerca del primer cruce donde tengo que realizar algún desvio se me amplia a la izquierda la zona del cruce, rotonda, o lo que sea, en este caso un giro a la izquierda, y a la derecha se me mantiene la cartografia. Tambien podeis ver como calcula el tiempo, la distancia al cruce y al destino.

post-3-1096992350.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.