Jump to content

Revisión 90.000 A8 3.0 TDI Quattro


juan_ignacio

Publicaciones recomendadas

Continuando con la descripción de los costes de las revisiones de nuestros coches adjunto factura de la revisión de los 90.000 km que le he hecho al coche.

Os adjunto este otro link, de este foro, donde hablo de la revisión de los 60.000 km --> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2300645

 

Deciros que no me han cobrado la gestión de residuos, ya que indique al entregar el coche, que me los iva a llevar yo, cosa que al final no me han dado, pero que tampoco han cobrado.

 

Como cosa curiosa decir que antes de llevar el coche al taller, llené hasta arriba (no entraba mas), el deposito de liquido limpiaparabrisas, de la garrafa que compro en el Carrefour cuando hay ofertas de 3x2 y esas cosas, y deje el coche para hacer la revisión en el taller, sin usar en absoluto los limpiaparabrisas.

 

Cuando recojo el coche veo que en la factura figuran 3,29 € (+ iva) de "champu", a lo que la digo a la persona de caja que no estoy dispuesto a pagar por algo que no es necesario, y por supuesto no han hecho. Realmente no lo han quitado, sino que han puesto una linea promocional por ese valor.

 

Fondo del asunto: Lo que creo que pasa es que primero verifican si funcionan los limpiaparabrisas, loa eyectores del parabrisas y eyectores de los lavafaros, y varias veces, con lo que gastan como algo mas de 1/2 litro de "champu", y posteriormente revisan niveles, y como es logico no esta hasta arriba, con lo que hay que rellenar el deposito de su preciado liquido "champu" a 3,29 € el litro.

 

Lo del medio litro largo, lo se porque un operario del taller me ha dicho que le han metido lo que le faltaba a la botella, cuyos restos me dejaba en el coche en una bolsa con los filtros, y que cuando me han descontado la linea del "champu" se ha llevado todo.

 

Lo del liquido del limpia tenía ganas de probarlo, ya que en otras revisiones me lo habian cobrado y estaba practicamente lleno, pero ahora SI lo estaba al llevarlo al taller.

Un amigo mio en un BMW 320d lo hizo tambien antes de llevarlo a revisión al servicio oficial y cuando fue a pagar, se lo habian cobrado y logicamente dijo que se lo quitaran, y se lo quitaron.

 

juan ignacio

post-20318-1282757331.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.