Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Este post es para TRATAR de ayudar a la gente que vendrá ese día desde distintos puntos.

el ESCUADRON NORTE, ha quedado en la autopista de Miranda a Burgos -Javier, Navigatzaile y Antoñito- se encargan de este grupo. AREA DE SERVICIO CEPSA antes de pancorbo llegan Joselet, Wilfredo,txispis, elgino,... a las 10:45 - 11:00

Desde Galicia vienen dos y creo que se pondrán de acuerdo -simplemente buen viaje-

El Escuadron CENTRO empieza hacia las 10:00 en una gasolinera Repsol en el km 40 de la A-1 :T146146, supercanedas,200T,......

Desde la zona Catalana también vienen días diferentes, ya se han hablado. jordiG1, tiptronic, angel, RS2,....

De Aragón Rioja, estoy perdido, salvo por Joselet y PyE- Igual se juntan en Pancorbo, recuerda Anroca!!

Del resto de Castilla y León, como venis de distintos sitios, nos veremos en el LANDA -supongo que todo el mundo sabe llegar- a eso de las 12 horas. http://www.landapalace.es/Plano/planog/planog.htm

Por Asturias y Cantabria vienen tres y por distintos sitios, pues lo mismo os digo.

Y si falta alguno, que lo diga, pero no contestar por contestar para que este post no acumule muchas páginas.... :unsure:

ADEMAS: Goodson ha dicho: Compañeros, No podré asistir personalmente a la KDD pero Angel irá. Así que si queréis aprovechar para equiparos de una camisa o camiseta ASI (con una reducción de 8 euros por pedido, ya que no habrá portes), no dudéis en avisarme. Le confiaré las prendas encargadas.

Que lo paséis bien

LISTADO

1. KantusJack -2-

2. Luispp -1-

3. Javier -1-

4. Maserna -2-

5. SergiOnt -1-

6. Antoñito -2-

7. -- Pyca -2-

8. Pyca A41.8TQP -2--

9. GhosTT -1-

10. PyE -1-

11. baja

12. Nabigatzaile -1-

13. Abuelo -1-

14. baja

15. rocallA3 -1-

14. Txispis -1-

15. Curro-A6 Avant 163 -2-

16. Tiptronic -1-

17. T146146 -1-

18. Doctor White -3-

19. 200T -2-

20. JORDIG1 -2-

21. Joselet -2-

22. Milhouse -2-

23. Tango -2-

24. DavidAS3 -1-

25. Joseps - 2-

26. Jony -duda

27. DavidRS2 -2-

28. fraski -2-

29. Angel -2-

30. Rodrob -1-

31. McKafre -1-

32. Supercanedas -1-

33. baja

34. Wilfredo -2-

35. EFE EME -1-

36. firemancm -2-

37. quattro -1-

38. PabloTT -1-

39. anroca -2-

40. Elgino -2-

41. GOKÜ -duda-

42.TTBurgos-2-

43. HeavinmoTTion -1-

44. baja

45. Frogman -1-

46. Lama

47. Porthos -1-

48. A6 2.8 burgos

49. A6 2.4 burgos

50. Nuevo A6 3.2 s-line -1-

51. Prem -1-

52. ANTONIO P. -1-

53. PepeCima -2-

54. Lama -1-

55. ssgti -1-

56. Gasbox -2-

57. AGARFER -2-

AVISO: hay que ir confirmando en uno u otro sentido, con número de personas por forero...Gracias smile.gif y el que necesite hotel que me avise

RESERVAS HOTEL CONFIRMADAS:

I. Angel: Viernes y sábado

II. T146146: Sábado

III. Fraski: Sábado

IV. DavidRS2: Viernes y Sábado

V. McKafre: viernes rodro Sábado DavidAS3

VI. Rodrob: Viernes y Sábado

VII. JORDIG1: Viernes y Sábado

VIII. Pepecima : viernes

IX. Gasbox: viernes

X. AGARFER:

Editado por abuelo

Publicado

Lo mismo digo.....

Me ha surgido un tema para el 20 (Y a Doctor White----> despedida de soltero ;):p ), pero en principio, a fecha de hoy, sigo apuntado....Eso si.....2 Personas!!!!

**Lo mismo para Doctor White......de ir ( vamos juntos), son 2 personas mas el peque......(14 meses)....

Saludos

Publicado

Un poco de paciencia.

Para quedar tendremos que mirar los horarios laborales y ver si coincidimos.

Cualquiera se hace 500Kms con unas makinas que superan los 200Cvs... yo con mis penosos 130 :D

Lo hablamos. Habra que llevar walkies ??

Jordi

Publicado
Un poco de paciencia.

Para quedar tendremos que mirar los horarios laborales y ver si coincidimos.

Cualquiera se hace 500Kms con unas makinas que superan los 200Cvs... yo con mis penosos 130 :(

Lo hablamos. Habra que llevar walkies ??

Jordi

Yo el viernes tarde me lo puedo pillar libre...

Ah!! mi coche sólo tiene 180cv, no llego a los 200... aún :(

Parlem...

/C

Publicado

Yo vendré el viernes desde Girona con Angel, tengo que pasar por Barcelona a recoger a Jeff (mi acompañante), en principio me va bien cualquier hora, aunque preferentemente saldría despues de comer, para estar en Burgos pal café :lol:

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.