Jump to content

Hola a todos


rtr

Publicaciones recomendadas

Bueno antes de nada un saludo a todos, me uno a vosotros .Tengo un audi A3 1.9 diesel, 90 CV del año 2001.

 

Os cuento mi problema para el que pueda darme su opinión.

Desde hace algún tiempo he notado que el coxe me hacia algunas cosillas raras como por ejemplo , estando parado en relentí se aceleraba hasta las 1100 rpm y luego bajaba...o al arrancar, lo hacia acelerado.... Tambien me parecio que al salir , el embrague me daba unos pequeños tirositos (pero creo que esto no está relacioanado con el problema principal).

 

Bueno pues el otro día llegué por la noche aparqué el coche ( en la calle por cierto, mojandose y demás...) y a la mañana siguiente compruebo que no me arranca... Hace el intento de arrancar pero parece que al momento de arrancar suena como si "patinara" la puesta en marcha.. y si lo intento varias veces muy seguidas comienza a pitar y se enciende el chivato del aceite!!. Aunque he comprobado el nivel y está correcto.

 

He traido al mecanico a que lo oiga y me dice que puede ser que se haya ido la correa de distribución!!, ¿puede ser ? ¿estando el coche parado? ¿ no podrá ser la puesta en marcha o la bomba inyectora o ...algo ?

 

Bueno espero haberme explicado bien y que alguien que le haya pasado algo similar me guíe un poco.

 

gracias a todos , un saludo

Editado por rtr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.