Jump to content

He estado en TT Shop


alfredo

Publicaciones recomendadas

Señores TT´eros, hoy tenido el placer de visitar THE TT SHOP!!!!!! :p .

Pues si, ayer GhosTT me dio la dirección y resulta que estaba a 10 minutos de la tienda, por lo que esta mañana me he pasado por ahí.

He conocido a Glen, como Ghost bien me habia dicho (por cierto me ha dado recuerdos para ti), una persona muy simpatica y amable.

No es una tienda muy grande, pero se respira ambiente TT por todos los lados.

Al entrar tiene un pequeño mostrador donde te atienden y a la derecha tienen las oficinas, que se pueden ver ya que hay una cristalera.

En la parte de atras tienen un pequeño taller donde montan todo en los coches y el almacén

No son muchos, creo que unos 5 o 6, pero todos muy simpaticos.

He comprado una par de chorradillas para mi A3, pero para los TT´s es que teneis de todo de todo.

La decoración está muy bien, piezas de TT´s por todos lados, revistas, fotos...

Por cierto JoseTTR, tienen un TT papaya como el tuyo, impresionante, con unas letras pegadas con la pagina web. También tienen un Mini Cooper muy chulo.

Pues eso, que ha sido un placer estar en la tienda y a ver si alguno de vosotros tiene la suerte de visitarla.

Un saludo a todos TT´eros

Editado por alfredo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente la tienda existe.

 

La dirección es esta:

The TT Shop

Unit 1 Union Park

Triumph Way

Woburn Road Ind. Estate

Kempston, Bedford

MK42 7QB

England

 

t: 01234 853 225

f: 01234 854 225

 

Si alguna vez puedes ir, en su Pagina Web tienen una explicación muy exacta con fotos incluidas de como llegar. Yo me he guiado con las fotos y texto y la verdad que esta todo exacto, rotondas, señales, giros... todo perfecto.

Saludos.

Editado por alfredo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.